• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la sororidad feminista : Denuncian a diputada Santibáñez , acusan que maltrató a su exsecretaria

giphy.gif

Esa weona de la Santibáñez es una loca te culia. Los motes la dejaron mal wn

Mi abuelita me enseñó de chiquito a no escupir al cielo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Esta cocainomana iba caer tarde o temprano :hands:

que mas se puede esperar de esta neurótica, coquera y feminista al peo :hands:

Última edición:
Puta no puedo encontrar un vídeo de un programa que hubo en el 13 que era como formato "docu" donde entrevistaban a principales protagonistas de los reality show de la televisión chilena y justo entrevistaron a balero y hablaba sobre un reality donde estuvo con Marisela santibáñez donde él perdió en una competencia y está weon se burló de él haciendo el gesto de hacer dormir una guagua y esto era porque Álvaro balero había perdido a sus hijos justo antes de entrar al reality justo en el momento en que lo estaban dando yo lo vi y se lo puse en el Twitter a esta weona y algunos me dijeron sí sí sí y se hizo la loca Sería bueno encontrarlo, es bien de berta, pero estaría seno funarle :lol2:

tuvo un aborto espontaneo después de 12 años.
:menanihands:

cuanta sapiencia..

csm, esta wea cada vez que la veo me produce una satisfacción gigante, don turco culiao pasandose por la raja a esos nefastos culeados. y el maraco churejón con el bando de ancha hablando como si fuera informático de silicon valley.

Última edición:
Es verdad que tiene sida y la hija murió de sida? Y no de cáncer? :ear:

Volver