• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La sacá de chucha de Angie Alvarado

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.077
Sexo
Macho
El bochorno de su vida vivió anoche Angie Alvarado en el evento que realizó el Nigh Club Stilo 10, para celebrar su primer aniversario calentándole la sopa a la barra masculina de la Región Metropolitana.
La hija de la Geisha le sacaba chispa al caño cuando sus manitos de reina no soportaron la presión y cayó de espalda en pleno escenario, ante la mitra atónita de los califas que miraban su espectáculo.
Lo peligroso del acto, es que la belleza se quedó un rato tendida en el plató y fue personal de seguridad la que trasladó su machucada humanidad a los camarines.
“Fueron los nervios, yo creo”, comentó la morena, cuando se retiraba del local con los ojitos rojos d pura pena.



http://www.chilevision.cl/sqp/video...ufrio-crisis-de-panico/2014-04-29/123618.html
 
Tan charcha como la mamá la weona... :yaoming:
 
no parece que se pegara tan fuerte como para que la sacaran en calidad de saco de papas del escenario :zippymmm:
 
La weona con cuea le quedo un cototo en la CAEZA ( porque no tiene cabeza ) y se las dio de desmayada la cuma Qlia
 
Y LAS FOTOS DE ANGIE ALVARADO, MONGÓLICO CONCHETUMADRE? O ACASO CREÍS QUE NOS INTERESA LA MIERDA DE NOTICIA QUE PUBLICASTE, MAMARRACHO CULIAO AWEONAO? :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:

Chucha... se me olvido poner en el titulo que no hay fotos... pa' la otra entonces!!!
 
Tema culiao penca. Traté de buscar fotos buenas de la socia pero no encontré nada, por lo tanto dejo fotos de una minita que si sabe
1915214__413.jpg


FOTOSExMekanoMontyarrasaconsusexycuerpo2_zps4fc23b78.jpg


foto_0000000820140428135309.jpg


foto_0000001220140428135309.jpg


Monserrat-Sepulveda-Monti-Lenceria-anaranjada.jpg


Monserrat-Sepulveda-Monti-Lenceria-Blanca-9.jpg




68250_Montserrat_Torrent_02_123_524lo.jpg


68254_Montserrat_Torrent_05_123_492lo.jpg
 
Deberian haberselo mada'o a guardar mientras estaba media lona

Eso le pasa por ser maraka amateur, no maraka profesional como su madre
 
jajaja la caida qliaaa me cague de la risa. aunque me da la impresion que no fue tan fuerte la caida y la mina no quiso seguir.
 
Volver
Arriba