• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La "regla" de los 10 segundos en que una mujer te evalúa

Oka pero en este país weones "minos" serán con cuea el 5% no existen casi. Si fuera sólo por eso, nadie estaría pololeando. Lo que yo he visto es que muchos ganan por cancha, por jugársela.

Porque los feos tienen que esforzarse mas y es ahí que aveces terminan usando algunos trucos pa atraer minas compensando asi su fealdad, a veces hasta consiguen minas lindas y hasta terminan casandose mientras los weones pintosos terminan solos, se da harto esa paradoja.

Aunque Igual casi todo el mundo termina emparejado, o a nadie le falta dios .

Pd y para ti que es un hombre "mino" ?
 
Porque los feos tienen que esforzarse mas y es ahí que aveces terminan usando algunos trucos pa atraer minas compensando asi su fealdad, a veces hasta consiguen minas lindas y hasta terminan casandose mientras los weones pintosos terminan solos, se da harto esa paradoja.

Aunque Igual casi todo el mundo termina emparejado, o a nadie le falta dios .

Pd y para ti que es un hombre "mino" ?

Jaja hay un tema especialmente de eso y ya posteé ahí. :wink-11:
 
En gustos no hay nada escrito :hands:

Siempre cuando ando en el centro o cuando entro a alguna tienda , casi sienpre tiene que haber alguna mina rica.

Ahora si queris conocer diosas viaja a rusia o a hungria .

No podis decir que solo el 1% de las minas es bonita :nonono: yo diria que el 95 % de las mujeres algo de rica tiene . Lo que pasa es que la chilena promedio es fome y algunas son creidas, pues a menos que tome alcohol, ahí ya se sueltan y se ponen mas cachondas y simpaticas .

Hay que tener un poco de paciencia con la mujer chilena .
 
Ahora, una mina tb cae en esta famosa regla y por algo más superficial que es por parte de los hombres. Si no te ves rica, cagaste. Así de simple, sin anestesia.


es cierto! es cierto!

con lo feo que soy, si fuera mina me suicido. Si la mina no es rica no hay nada que hacer :nonono:
 
Siempre cuando ando en el centro o cuando entro a alguna tienda , casi sienpre tiene que haber alguna mina rica.

Ahora si queris conocer diosas viaja a rusia o a hungria .

No podis decir que solo el 1% de las minas es bonita :nonono: yo diria que el 95 % de las mujeres algo de rica tiene . Lo que pasa es que la chilena promedio es fome y algunas son creidas, pues a menos que tome alcohol, ahí ya se sueltan y se ponen mas cachondas y simpaticas .

Hay que tener un poco de paciencia con la mujer chilena .


está lleno de minas ricas en todos lados y eso que soy de regiones, siempre se ven minas ricas.

el otro wn está cagao de la cabeza
 
Es mentira. Me ha pasado que en la primera impresión no me atraen nada, y cuando los conozco me empiezan a gustar. Y viceversa.

Venía a decir exactamente lo mismo. Los 10 segundos son para ver qué tan superficial eres; o bien, qué tan culiable es.
 
Tanto hombres como mujeres hacemos esa evaluación de forma automática, pero sólo es física y ya después entran en juego otras cosas como la personalidad y el feeling que pueden cambiar tu primera impresión.
 
Nada que no se solucione mostrando la chequera cumpa. El dinero te consigue a la mina que quieras.

E.G.
 
SI y NO, si es mujer, esos 10 segundos valen callampa, la mujer se va a interesar en alguien a medida que lo conozca mas y exista un mayor vinculo emocional...

en el caso del hombre, SI ES EFECTIVO, si la mina es fea tiene cero posibilidades , y eso se cacha en menos de 10 segundos....
 
Yo trato de no preocuparme por la evaluación de una mujer, salvo que piense algo de mí y que realmente yo no sea así pero si alguien no me quiere como soy prefiero que me rechace. Además que en 10 segundos no puedes conocer a una persona, me huele más a prejuicios o juicios apresurados de parte de la mina.
 
Porque los feos tienen que esforzarse mas y es ahí que aveces terminan usando algunos trucos pa atraer minas compensando asi su fealdad, a veces hasta consiguen minas lindas y hasta terminan casandose mientras los weones pintosos terminan solos, se da harto esa paradoja.

Aunque Igual casi todo el mundo termina emparejado, o a nadie le falta dios .

Pd y para ti que es un hombre "mino" ?

Así no más es po', las mujeres en general son tan superficiales como los hombres, aunque digan que nosotros somos quienes nos fijamos en el físico. Tampoco tenís que tener la media pinta pa' tener polola, pero si eres feo cagaste o tienes menos posibilidades si aparece un hueón más guapo que tú.

En cuanto a lo de jugársela, yo sólo me la juego cuando se nota la mina tiene interés en mí, sino ni ahí. A lo más le puedo decir que me interesa, atrae o gusta (y aunque no se lo diga ella igual se va a dar cuenta si es viva), pero si jugársela es andar como perrito faldero tras la mina y parecer desesperado... No, gracias.
 
la mujer cuando te "evalua" busca algo que le haga "click" si lo encuentra te cataloga como pololeable/culiable, si no lo encuentra pasas a la friendzone automaticamente

ahora eso que busca pueden ser variadas cosas (ojos, manos, rostro, ropa, tu estatura, el paquete, y un largo etc)

lo que resulta siempre es el paquete y la plata


Es mentira. Me ha pasado que en la primera impresión no me atraen nada, y cuando los conozco me empiezan a gustar. Y viceversa.

eso casi siempre pasa cuando se sabe en que trabaja y cuanta plata gana la persona,
 
Volver
Arriba