• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La RM y el Norte Grande son el barrio alto de Latinoamérica

quién hace estos rankings? no saberlo yo. Barrios altos para un jawa o un morador de la arena, quizás.
 
Los wns que hiceron el mapa de Brasil nunca fueron a San Catarina. Estado qliao es hermoso, pocos negros y mas prospero que la xuxa. Hasta las fabelas son mas lindas.
 
En Santiago hay cinco o seis comunas decentes, el resto es como La Calera, una hueá al borde de la desertificación y llena de pobres, venezolanos y casas de 30 metros cuadrados, y por la cresta que le arde esa realidad a los liberweas que se masturban diez veces al día viendo videos del Costanera Center :lol3:

Lo del norte grande se explica porque el PIB percapita influye en el cálculo del IDH, porque Antofagasta o Alto Hospicio son unas hueás invivibles.
 
mientras más aspecto aindiado en la gentica problacional son más pobre y sudesarrollado, creo el hecho de nacer negro o moreno con patas cortas es un claro indice de subdesarrollo. Es como un castigo por no nacer blancucho, rubio o ojos azules, naciste con piel cafe o negra cagasta saludo te mando el desarrollo.
 
Lo único que sé, es que el norte está lleno de caribeños turbios.
no olvidar que en el norte esta la gente mas fea de chile, la genética del indio nortino es la mas horrenda de chile, como dice el dicho aunque el mono se vista de seda mono queda.
prefiero el sure. :chupalla:
 
En Santiago hay cinco o seis comunas decentes, el resto es como La Calera, una hueá al borde de la desertificación y llena de pobres, venezolanos y casas de 30 metros cuadrados, y por la cresta que le arde esa realidad a los liberweas que se masturban diez veces al día viendo videos del Costanera Center :lol3:

Lo del norte grande se explica porque el PIB percapita influye en el cálculo del IDH, porque Antofagasta o Alto Hospicio son unas hueás invivibles.

Es solo tema de tomar la Costanera Norte y ver un rio lleno de basuras e indigentes.
 
Me cuesta creer que Arica, Tarapacá y Antofagasta estén más desarrolladas que Magallanes.
 
yo pensaba que en el sur, los hediondos a humo y roba paltas de tenian mejor level.
 
Volver
Arriba