• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Revolucion Rusa, la gran mentira comunista

Ya la ley lo dice
Muy en claro queda
La tierra debe ser
Para el que la hereda
Los palacios que nos arrebatan
Eran tan grandes, tan imponentes
Que no nos alcanzaban los sirvientes
Y hoy si nos alcanzan nos matan.
¿Hay algo más triste
Más desdichado
Que ser perseguidos?
¡Si, ser alcanzados!

Es lo único que sé al leer sobre la revolución rusa de 1917.

Y en realidad, la obra entera de 'El Zar y un puñado de aristócratas rusos huyen de la persecución de los revolucionarios en un precario trineo, desafiando el viento, la nieve y el acecho de los lobos'...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Tremendo papiro y algunas respuestas verdaderos diccionarios....
Lo leí todo....


Todos saben que fue por matar a Rasputín
 
Buen tema, interesante, pero al final se resume que cada ideologia esta interesada en tener el control de la riqueza, la codicia al final es lo que hace que se luche por tener el poder mas que el bien comun XD
 
Buen tema, interesante, pero al final se resume que cada ideologia esta interesada en tener el control de la riqueza, la codicia al final es lo que hace que se luche por tener el poder mas que el bien comun XD

Lo que se busca es conseguir poder, las "ideologias revolucionarias" son usadas como un tactica para remplazar a las elites locales por una nueva oligarquia

y asi ha sido desde la revolucion francesa pasando por el bolshevismo y ahora con las denominadas revoluciones de colores


Caran_Dache.gif



253.gif
 
la wea estupida :lol2: pense que ibai a hablar de la archirepetida wea de que el kaiser mando a lenin a revolver al gallinero en rusia para sacarlo de la guerra o del otro banquero pro urss de origen judio, pero en su lugar salis poniendo cagas conspiranoicas de masones, judios y similares que no dan para tema

edito: se tomo el tema pero al peo
 
la wea estupida :lol2: pense que ibai a hablar de la archirepetida wea de que el kaiser mando a lenin a revolver al gallinero en rusia para sacarlo de la guerra o del otro banquero pro urss de origen judio, pero en su lugar salis poniendo cagas conspiranoicas de masones, judios y similares que no dan para tema

edito: se tomo el tema pero al peo

zurdo ignorante conchatumadre. La masoneria ha sido usada por los ingleses y (((los banqueros internacionales))) para reclutar imbeciles con motivos subversivos.

esto es algo que cualquiera que conoce medianamente la historia contemporanea sabe.

https://es.wikipedia.org/wiki/Logia_Lautaro

esta claro que (((los enemigos internacionales del pueblo ruso))) y financiaron y organizaron todo el cancer comunista para combatirlos. en 1905 tambien armaron a los comunistas a traves del general japones Akashi motojiro.

https://en.wikipedia.org/wiki/Akashi_Motojiro#Espionage_during_the_Russo-Japanese_War


antes de la SGM todo esto era ampliamente conocido, incluso el gordo nefasto de churchill escribi un articulo sobre esto en 1920:




347f503b563d3539c10967c032bc92aec802e6f3ec9bef41034b7ff942fc1870.png



wilhelm-ii-614690.jpg





Y LAS FUENTES??????!!!!

El contenido del post es un recopilacion de distintas fuentes.
 
la wea estupida :lol2: pense que ibai a hablar de la archirepetida wea de que el kaiser mando a lenin a revolver al gallinero en rusia para sacarlo de la guerra o del otro banquero pro urss de origen judio, pero en su lugar salis poniendo cagas conspiranoicas de masones, judios y similares que no dan para tema

edito: se tomo el tema pero al peo
lo de que los revolucionarios eran judíos no es ninguna conspiración. siempre ha sido aceptado como tal. aunque no siempre se dice, pero nunca se niega.

el mismo hecho de que la mayoría de los comisarios fueran judíos fue lo que desató el temor en Europa y por eso surgen los fascismos y más específicamente el antisemitismo nazi.
 
la wea estúpida pensé que escribiría mis papiros lateros donde me las doy de intelectual y tengo faltas de ortografía, pero en su lugar me puse a escribir puras weas incoherentes pero más corto donde los antroneros nuevamente me subirán arriba de la pichula

edito: soy virgen, aun no chupo zorra
 
Lo que se busca es conseguir poder, las "ideologias revolucionarias" son usadas como un tactica para remplazar a las elites locales por una nueva oligarquia

y asi ha sido desde la revolucion francesa pasando por el bolshevismo y ahora con las denominadas revoluciones de colores
Asi es, por eso, las revoluciones al menos, no creo que lleven a terminar con las formas coercivas y opresivas en la sociedad.
 
la wea estúpida pensé que escribiría mis papiros lateros donde me las doy de intelectual y tengo faltas de ortografía, pero en su lugar me puse a escribir puras weas incoherentes pero más corto donde los antroneros nuevamente me subirán arriba de la pichula

edito: soy virgen, aun no chupo zorra
veo que nuevamente le hice arder el ano al incel mantenido de kuv, me voy satisfecho :lol3: " aay es que loh antroneros" :grito: chupapico culiao
Post automatically merged:

lo de que los revolucionarios eran judíos no es ninguna conspiración. siempre ha sido aceptado como tal. aunque no siempre se dice, pero nunca se niega.

el mismo hecho de que la mayoría de los comisarios fueran judíos fue lo que desató el temor en Europa y por eso surgen los fascismos y más específicamente el antisemitismo nazi.
judios han habido en todos lados y siempre han estado en puestos de poder relacionados a la banca por su cultura ancestral de comerciantes y los posteriores oficios bancarios en la edad media, pero otra cosa distinta es adjudicar una especie de conspiracion mundial como los protocolos de los sabios de sion por ej
 
veo que nuevamente le hice arder el ano al incel mantenido de kuv, me voy satisfecho :lol3: " aay es que loh antroneros" :grito: chupapico culiao
Post automatically merged:


judios han habido en todos lados y siempre han estado en puestos de poder relacionados a la banca por su cultura ancestral de comerciantes y los posteriores oficios bancarios en la edad media, pero otra cosa distinta es adjudicar una especie de conspiracion mundial como los protocolos de los sabios de sion por ej


No sabes historia como buen zurdown, incluso antes de que nacieran Marx o Moses Hess en europa era bien conocido que detras de los movimientos subversivos estaban ((( los banqueros internacionales)))

los jabones a pesar de haberse enriquecido gracias a la prohibicion de la usura eran vistos como basura y por eso buscaban destruir a las elites europeas para que nadie los despreciara y asi poder dominar a los europeos.

Ese resentimiento contra europa y el cristianismo los puede encontar en todos "los grandes genios ideologicos judios", desde moses hess a trotski o ayn rand, eso es algo que todos los judios comparten.


La primera revolucion Judaica fue la revolucion inglesa de Oliver Cromwell quien financiado por (((los banqueros de holanda))) vencio a los Estuardo, desde ese momento los judios regresaron a inglaterra para apoderse del sistema bancario y controlar el imperio.

reLdwNx_d.webp
 
veo que nuevamente le hice arder el ano al incel mantenido de kuv, me voy satisfecho :lol3: " aay es que loh antroneros" :grito: chupapico culiao
Post automatically merged:


judios han habido en todos lados y siempre han estado en puestos de poder relacionados a la banca por su cultura ancestral de comerciantes y los posteriores oficios bancarios en la edad media, pero otra cosa distinta es adjudicar una especie de conspiracion mundial como los protocolos de los sabios de sion por ej
Ha habido
 
veo que nuevamente le hice arder el ano al incel mantenido de kuv, me voy satisfecho :lol3: " aay es que loh antroneros" :grito: chupapico culiao
Post automatically merged:


judios han habido en todos lados y siempre han estado en puestos de poder relacionados a la banca por su cultura ancestral de comerciantes y los posteriores oficios bancarios en la edad media, pero otra cosa distinta es adjudicar una especie de conspiracion mundial como los protocolos de los sabios de sion por ej
Una cosa son los judios y otra distinta la sinagoga de satanas guacho pelao zapatos de anciano.
 
No sabes historia como buen zurdown, incluso antes de que nacieran Marx o Moses Hess en europa era bien conocido que detras de los movimientos subversivos estaban ((( los banqueros internacionales)))

los jabones a pesar de haberse enriquecido gracias a la prohibicion de la usura eran vistos como basura y por eso buscaban destruir a las elites europeas para que nadie los despreciara y asi poder dominar a los europeos.

Ese resentimiento contra europa y el cristianismo los puede encontar en todos "los grandes genios ideologicos judios", desde moses hess a trotski o ayn rand, eso es algo que todos los judios comparten.


La primera revolucion Judaica fue la revolucion inglesa de Oliver Cromwell quien financiado por (((los banqueros de holanda))) vencio a los Estuardo, desde ese momento los judios regresaron a inglaterra para apoderse del sistema bancario y controlar el imperio.

reLdwNx_d.webp
Ya y según tu eso sería algo que está en la sangre, algo genético? historia tampoco es tan simplista
 
Ya y según tu eso sería algo que está en la sangre, algo genético? historia tampoco es tan simplista


Todo esto es una mezcla de supremacismo racial y religioso, mas esquizofrenia debido a siglos de endogamia, y sumado a ese fanatismo de mierda tipico del medio oriente (caracteristica que evidentemente comparten con sus primos los arabes)

los jabones estan convecidos que fueron escogidos por su dios yave y por lo tanto son intrisicamente superiores al resto


Los jabones fueron escogidos por un demonio del desierto llamado yave para apoderase del mundo por medio de Ia usura, esta en el puto antiguo testamento:

Deuteronomio 12:1
Estos son los estatutos y los decretos que observaréis cuidadosamente en la tierra que el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha dado para que la poseas todos los días que viváis sobre su suelo.

Deuteronomio 15:3
Del extranjero podrás exigir que te pague sus deudas; en cambio perdonarás la deuda de tu hermano,

Deuteronomio 15:6
él te bendecirá como te tiene prometido; prestarás a muchas naciones y de nadie pedirás prestado, dominarás sobre muchas naciones y ninguna tendrá dominio sobre ti.

Deuteronomio 23:19
No cobrarás interés a tu hermano: interés sobre dinero, alimento, o cualquier cosa que pueda ser prestado a interés.

Deuteronomio 23:20
Al extranjero podrás prestar a interés, pero a tu hermano no se lo exigirás, para que te bendiga YHVH tu Dios en todo lo que emprendas en la tierra que vas a entrar para poseerla.

Isaías 60:10
Extranjeros edificarán tus murallas, y sus reyes te servirán; porque en mi furor te herí, pero en mi benevolencia he tenido compasión de ti.

Isaías 60:11
Tus puertas estarán abiertas de continuo; ni de día ni de noche se cerrarán, para que te traigan las riquezas de las naciones, con sus reyes llevados en procesión.…

Isaías 60:12
Porque la nación o el reino que no te sirva perecerá. Esas naciones serán destruidas completamente.


josephusbust.jpg





Hay un documental de los 90 llamado Los maestros del dinero, dura 3 horas y explica todo con detalles
 
Última edición:
Volver
Arriba