• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Raza Chilena

lkneedles

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/09
Mensajes
0
016.JPG


Fotolog Terrier Chileno


que se sabe de esta raza chilena de perros, se le ha reconocido internacionalmente o no?
me gustaria saber, ya que he visto bastante estos perritos, pero me gustaria saber mas acerca de ellos, si alguien tiene una iformacion que aporte

terrier-chileno-nueva-raza-de-perro-que.html


yo no experto en perros, me gustaria saber si el perrito de la pelicula la mascara, que raza es¿?


http://jotap-garcia.blogspot.com/2008/03/terrier-chileno-nueva-raza-de-perro-que.html

oficial-dog El Boxer
 
jajajaj algo habia escuchado de esta raza estaba viendo la info pero si el kennel lo está reconociendo es por algo y si también a nivel internacional seria muy, pero muy bueno porque se crea una identidad con el perro en cuestión y se educa a la gente sobre la tenencia de perros, se parece mucho al washington de condorito xd
 
si yo tengo entedido de q es chilena

yo tengo un perro la misma raza terrier . pero version brasileña
250px-Brazilian_terrier.JPG
 
[quote name=''[kiba]_88;14959421'']si dice guasiño[/quote]

bkn, el mio es un pastor inglés, sagradamente a las 16:00 toma té con limón :tecito:
 
El terrier Chileno esta reconocido por el Kennel Club. Esta en el grupo XI, junto al Pit bull.
 
yo tambien tengo una!! es mas rica, se llama agustina y tiene 4 años. si alguien tiene un macho en santiago para cruzarla me avisa!!
lo unico malo es que botan mucho pelo!! y corto, queda metido en toda la ropa
 
Lo último que supe es que en Agosto-Septiembre del año pasado iban a revisar la solicitud para que fuera aceptado como raza internacionalmente, ya que sólo al ser reconocido en Chile, poco valor tiene en verdad (comparativamente).
Además es algo casi obvio que el kkc intente promover una raza propia, en fin :hands:
 
Altariel dijo:
si... estan reconocidos...

mi hija es de ellos :zippymimoso:

thump_2334696lo-que-sea-018.jpg

Mi princesita está muy enferma, no se sabe que tiene, ha bajado 2 kilos en esta semana, lleva casi dos enferma. Los doctores no saben que tiene. Vomita hasta el agua. En un principio dijeron que era una gastritis y nos dieron una receta para atacar por ese lado, pasaron los días, siguió igual o peor.

Hoy le hicieron unos exámenes de sangre y para mañana una ecografía y RX y por mientras no se puede hacer nada, solo ver como se debilita poco a poco. No come por miedo a vomitar.

Ucha que se sufre wn... aquí estamos en casa todos pendientes de ella, y como no estarlo si ha sido parte de nosotros por más 10 años.

Sorry si me desvié en el tema, pero en serio estoy super apenada y necesitaba desahogarme...
 
Volver
Arriba