• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La silenciosa huelga de subsidiaria de IBM Chile

Y no que en su tiempo IBM fue de lo mejorcito ¿?

Fijo que a esta empresa, en algún momento de poca lucidéz, le asignaron gerentes chilenos.

El boom de las empresas de soporte .. a finales de los 90 con el tema del cambio de milenio ... y el uso de Linux post milenio en servidores de trabajo .. mando a la mierda a IBM.

Sacas IBM y hay 10 empresas mas que hacen lo mismo. IBM ya no es vanguardia ... paso al monton de empresas con presupuestos inflados donde solo trabajan tecnicos .. pero las cupulas internacionales son carisimas. Tambien muchos gerentes se envalentonaron, antes a nadie echaban por contratar MS, Oracle o IBM, hoy .... hay que pensarselas mas .. por que hay muchas opciones buenas mas economicas.
 
Cuando entras a estudiar informatica sabes que tendras que quedarte hasta tarde en la madrugada y al dia siguiente te webiaran por 20 minutos de atraso. De horas extras, o de pago los domingos o sabados por mantencion ni hablar.

Los sueldos pueden ser relativamente buenos, pero exige mucho sacrificio, no conozco un weon que se desligue de la pega a las 7, ni de mente.

En fin, en muchas empresas sabes que tu contrato no tiene horarios, pero igual "te sugieren" uno y son mirados para regatear lucas.... Eso si, ni weones renunciamos.
 
esa empresa es super chanta y les dire que cuando IBM despide a alguien lo echa sin darle las gracias. Son mala clase, y no van a funcionar los tecnicos temporales que han contrado. Quizas Banco Estado y Banco Santander y las farmacias y Cencosud les daran filo a sus contratos con ellos y podrian contratar otra empresa externa o en una de esas ellos mismos buscarian tecnicos.

Un Cajero tiene muchos detalles para reparacion les dire

En qué empresa te dan las gracias cuando eres despedido??

Para los empresarios eres un weon más, si te despiden traen a otro por un sueldo más bajó y haciendo el doble de weas.

Más weones los que aguantamos esta mierda.. Que se vayan todos los empresarios negreros de mierdas de este país.

Al parecer hay empresas que creen que todavía seguimos en la esclavitud.
 
están en el período de negociación, la huelga no tiene nada de particular más que eso, como dato interesante estas empresas que le prestan servicios a IBM son de gerentes y directores que antes trabajaban en IBM, :O.


^^
 
He visto cada historia de terror en empresas por usar software IBM que la considero casi al nivel de otros humientos como Sonda :ohno:

y si, desde hace un tiempo ya están echando gerentes por contratar IBM :buenaonda:
 
IBM es mierda hace rato, además trabajan acá en Chile con tecnología obsoleta en otros países.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

los notebook que usan los tecnicos son super antiguos y con daños
 
Hay qie ahorrar platita cabros, yo trabajo directo (empleado regular) en una multinacional lider mundial archiconocida, donde los beneficios, sueldo y bonos son la raja, puedo decir que estoy en mi mejor etapa a mi corta edad, pero tengo claro como se mueve el mercado y que en algun momento vendran las vacas flacas, asi que estoy ahorrndo platita, me comprw una casa con um dividendo pagable para el caso que quede sin pega.
 
El boom de las empresas de soporte .. a finales de los 90 con el tema del cambio de milenio ... y el uso de Linux post milenio en servidores de trabajo .. mando a la mierda a IBM.

Sacas IBM y hay 10 empresas mas que hacen lo mismo. IBM ya no es vanguardia ... paso al monton de empresas con presupuestos inflados donde solo trabajan tecnicos .. pero las cupulas internacionales son carisimas. Tambien muchos gerentes se envalentonaron, antes a nadie echaban por contratar MS, Oracle o IBM, hoy .... hay que pensarselas mas .. por que hay muchas opciones buenas mas economicas.


A nivel bancario se utiliza harto IBM, muchas empresas aún tienen AS/400 y WebSphere.
 
Hay qie ahorrar platita cabros, yo trabajo directo (empleado regular) en una multinacional lider mundial archiconocida, donde los beneficios, sueldo y bonos son la raja, puedo decir que estoy en mi mejor etapa a mi corta edad, pero tengo claro como se mueve el mercado y que en algun momento vendran las vacas flacas, asi que estoy ahorrndo platita, me comprw una casa con um dividendo pagable para el caso que quede sin pega.


siempre serán necesarios los weones que limpien baños, no te preocupes.
 
70b6n5.gif


"IBM ya no es lo que era..."
 
El otro día en el matinal de la Radio Villa francia ( Señal en vivo, les recomiendo escuchar a los come guaguas, a veces es weno conocer la otra versión de la noticia ) entrevistaron a la representante, la loca decía que no los han pescado ni en bajada y que por el contrario, la empresa se ha dedicado a contratar rompe huelgas.
 
Y porque la huelga de IBM debería estar en los noticiarios? las huelgas pasan en todos lados. los wns de una linea área estuvieron el huelga casi un mes y prácticamente nadie se entero. yo lo supe solo por que los wns metian boche a los pies del edificio donde trabajo :hands:

:diario:
 
Volver
Arriba