• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La sacá de chucha de Angie Alvarado

Esta weona de la Angie (o como se escriba su nombre culiao flaite) Alvarado es una autentica HIJA DE PUTA, razón por la cual no debería sentirse ofendida cuando así la llamen.
 
me imagino que con cuea se preparo con dos semanas de anticipacion para su show :zippymmm:

por que para esa disciplina (el caño en si) se requieren piernas muy fuertes entre otras cosas.

me impresion, por que cuando ella y su puta madre que la pario iban a entrar al programa de baile del 11, ambas dos dentraron pa dentro del gimnasio. de hecho me las tope todas las tardes que iba a dentrenar.

las dos son petacas :mellow:
 
Ese topless esta cerca de mi pega y las estrellas de la noche era Angie Alvarado y Fanny Cuevas. Asi q ahora esas minas son topleras eh. Bueno muy noble y calida profesion.
Aunq dicen q todos estos night club del centro son re caros en cuanto a consumo.
 
Ese topless esta cerca de mi pega y las estrellas de la noche era Angie Alvarado y Fanny Cuevas. Asi q ahora esas minas son topleras eh. Bueno muy noble y calida profesion.
Aunq dicen q todos estos night club del centro son re caros en cuanto a consumo.

Habra que ir a hacer reporte in situ... :sisi:
 
angie.gif
 
Me dio risa que la música siguiera mientras la mina yacía inconsciente. :lol2:
 
llego a levantar polvo...

fuera de webeo,cayo,como un costal de mierda...cuando cacho el papelon se hizo la desmayada...
weona penca...
0/10
 
la wea decadente , parecia esas weas de toples de mapocho, con mina bailando cura y todo.

coloquen fotos de la perra mejor.
 
penca la noticia.

mención honrosa el notero que parece anfitrión de quinta de recreo. debe ser locutor de supermercado una wea así.
 
Volver
Arriba