• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La "regla" de los 10 segundos en que una mujer te evalúa

Esa evaluación es netamente física, que tan encachao es y nada más. El físico puede atraerte pero si el tipo es un completo pelmazo na que hacer. Además lo hacen tanto hombres como mujeres, no es algo para alarmarse, con las conversaciones la gente se conoce y es ahí donde hay que entrar a picar.
 
Toda la razón, marcar best reply.

En lo personal, si un loco lo encuentro feo altiro, no me va a gustar obvio. Pero si se da en el contexto en que trato con él seguido y me doy cuanta que es clever, que me hace reir, que tiene perso, que es buena persona, culto, etc, de más que se genera química.


Encuentro tan ahueoná la siutiquería spanglish.

:monomeon: Chilenos culiaos babosos arribistas.
 
olvide mi aporte:
creo que la primera impresion, es para ver si eres culiable, y conversando si podrian estar en una relacion contigo
 
Más allá de la personalidad y de que en Chile somos son la gran mayoría bastante poco agraciados, creo yo, están siendo demasiado inocentes, cuando una persona conoce a alguien sabe de inmediato si puede existir algo más que amistad, en general somos bastante superficiales TODOS y no importa si te topaste con la mejor persona del mundo sino te calienta cagaste...
 
Tu nunca debes caerle bien a nadie. He comprobado que mientras más distante soy del mundo, más me buscan.
 
Totalmente falso. Y si alguna la aplica es realmente tonta. 2 historias rapidas (aunq son viejas por razones obvias)

2 relaciones q tuve, a las semanas q ya andaba con estas niñas (tiempos distintos), se confesaron y ambas me dijeron mas o menos lo mismo: " Cuando te conoci te encontre totalmente arrogante, petulante, odioso, mirador en menos, egoista y borracho, pero con el pasar de las horas vi q no eras asi ".

Una de ellas se engancho de mi , cuando luego de unas 2 horas estaba hablando con otra persona sobre el libro Ensayo de la ceguera y dije q me habia gustado. Saramago es uno de sus escritores favoritos de esa mina y con eso como q quedo flechada conmigo.
La otra se queria ir, no soportaba mi presencia en la mesa, salio a comprar cigarros con una amiga y se iba a ir, pero la amiga dijo: Si es wena onda, conversa con él y veras q es distinto, él por su cuenta no te va a dar ni la hora porque asi es. Llego de fumar y me pregunto si la acompañaba a comprar mas copete y de ahi cacho q era mas decente.
Y asi hay otras mas. El asunto es q si aplicaran esa regla... yo aun seria virgen :yaoming:
 
lea fealdad es la primera oportunidad la segunda es el dinero. ^^
 
Todo lo que dije arriba se desmiente si al momento de sacarse los pantalones tiene pene chico. "Ay es que tengo dedos, lengua, que la zona erógena es la entrada" chao weon micro pene ohh.


21408959.jpg


sobre todo a los wueones que tratan de compensar el micro pene con cosas materiales y con gel en el pelo:jijiji-47:
 
Depende wn, si vas a una disco para sacar a bailar minas y hacerla en el momento creo que si corre la regla de los 10 segundos.
 
las minas que hacen eso , y las hay y muchas, son la tipica mina weca falabella preocupada de la moda y de ir a bailar a las discotecas labios pintados rojos etc ......
pero existimos otras que nos fijamos en otras cosas en la simpatía, forma de pensar, gustos, si es entretenido o no , las cosas que le gustan y esas cosas que llaman la atension..... todo es una cosa de feeling para ser amigos, para ser conocidos, o para ser mas q amigos :wub-36: es mi humildisisisisima opinion.
 
Volver
Arriba