• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Seriedad del Senador Navarro en su labor de "HONORABLE"

fantasma_dj dijo:
Weon creo que es el tomar a la liguera la categoria de HONORABLE que se te otorga cuando te elgen, weon es creer que eres mas del pueblo cuando muestras lo roto que eris... esop

Juicio de valor. No comments
 
wwaaaaaaajajajajaj,... grande colocolito...!!!!

waaaaaaaaaaaajajajajajajaj.... la cago el weon.. jajajajajaja
 
Exorcista_777 dijo:
puta los weoncitos formales... ocaso no te daba paja cantar la cancion nacional en el colegio wn...

que tanto color le ponen...

Estos weones no entienden, ni aunque le pongas peras y manzanas. Igual de mongolos. :madno:
 
respecto a las fotos
... una imagen vale mas q mil palabras
con tres foto ...
ultra-flaite
 
Yo también pensé que era fake.
 
Y Se Keja Por Que Le Pegan.....anda Puro Wueviando El Qliao Ese....que Me Chupe El Miembro
 
o sea que para ser honorable hay que andar de cuello y corbata....es la cosa mas estúpida que he escuchado en mucho tiempo....a las personas se les mide por sus actos no por su vestimenta.
 
Karmelic dijo:
Ya y???????

Sumas y sumas post weones... siempre justificando y anteponiendo tu tendencia politica, eres un weon penka que lo unico que seba hacer es demostrar el doble estandar que poseen algunos izquierdistas del foro, cuando ocurrio lo wea del koala en el congreso tiraste mierda a destajo y ahora pones unas comparaciones que no viene al caso...

En relacion al tema... pfff weon flaite, mas encima el culiao es Senador :nonono:


Weas como estas deberian ir en portada, no como las mierdas que hay como nonoticias.

Supongo que todo esto se trata del gorrito.Y la supuesta interpretación del canto patrio,no hay fuente.
Como dije un poco mas arriba esto se basa en un juicio de valor, ¿ por que los uniformados llevan gorro? (básicamente es lo mismo), porque la institución se los exige.

¿por que los civiles llevan corbata al ir a actos oficiales ? por costumbre,solo costumbre, lo que no implica que sea obligación.
Acaso,si calzo zapatillas ¿no puedo interpretar el himno? , asunto mio, ¿quien o que lo impide?.
Los que suben al Everest ¿ se tendrán que colocar frack para entonar el himno?, obvio que no, por necesidad.

Con cualquier senador, nadie lo exige,no hay ley que se lo impida,corrijanme con un link si estoy equivocado; que no debería llevar,que por respeto, que por ética,que la moral....es un juicio de valor.


Con respecto a lo del koala,solo encontré este post ,¿tiré mierda a destajo? ( tema del koala,que fue movido)

Quizás postee en otra parte acerca del asunto,pero dudo de haber tirado mierda como tu señalas

Creo que te equivocas.
-------------------------------------
Ya ha pasado un mes,no has puesto ningún post que haga referencia al supuesto comentario sobre el koala,una burda mentira de tu parte.

Karmelic, por lo visto el que habla weas eres tú

:chaolin:
 
bumaricón dijo:
o sea que para ser honorable hay que andar de cuello y corbata....es la cosa mas estúpida que he escuchado en mucho tiempo....a las personas se les mide por sus actos no por su vestimenta.

Tu forma de vestir es parte de tus actos, amermelao.

La vestimenta es una muestra de cómo eres, si te vistes como un imbécil lo más probable es que lo seas. Si el "honorable senador" asiste a un acto oficial vestido como un flaite de mierda que no respeta los protocolos o como si fuera al estadio, claramente es un flaite que no respeta los protocolos y no le importa nada, como los típicos flaites de población que hacen lo que quieren en cualquier parte y se limpian la raja con todo el mundo.

Por algo existe un tipo de vestimenta para cada ocasión.



Flaites defendiendo flaites, media novedad.
 
jajajajajajajajaja

el culiao flayteeee


como tan cagao en comprar un gorro del colo en la feria...


mejor un armani de zamorano
 
bubalon dijo:
o sea que para ser honorable hay que andar de cuello y corbata....es la cosa mas estúpida que he escuchado en mucho tiempo....a las personas se les mide por sus actos no por su vestimenta.

jajaja.. me emociona cueguera amarga de las zurdas comunachas..
 
Estos fachitos son pateticos, se agarran de cualquier insignificancia, la agrandandan y la hacen tema en el antro.
creen algún tema digno de debatir a la altura de Politica y Debates.
los temas weones van en retard o faranduland
 
puta que le debe hervir la mierda al culiao del navarro que piñera compre acciones de colo colo
 
sensemaya dijo:
Otro tema weon.

¿ Como un general se va a referir a Ortega y Gasset como "esos caballeros" ? (Pinochet)

¿ Como un presidente se va a referir a los habitantes de Grecia como grecianos ? (Bush)

Chao!



Uiiiiiii parece que se sintio la mija por aca.....



Acepta que tu cagaaa de Senador es un picante de mierda...no puedes andar asi en un evento de esas magnitudes NO PUEDES y punto....y el que lo defiende es porque es igual de sholo o peor que el....capichi?
 
sensemaya dijo:
Supongo que todo esto se trata del gorrito.Y la supuesta interpretación del canto patrio,no hay fuente.
Como dije un poco mas arriba esto se basa en un juicio de valor, ¿ por que los uniformados llevan gorro? (básicamente es lo mismo), porque la institución se los exige.

¿por que los civiles llevan corbata al ir a actos oficiales ? por costumbre,solo costumbre, lo que no implica que sea obligación.
Acaso,si calzo zapatillas ¿no puedo interpretar el himno? , asunto mio, ¿quien o que lo impide?.
Los que suben al Everest ¿ se tendrán que colocar frack para entonar el himno?, obvio que no, por necesidad.

Con cualquier senador, nadie lo exige,no hay ley que se lo impida,corrijanme con un link si estoy equivocado; que no debería llevar,que por respeto, que por ética,que la moral....es un juicio de valor.


Con respecto a lo del koala,solo encontré este post ,¿tiré mierda a destajo? ( tema del koala,que fue movido)

Quizás postee en otra parte acerca del asunto,pero dudo de haber tirado mierda como tu señalas

Creo que te equivocas.





Oe compadre no trate de hacerse el vivo aca....si la wea es cultura wn nada mas....ahi se nota la mierda de gente que tienen los izquierdistas no les alcanza para mas.....y mas encima piden respeto los wncitos si ellos no saben comportarse en eventos de este tipo....se les para la pluma altiro
 
Czech_checo dijo:
Estos fachitos son pateticos, se agarran de cualquier insignificancia, la agrandandan y la hacen tema en el antro.
creen algún tema digno de debatir a la altura de Politica y Debates.
los temas weones van en retard o faranduland

Jajajajaja Fachitos?....parece que estas en el pasado amigo...tipico actitud de resentido social....:sadcry:
 
Este tío de Navarro tiene un fusible quemado. Hay limites. Pero la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer, quienes lo nominan, y quienes votan(botan) por el, pues este tío si que tiene arrastre.
El weas de chavez que le envíe una boina por favor o le traiga un gorro ruso.
 
"ver a esos wns es como ver una vaca pastando sobre una palmera...te preguntai como chucha llego tan arriba" (by coco legrand)

muy cierto,...lejos uno de los wns mas cero aporte que hay,...junto con otros de la alianza y de la concerta.
 
Volver
Arriba