Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que se robaron los archivos de "cada dia mejor" y los comerciales de osteoartit![]()
Ortoartrit

La TV miente solo cuando dice lo que yo no quiero escuchar
tener de ídolo de la libertad de expresión a un weon que si entra en USA lo meten en cana por violeta
Tirarle mierda a la radio bio-bio por decir que el poder judicial es corrupto
Zurdos
Estos comunistas son capaces de cualquier cosa, no es raro que todo esto es un show.
Por supuesto que va a aparecer el material y justo lo tenían respaldado![]()

Como chucha usa esa polera mostrando las garrapatas... Fea culia asquerosaquien va a querer robar esa wea de "reportaje" de esta vieja inculiable de la matus oh ni los antifas mirarian su caga
![]()
y si fuese cierto los ladrones debieron usar algun traje radioactivo o sino haber salido con los dedos tapandose la nariz hahaha
![]()

Como se llevan los computadores en una mochila si se supone que son de produccion y viejos deberian ser los medios tarros, no van a editar video en un minipc
editar videos de TV con tecnología Imovie en un tarro
comunicado ql parece escrito por el Fonola
como dijeron, parece un tongo para promocionar el programa de cabeza de pene Matus
![]()

Todos estan hablando de kast, de la red ni una wea canal culiao no le importa a nadie.Ese reportaje ql tendrá menos importancia que kast![]()

Tal cual jajajaja