Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la sororidad feminista : Denuncian a diputada Santibáñez , acusan que maltrató a su exsecretaria
Puta no puedo encontrar un vídeo de un programa que hubo en el 13 que era como formato "docu" donde entrevistaban a principales protagonistas de los reality show de la televisión chilena y justo entrevistaron a balero y hablaba sobre un reality donde estuvo con Marisela santibáñez donde él perdió en una competencia y está weon se burló de él haciendo el gesto de hacer dormir una guagua y esto era porque Álvaro balero había perdido a sus hijos justo antes de entrar al reality justo en el momento en que lo estaban dando yo lo vi y se lo puse en el Twitter a esta weona y algunos me dijeron sí sí sí y se hizo la loca Sería bueno encontrarlo, es bien de berta, pero estaría seno funarle
csm, esta wea cada vez que la veo me produce una satisfacción gigante, don turco culiao pasandose por la raja a esos nefastos culeados. y el maraco churejón con el bando de ancha hablando como si fuera informático de silicon valley.