• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red se baja de la Teletón y piden a la organización transparentar dineros

Si, eliminen la Teletón y que se haga cargo Fonasa y el Minsal jajajajaja csm, zurdos qls aweonaos.
Y por que habria que eliminarla? O no se cuestiona nada, o se elimina. No hay otras opciones acaso? Por que seria TAN terrible transparentar gastos?

Gente culia, wn. Hai noh! Kon hel pashronsitoh noh! Ben keh cice taima ce ba yebar la pelota pa la kaza? Eh ke loh surdoh no dejan shrankiloh a mi pashronsito! :grito:

Puros betas sometidos con mentalidad de esclavos.
 
Última edición:
No es lo que piden segun la noticia.

Piden los libros como tal. Los estados financieros no entregan ese nivel de detalle.

Ej: vi que quieren el detalle de las remuneraciones (monto, rut, mes, cargo, horas, etc), que para funcionarios publicos es -valga la redundancia- publico, porque sus sueldos se los paga el Estado.

Si tu revisas los EEFF auditados de cualquier empresa, en general solo te aparece el item remuneraciones de forma global, lo que esta perfecto para una empresa privada, pero que no tiene ninguna logica para una entidad que se financia con aportes de la gente, y del Estado directamente.
¿Es legal que se hagan públicas las remuneraciones de los trabajadores de una empresa privada? Personalmente me daría verguenza que se llege a hacer pública la información de la miseria que gano y preferiría que se mantenga como información privada, sólo entre los involucrados (mi empleador, el banco, el estado y yo).

¿Lo que quiere el falso amante de Michael Jackson es una VIOLACIÓN a la privacidad?
 
Si, supuestamente, están los estados publicados hace tiempo, alguien sabe que reclaman? O es otro tongo de Gutierrez?
No están reclamando por la teletón, sino por la campaña toda trucha de los celulares a los abuelitos que por alguna razón tuvo al rector de la UC
Post automatically merged:

https://www.biobiochile.cl/noticias...isis-tras-dudas-de-la-red-sobre-dineros.shtml

Directora ejecutiva de Teletón renuncia en medio de crisis tras dudas de La Red sobre dineros

Don Mario se enojó

PD: Mongólicos qlos que creen que esto es para eliminar la teletón, esta no es info. particularmente de alta confidencialidad y no debería ser la primera vez que se lo piden.
 
Y por que habria que eliminarla? O no se cuestiona nada, o se elimina. No hay otras opciones acaso? Por que seria TAN terrible transparentar gastos?

Gente culia, wn. Hai noh! Kon hel pashronsitoh noh! Beneh cice taima ce ba yebar la pelota pa la kaza? Eh ke loh surdoh no dejan shrankiloh a mi pashronsito! :grito:

Puros betas sometidos con mentalidad de esclavos.

Teletón desde que inicio la ley de transparencia se ha acogido a ella:

en la página 96 y 97 esta el estado financiero.

página 161

A todo esto :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:


0db53a0bde7c1710979dea790cfcac9a.png


0bece675ed821a20be4d1cffa1f38f3a.png
 
El gran miedo en la Teletón debe ser que al dar las remuneraciones, aparezcan los mismos de siempre lucrando de forma obscena con las donaciones del pueblo.
 
Conozco harta gente de excelente capacidad económica que se ha beneficiado de la teletón, lo curioso es que todos dicen lo mismo:

Hay que distinguir la obra de la teletón con el show de las 27 horas.

Así que no me parece descabellado lo que pide la red, porque atendida la forma de financiamiento creo que la vieja que pone 10 lucas tiene derecho a que esté disponible la información de cuánto de esa plata va a los niños y cuánta a sus directores (como el choclo Delano).
 
Y por que habria que eliminarla? O no se cuestiona nada, o se elimina. No hay otras opciones acaso? Por que seria TAN terrible transparentar gastos?

Gente culia, wn. Hai noh! Kon hel pashronsitoh noh! Beneh cice taima ce ba yebar la pelota pa la kaza? Eh ke loh surdoh no dejan shrankiloh a mi pashronsito! :grito:

Puros betas sometidos con mentalidad de esclavos.

Escribe como la gente decente conchetumare, no entendí ni la mitad de tu wea.
 
Que paso con el pelado cocainomano? :ear2:

cuando Salfate estaba en la cresta de la ola de su popularidad y sus conspiraciones y frentes fantasmas y otros nombres chantas que supuestamente predecían los terremotos, y como rostro consagrado de PCFactory y alabado por una masa de ignorantes, lo metieron en cana por posesión de droga en el canal ... cuando se lo llevaban detenido lanzó un comentario de que "los poderosos" le hicieron esto para callarlo, esa misma tarde PCFactory eliminó de cuajo todo vestigio publicitario en donde apareciera Salfate ... hasta que pasaron los días y tuvo que ofrecer disculpas por culpar de sus faltas personales a seres imaginarios, pero él no gastaba plata en drogas, gracias a que un narco bueno se la regalaba :lol2:
pd. de ahí que ninguna marca quiera ser asociada a este compadre al que el personaje se lo comió :sisi:
pd2. jamás olvidad que Salfate estaba registrado en el foto con el nick Soda6, el cual solo subía videos de Salfate, o sacando los calzones de una modelo, o en cualquier tema en donde se hacía un autobombo descarado ... y no eran poco los antronianos que le compraban el verso :lol2:
 
cuando Salfate estaba en la cresta de la ola de su popularidad y sus conspiraciones y frentes fantasmas y otros nombres chantas que supuestamente predecían los terremotos, y como rostro consagrado de PCFactory y alabado por una masa de ignorantes, lo metieron en cana por posesión de droga en el canal ... cuando se lo llevaban detenido lanzó un comentario de que "los poderosos" le hicieron esto para callarlo, esa misma tarde PCFactory eliminó de cuajo todo vestigio publicitario en donde apareciera Salfate ... hasta que pasaron los días y tuvo que ofrecer disculpas por culpar de sus faltas personales a seres imaginarios, pero él no gastaba plata en drogas, gracias a que un narco bueno se la regalaba :lol2:
pd. de ahí que ninguna marca quiera ser asociada a este compadre al que el personaje se lo comió :sisi:
pd2. jamás olvidad que Salfate estaba registrado en el foto con el nick Soda6, el cual solo subía videos de Salfate, o sacando los calzones de una modelo, o en cualquier tema en donde se hacía un autobombo descarado ... y no eran poco los antronianos que le compraban el verso :lol2:

pico idea que existia ese weon por el foraze
Post automatically merged:

Y hablando de transparencias, El director de La Red ya transparento sus vínculos con los narcos?
(Lo del Salfate no fue coincidencia 1313)


me recordaste de este momazo

rivas.jpg
 
Teletón desde que inicio la ley de transparencia se ha acogido a ella:

en la página 96 y 97 esta el estado financiero.

página 161

A todo esto :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:


0db53a0bde7c1710979dea790cfcac9a.png


0bece675ed821a20be4d1cffa1f38f3a.png
No me vengas con weas. Sin detalle y rendicion de cuentas claras vale callampa. Ya explicaron mas arriba (el tot, creo) por que.
Post automatically merged:

Escribe como la gente decente conchetumare, no entendí ni la mitad de tu wea.
Pero si asi se comunican ustedes aca, con su cagada de metalenguaje a nivel de bonobos.
 
Volver
Arriba