• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red denuncia robo en sus instalaciones

Este canal patetico se transformo en la mina attention whore, o sea la mina que debe armar tongos de suicidios para que la pesquen. Primero empezaron con que Piñera los llamo para presionarlos, despues que Carozzi no nos quiere auspiciar y ahora que los pacos nos roban por ser tan importantes siendo que a nadie le importa esa mierda de canal :lol2:
Al igual que los mapuches, los fletos y los caribeños, estos weones de La Red están usando la estrategia de hacerse las víctimas.

Teniendo en cuenta que para entrar a cualquier dependencia privada a hacer trabajos necesitas mails de coordinaciones previas si no ni cagando te dejan entrar, los qliaos no se cruzan con nadie, ni moscas en esa caga de canal, la wea ni pa tongo da

Y lo mas patetico es que se contradicen solos :lol3:

Veamos el twitt

"Venian a instalar termopaneles"
Ok...asumo que fue aprobado por el encargado, los guardias tenísn conocimiento, llevan las herramientas, etc. ...ok

"Ingresaron para realizar SUPUESTO arreglo"
Espera ¿estaban autorizados o no?

Y luego en la nota de prensa "los guardias decian que hablaban como uniformados? Really?
Hay que ser el rey de los wns para creer como el relato se lo matan ellos mismos.

Hasta un conserje de edificio te pide como minimo una identiricacion y te toma los datos po wn!
Y los protocolos covid? Y las credenciales? Y te van a instalar un termopanel en un auto? Y la autorizacion de registro? Y LA GENTE WN!!!!
O sea, si estoy en mi oficina y veo un wn sapeando, minimo le pregunto quien es o si lo puedo ayudar

Mas encims JUUUUUSTO estaba el pc de la Matus, pero no estaba la Matus....creeran que soy weon?

Y así podría seguir hasta el infinito con weas ridiculamente obvias

Como minimo, los guardiss de la entrads del canal, deberian ser despedidos...partsn por ahí, ya que sibfue tan facil entrar, incluso se los puede culpar de estar coludidos o lisa y llanamente por negligencia

Mañana iré a darme una vueltita al canal disfrazado como tecnico, demás que me llevo uno que otro computadorcito y todo en orden papa

Mega también denuncia robo en sus instalaciones :yaoming:

oL3miid.gif

Ya lo han dicho todo :hands: hasta el berterío puede oler el tongo.

Gutiérrez, tu cagá nació muerta.... si querís remontar el rating en tu mierda trae de vuelta a la dra cordero, al dr file y los viernes sin censura.

Pero mientras sigas trayendo a la matus te va a seguir yendo como el pico. :tecito:

Volver