• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Quintrala De La Octava Región No Quiere Irse

otro clon de pixfamine :zippymmm:

He llegado a la conclusion que todas estas plastas descienden del mismo primate en la escala evolutiva: El Dr. Cordero, Mientista Politico de la Universidad de la Corneta :zippymmm:

Y respecto a La Quintrala, deben arrastrarla hasta la Plaza y quemarla :cafe3:
 
http://www.youtube.com/watch?v=PgIDxE98exI&feature=player_embedded


:razz:


Vieja culea
 
Y a ti en qué te afecto el atado?, te quedaste sin mediagua?...pfff

Encuentro que los únicos que pueden referirse al tema, son los afectados y no he visto a ninguno llorando en la tele u organizando marchas para que la vieja se vaya.


Troll no más :lol2:


Post gentílmente pagado por Jacqueline van Rysselberghe
 
Bueno si hay antecedentes para que sea destituida me parece perfecto.
Y si es demostrado mejor todavía.
Lo importante y trascendente seria que no quede solo en eso.
 
en realidad este tema le preocupa mas a la gente fuera de conce que a los propios penquistas a si que mientras haga bien su pega por aca y vele por nuestros intereses todo bien

el dia que esa csm trabaje y vele por los intereses de la gente te creo, la unica wea que ha hecho ha sido robar y velar por los intereses personales y los de sus amiguis.

si eres de la 8va regios te recomiendo que despegues tu raja de la silla y sal a ver como va la reconstruccion, si eres de otra region tambien te puedes ir a la ctm por hablar weas ke no tenis idea.
 
independiente de todo, yo me la culeo iwal.

esa MILF ta papo :baboso:
FOTO_0620110321233524.JPG

gracias muchas gracias no se moleste :troll:
 
Así es, les preocupa de sobremanera a la concerta...
Por acá nos trae sin cuidado, la vieja se condoreó (aparte lo reconoció) y qué?, mientras siga haciendo su trabajo, no veo razón para tanta parafernalia.


Más el alaraco que hacen desde santiago, como si en los gobiernos anteriores no hubiesen habido irregularidades peores que las que cometió la Van Rysselberghe <_< .

El weveo va por que nos prometieron un gobierno de erselencia, con gente comprometida y profesional, que NUNCA llegó.
Nadie te negará los descaros de la concertación.

Miente miente que algo queda, dijeron por ahí.
 
mmmmmmmmmh :cafe3:

como siempre la concertacion y los zurdo-trolles dando la hora por un tema que ni siquiera los propios penquistas les interesa :diario:

prefiero que sufran como lo vienen haciendo hace rato :sisi:

SALU2 :mosca:
 
El weveo va por que nos prometieron un gobierno de erselencia, con gente comprometida y profesional, que NUNCA llegó.
Nadie te negará los descaros de la concertación.

Miente miente que algo queda, dijeron por ahí.

Ya tuviste "tu" gobierno de excelencia... zurdos ladrones de mierda
 
Ya tuviste "tu" gobierno de excelencia... zurdos ladrones de mierda

Chile se abrio al mundo y al desarrollo económico como nunca antes en estos 20 años y el gobierno de turno será el 5° del mismo estilo aunque te arda y sangre el hoyo, así que vuelva a su jaula mandril chupafusiles de carne
 
Y a ti en qué te afecto el atado?, te quedaste sin mediagua?...pfff

Encuentro que los únicos que pueden referirse al tema, son los afectados y no he visto a ninguno llorando en la tele u organizando marchas para que la vieja se vaya.


Troll no más :lol2:


Que facil, patetico y mediocre "razonamiento"
 
No me afecta en lo más mínimo, pero por último por una cuestión de imagen el gobierno debiera sacarla :cafe3:
 
Y??

Ya pues, si quieres que se vaya, organiza la marcha...pero como se que eres parte de la gran mayoria que prefiere quedarse ladrando y metiendo boche desde la silla, sientate y callate, como buen perro.

Como dije, la wea me trae sin cuidado, porque yo no fui afectada por el cagazo que se mando...:hands:, mientras haga su pega...pico con lo demás.


El "pa q mas" me refiero que xuxa que cuesta ganarse la plata trabajando honestamente y cuidandolo pa que no te caguen por webadas ... estos xuxasumadres cagan a la gente, roban plata, etc; y mas encima hay gente que los apoya....

tamos cagaos
 
la alianza esta que se quebra por esta crisis de la jacki. si prospera la acusacion constitucional va a quedar la cagada en la derecha, lease quiebre.
 
Volver
Arriba