• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Serena: Alumnos denuncian eutanasia de perros para laboratorio en Universidad del Alba y PDI inicia investigación por presunto maltrato animal

MARACA CONCHETUMARE esos perritos eran las como las mascotas de ahi, los estudiantes los veian todos los dias y le agarraron cariño como cualquier PERSONA NORMAL lo haria, la disección la hacen con animales muertos donados por sus dueños o encontrados así en la via publica, nunca se haria con un animal sano, lo mismo que se hace con personas

is ki li sibri pibliciin

lo que hicieron en esa universidad es totalmente ilegal y sin ética, digno de psicópatas, allá tú si esto te parece bien :hands:
Ahí te respondiste sola..

Porque perfectamente podrías haberte hecho cargo tu. Podrias haberlo puesto a tu nombre, con chip de identificación y collar con placa y numero de teléfono, con vacunas día, etc..etc.. etc.. Una tenencia responsable, no?

Pero es mas facil desligar la responsabilidad a la masa con gente como tu que no se hace cargo ni asume responsabilidades.
 
soy budista

no puedes interferir con el entorno

images
image.png

la tierra es testigo mi hermano ☮️
 
Morir con dignidad es mucho mejor que tener una vida de mierda.

Cómo odio a los progres csm.

Esos perritos al dejar sus cuerpos para la ciencia harán mucho más por el bien común que todos esos drogadictos de mierda en toda su vida.
Si bien comparto tu odio por los progres, estas otraa dos ideas son bien ridiculas, 1ro presumes que estos 2 perros tenian vidas de mierda y despues dices que murieron con dignidad, de que dignidad estas hablando? Mas encima los perros no 'dejaron'nada, los agarraron y mataron, punto, sin dignidad ni ninguna de esas idioteces.

Lo otro,de cual ciencia hablas? Cual era la hipotesis que estos veterinarios ridiculos sstaban testeando? Que investigacion cientifica estaban llevando a cabo? Si eran veterinarios de la u del alba no mas. La diseccion solo para ver lo que hay dentro es una practica añeja por lo demas, no muy cientifica en verdad.
 
Ahora los veterinarios tendrán que aprender sobre fisiologia animal por osmosis o telepatia porque a los copitos de nieve les da ansiedad.


La sobrepoblacion canina y gatuna es consecuencia de ese buenismo que tiene en crisis sanitaria a los caniles municipales.
Si necesitan abrir un perro para "aprender" podrian haber abierto uno de los tantos animales sometidos a eutanasia o atropellados diariamente, en vez de matar al par de perros que andan en el campus. Si bien concuerdo que hay copitos de nieve descerebrados que tratan a los perros como angelitos, en este caso se trata de las practicas cuestionables en la carrera de veterinaria de una u reguleque.

La sobrepoblacion en realidad es culpa de imbeciles irresponsables que botan mascotas, que no las esterilizan, etc, eso no es "buenismo" precisamente
 
Ahí te respondiste sola..

Porque perfectamente podrías haberte hecho cargo tu. Podrias haberlo puesto a tu nombre, con chip de identificación y collar con placa y numero de teléfono, con vacunas día, etc..etc.. etc.. Una tenencia responsable, no?

Pero es mas facil desligar la responsabilidad a la masa con gente como tu que no se hace cargo ni asume responsabilidades.
hopeless-disappointed.gif


no entendiste nada de lo que dije
 
No faltan los 3-4 viejos culiaos amargos del foro dando la cacha solo por darla, estan igual que las bertas de Facebook, no comprenden lo que leen.

Ojalá sancionen a esos hijos de puta, psicópatas culiaos.
 
todos los meses decenas de perros callejeros son decapitados estudios por el ISP para ver posibles focos de rabia,el porque por es un iesgo para cualquier transeúnte,hace años atras un tipo fue mordido en quilpue por un callejero que portaba rabia, el tipo se salvo de milagro.
Los perros callejeros no existirían si la gente callampa no botara sus mascotas a la calle esos si son basura humana.
 
No se supone que las universidades cuentan con cadaveres preservados para este tipo de practicas ? me suena que esta weaita de agarrar a un perro random es mas una desviación de algun profe que simplemente ''enseñar''
 

Caso de perros muertos en Universidad del Alba deja cuatro académicos desvinculados y al vicerrector académico de La Serena suspendido​


BeFunky-collage-2023-05-26T170437.476-925x470-1.jpg


Luego que estudiantes de la Universidad del Alba protestaran, el jueves pasado, por la desaparición de dos perros (“Negrita” y “Llorón”), consideradas mascotas del establecimiento, y que luego aparecieron en el laboratorio de la carrera de Veterinaria, desde la misma institución emitieron un comunicado con severas decisiones.

Por lo ocurrido, fue suspendido el vicerrector académico de la sede La Serena “por el periodo que dure la investigación penal”. Además, se desvinculó al director de Administración y Finanzas; la directora de la carrera de Medicina Veterinaria; el director del Hospital Veterinario y una docente de la misma carrera. Y se reestructurará la asignatura de “Anatomía Veterinaria”, de la carrera competente en la sede en cuestión.

La Universidad del Alba es querellante de la causa, así también la concejala de La Serena, Daniela Molina.

El texto emanado por la casa de estudios comienza admitiendo: “Estamos profundamente dolidos y horrorizados con lo ocurrido con Negri y Llorón”.

Hacia el final, plantearon: “Lo ocurrido con Negri y Llorón ha golpeado el alma y el corazón de nuestra comunidad, pero con estas severas decisiones administrativas reiteramos que no estamos dispuestos a avalar actos que atenten contra la ética y los valores institucionales”.

Perros​


Guardias del lugar contaron que desconocidos les habrían puesto inyecciones a los animales antes de que desaparecieran.

Otro aspecto relevante del caso fue la presunta filtración de uno de los profesores, quien señaló:

“Escándalos que están armando, quienes hacen protestas (…) me enteré de todo al final, sé que era para callado. La consecuencia va a ser, quizás, para el próximo semestre, comprar muñequitos, como lo hacen en la medicina humana: ¿no quieren trabajar con cadáveres? Entonces trabajan con muñequitos, con dibujos, disertaciones, esas cosas que a ustedes no les gusta hacer”.

“Me reclaman por los olores, y esta parte yo la entiendo también. A mí me molesta, pero yo no reclamo. A mí me molesta, me arde, lagrimeo, toda la cosa. Como yo soy el que más habla, entonces me afecta la faringe, me duele, pero yo me quedo tranquilo. Yo sé que la formalina es cancerígena, y algún día me dará cáncer, me voy a morir por culpa de eso, pero qué le vamos a hacer”, cierra el audio.

 
"Perros comunitarios" hasta cargo de los animales zurdo progre hijo de mil putas!
Me cargan estos csm, si hacerse cargo de un animalito no es solo llevarle "comida y aguita", es todo un tema.

Ahora lloran, pero si estos animalitos hubiesen tenido un hogar, otro gallo hubiera cantado.
Universitarios culiaos callampa. Solo sirven pa hacer paros, fumar mariguana y ser pesimos profesionales.
 
Por weones les pasa, si no tenían animales muertos con los que trabajar, cómo cresta se le ocurre ocupar los perros que eran regalones de los alumnos, habiendo cientos de perros callejeros por todas partes.
 
Volver
Arriba