• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La RM y el Norte Grande son el barrio alto de Latinoamérica

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.280
Sexo
Macho
rhm7ogmyq9u61.png




como explican esto antronianos a gente como yo que vive en la periferia
 
Es verdad cuando fui pal sur vi mas pobreza y miseria que la conchetumadre, hasta carne para hacer un asado me costo encontrar. De no ser por los arbolitos y la naturaleza seria como estar en tacna o peor.
me parece que el pais favorito de antrofacho USA quiere seguir re ubicando la ola migratoria hacia nuestro pais :hands:
 
me parece que el pais favorito de antrofacho USA quiere seguir re ubicando la ola migratoria hacia nuestro pais :hands:

No lo se, yo hablo en base a mi experiencia nomas yo soy del norte y aca la wea podra ser fea y seca pero los negocios, tiendas y todo tipo de comecio pasa lleno con gente comprando y consumiendo cosas, en cambio en ciudades del sur las tiendas comerciales pasaban vacias con 3 pelagatos ahi se ve la diferencia del poder adquisitivo, la naturaleza es bien bonita nada que decir pero las ciudades en si como infraestructura son bastaaante pobres es mas si te las imaginas sin todo ese verde pasarian coladas como una ciudad caribeña.
 
No lo se, yo hablo en base a mi experiencia nomas yo soy del norte y aca la wea podra ser fea y seca pero los negocios, tiendas y todo tipo de comecio pasa lleno con gente comprando y consumiendo cosas, en cambio en ciudades del sur las tiendas comerciales pasaban vacias con 3 pelagatos ahi se ve la diferencia del poder adquisitivo, la naturaleza es bien bonita nada que decir pero las ciudades en si como infraestructura son bastaaante pobres es mas si te las imaginas sin todo ese verde pasarian coladas como una ciudad caribeña.
tienes razon zonas como los angeles hasta los malls estan sucios :ohno:
 
Última edición:
Pensar que los argentinos estan en la mierda, pero aun siguen teniendo indicadores decentes. imaginen si no se hubiesen farreado el desarrollo :lol3:

Naaa, mas me dio la impresión que les dio paja analizar argentina y tiraron un promedio charcha con estadisticas argentas. Pq si te das cuenta, todos tienen subconjuntos en sus paises, menos ellos.
 
Naaa, mas me dio la impresión que les dio paja analizar argentina y tiraron un promedio charcha con estadisticas argentas. Pq si te das cuenta, todos tienen subconjuntos en sus paises, menos ellos.
La cagó, imposible que Buenos Aires tenga los mismos niveles de desarrollo que el norte argentino.
Pensé que Magallanes y el sur brasileño iban a estar más arriba.
 
calama-1-960x720.jpg


Calama debe ser como el Cerro 18.

Es feo, pero no es necesariamente pobre.
Post automatically merged:

Pensar que los argentinos estan en la mierda, pero aun siguen teniendo indicadores decentes. imaginen si no se hubiesen farreado el desarrollo :lol3:

Es que el desarrollo es una acumulación de capital, esto no se pierde aunque la situación económica sea mala. Mira por ejemplo Grecia, hace más de 10 años que están muy mal pero el país sigue siendo desarrollado.
 
Te equivocaste de foro denuevo barril con patas, vira de aqui

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba