• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Seriedad del Senador Navarro en su labor de "HONORABLE"

Lo que a mi me molesta de la clase politica en general es que son, en su mayoria, ignorantes y aprovechadores....aunque si un General es inculto no me extraña, si un presidente es limitado, tampoco...........PERO SI UN PARLAMENTARIO NO TIENE PESO CURRICULAR, ES UN INDECENTE, IGNORANTE ME MOLESTA.......... porque tengo que acatar leyes creadas por ese tipo de weones...¿porque tengo que acatar una ley propuesta por un weon con cuarto medio?¿porque tengo que acatar una ley que me impida realizar ciertos actos, solo porque una tropa de parlamentarios ignorantes lo quiere? casi nos quedamos con un feriado del 17 RECUPERANDO LUEGO LAS HORAS DE TRABAJO.....¿porque?¿porque los parlamentarios lo quieren?

si fuera un parlamento con Universitarios y con gente realmente aporte no me molestaria...pero....me da verguenza escuchar hablar al Alinco por ejemplo.....wn flaite.

OJO inutiles hay en todos los partidos....Moreira es el weon mas ignorante y limitado que conozco..

saludos
 
ajajajajajajajajajajaja

Navarro po wn. Yo tengo un profesor que estudio con el filosofía, y me cuenta que era una mierda de persona, una cabeza con mierda adentro, y una mierda pal ramo. Lo que si una capacidad de liderazgo inmensa, no por nada fue presidente de la Federacion de Estudiantes de esa Universidad (Universidad de Concepción), nada mas ni nada menos, bueno, menos no puede ser, osea la U del MIR.
 
En fin, descubrir esto solo reafirma la imagen que tiene hasta ahora Nano Navarro: Wn oportunista...

:cafe3:
 
Volver
Arriba