• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Suerte De La Fea, La Bonita La Desea...

Cuidado Kyle, aqui la feminas tienen arena en la vagina...

http://www.youtube.com/watch?v=TwsoVNFjFXM

. :troll:
 
Y qué te molesta a ti, que el baboso que creó éste tema se fije en el puro físico y/o habilidad sexual de una mina. Eso es decisión de cada uno, yo me fijo en que mi polola sea inteligente y culta, y después en el físico. Pero ese soy YO, si el otro loco quiere fijarse en el tamaño de los pelos de la raja, cosa de él.

Estos pendejos moralistas que juran que van a conquistar foristas haciéndose los comprensivos acá en el foro me tienen chato.

Es mi opinion acerca de el, el mismo pidio opiniones acerca del tema. Pero cuando no son weones diciendole "Bravo campeón, tigre!", el weon te quotea en mala :hands:
 
Es mi opinion acerca de el, el mismo pidio opiniones acerca del tema. Pero cuando no son weones diciendole "Bravo campeón, tigre!", el weon te quotea en mala :hands:


Entonces tienes la comprensión lectora de alguien de 7 años, si no entendiste (por el título, y el texto) que él quería opiniones sobre el hecho de que las feas lo hacen más rico.

Otaku :awesomehands:
 
Aca dicen que la suerte de la fea a la bonita le vale madre!!! :hands:
 
opino que las minas hacen mentalmente un calculo para cubrir las demandas sociales del medio con esta formula

belleza personal + habilidades personales - demandas sociales = adecuacion al ambiente.


cuando el ambiente tiene bajas demandas (ejemplo la pobla) una mina linda no tiene que hacer nada, le lloverán los galanes y la van a tratar super bien en todos lados ergo son minas ultra caprichosas, incultas y si quieren pesadas como un plomo.
en el mismo ambiente una mina fea debe al menos ser simpática para sobrevivir. si quiere hacer algo mas debe aprender algo por sus medios para subsistir (ser hacendosa, esforzada o estudiar)


cuando el ambiente tiene demandas altas (el barrio alto) una mina bonita debe aprender al menos a expresarse, puede ser caprichosa. una mina fea sera ingeniera o doctora para lograr adecuarse a su medio.

en mi experiencia las minas feas hacen un esfuerzo por comprender a los demas y adecuarse. para las minas lindas es opcional.

otro caso es cuando hay problemas de salud mental. las minas feas y locas adecuan sus expectativas de lo que el medio puede darles. una mina loca y atractiva fisicamente causara todos los estragos posbiles sin acusar siquiera recibo
 
Entonces tienes la comprensión lectora de alguien de 7 años, si no entendiste (por el título, y el texto) que él quería opiniones sobre el hecho de que las feas lo hacen más rico.

Otaku :awesomehands:

El primer post que hice en este tema

"Weon eri ma cuatico que la chucha :o
Nose, yo solo eh estado con mi polola y la encuentro bonita, puedo decir que es muda, y que no empaña en el ring de cuatro perillas :pulento: :baba:

Y al carrte no fuiste con algun primo por si tu minita te pago con la misma moneda despues de "irse a acostar"?
Te molestaria verdad?, opino que deberias decirle a tu mina lo que paso, aunque esa wea nacio podrida, a base de puro sexo al parecer. :sisi:"

Quien es el aweonao sin comprension lectora aqui? XD

Esperando el "eres otaku :)retard:), tu argumento es invalido"
:plop:
 
El primer post que hice en este tema

Y al carrte no fuiste con algun primo por si tu minita te pago con la misma moneda despues de "irse a acostar"?
Te molestaria verdad?, opino que deberias decirle a tu mina lo que paso, aunque esa wea nacio podrida, a base de puro sexo al parecer. :sisi:"

Quien es el aweonao sin comprension lectora aqui? XD

Esperando el "eres otaku :)retard:), tu argumento es invalido"
:plop:

Justamente por esa parte lo digo, otaku estúpido. Qué andai juzgando al loquito, si cada uno hace lo que le parece correcto no más, y eso es relativo.
Y ahí, en esa parte, te pones desde un principio a comentar lo del triangulo amoroso, cuando era obvio que lo que él quería comentar era lo de las feas, baboso.
 
Justamente por esa parte lo digo, otaku estúpido. Qué andai juzgando al loquito, si cada uno hace lo que le parece correcto no más, y eso es relativo.
Y ahí, en esa parte, te pones desde un principio a comentar lo del triangulo amoroso, cuando era obvio que lo que él quería comentar era lo de las feas, baboso.

Pero si no dije ninguna mentira alli, dejo a la mina que se comia por otra mina porque estaba mas "apretada", cago a esa mina con la prima fea... :hands:
El resto del post no importa, haces vista gorda de ello :lol2:
Ya pico, no pienso quotear mas o el tema se convertira en una desvirtuacion.
(No se sume a las mamitas que despues de discutir conmigo me tiran mierdas por pm :S)

Plus: Cabe recalcar que en cada uno de tus post recurres a los insultos :lol2:, te afecta el tema, el clon es tuyo weon o cagaste/te cagaron? :lol2:
 
Pero si no dije ninguna mentira alli, dejo a la mina que se comia por otra mina porque estaba mas "apretada", cago a esa mina con la prima fea... :hands:
El resto del post no importa, haces vista gorda de ello :lol2:
Ya pico, no pienso quotear mas o el tema se convertira en una desvirtuacion.
(No se sume a las mamitas que despues de discutir conmigo me tiran mierdas por pm :S)

Plus: Cabe recalcar que en cada uno de tus post recurres a los insultos :lol2:, te afecta el tema, el clon es tuyo weon o cagaste/te cagaron? :lol2:

Ni ahí con MP, aunque sí, una vez fui infiel, y no hay día que no me arrepienta. Pero justamente, el arrepentimiento tiene que venir de mi, no necesito que haya otro loco recalcándomelo.

No soy clon de nadie :P
 
Las bonitas suelen ser troncos en la cama, y nunca se los dicen... ya que el sr que se la mete se va cortina mas luego por el simple hecho de estimularse antes, por lo rica que es la señorita, y no le comenta por satisfecho o por cabellero...
jajaja que me dio risa :lol2:
Pero a mi me habían dicho de hecho que una mujer atractiva empelotas no era estimulante por si sólo (o sea, verla sin ropa no ocasionaba una erección automáticamente). Sino que lo relevante era la actitud de esta, y que cooperara (meneandóse rico, que sé yo)y que ESO era lo que desencadenaba el empinamiento de la corneta.
Mmm me surgen dudas, aunque sé de casos que con sólo lo visual logran erección, pero por lo que me habían informado, concluí que eran minoría.

en el ojo, me informaron mal parece

XD

Y qué te molesta a ti, que el baboso que creó éste tema se fije en el puro físico y/o habilidad sexual de una mina. Eso es decisión de cada uno, yo me fijo en que mi polola sea inteligente y culta, y después en el físico. Pero ese soy YO, si el otro loco quiere fijarse en el tamaño de los pelos de la raja, cosa de él. Estos pendejos moralistas que juran que van a conquistar foristas haciéndose los comprensivos acá en el foro me tienen chato.
la hueá sexy XD

Y sí, los hombres son re fijados en lo físico. Capaz que hasta aceptarían una niña poco cooperadora en la intimidad y hasta poco simpática con tal que fuese wena moza.
Bueno, tienen lo que merecen =p
saludos ^^
 
Es mi opinion acerca de el, el mismo pidio opiniones acerca del tema. Pero cuando no son weones diciendole "Bravo campeón, tigre!", el weon te quotea en mala :hands:

Oh, el qliao aweonao, las cago, y sigue. A ver "geniecillo", el parcito (tú y la otra "suspicaz" que pululaba por ahí que tampoco entendió ni una wea, alucino viéndole otra lectura a la wea, dio una opinión en base a una wea que nunca dije asdf, asdf...), no fue ni capaz de hacerlo, te lo digo de nuevo, te desafío... quotea UNA sola frase mia donde según tú diga "Pero cuando no son weones diciendole "Bravo campeón, tigre!", el weon te quotea en mala.", sólo una. Si no, queda claro que estás hablando PURAS IMBECILIDADES y tienes 0 neurona para comprender lo que lees.

Pendejo weon, digno representante de que el sistema educacional debe cambiar porque la comprensión de lectura realmente que tienes es realmente como la callampa (y no soy el primer weon que te lo dice). Y no me calienta que lo que opines de mi, si no que leyéndote, realmente me queda claro que la mayoría de la juventud actual tiene 0 comprención de lo que lee.
 
Oh, el qliao aweonao, las cago, y sigue. A ver "geniecillo", el parcito (tú y la otra "suspicaz" que pululaba por ahí que tampoco entendió ni una wea, alucino viéndole otra lectura a la wea, dio una opinión en base a una wea que nunca dije asdf, asdf...), no fue ni capaz de hacerlo, te lo digo de nuevo, te desafío... quotea UNA sola frase mia donde según tú diga "Pero cuando no son weones diciendole "Bravo campeón, tigre!", el weon te quotea en mala.", sólo una. Si no, queda claro que estás hablando PURAS IMBECILIDADES y tienes 0 neurona para comprender lo que lees.

Pendejo weon, digno representante de que el sistema educacional debe cambiar porque la comprensión de lectura realmente que tienes es realmente como la callampa (y no soy el primer weon que te lo dice). Y no me calienta que lo que opines de mi, si no que leyéndote, realmente me queda claro que la mayoría de la juventud actual tiene 0 comprención de lo que lee.

El que no comprende nada de lo que lee eres TU! XD
Me referia a los que te quotean diciendo eso.
Quieres ver cuan abajo te puedes tirar tu mismo pegandote palazos de caca?
:risa:

"Es mi opinion acerca de el, el mismo pidio opiniones acerca del tema. Pero cuando no son weones diciendole "Bravo campeón, tigre!", el weon te quotea en mala :hands:"

Si eres TAN weon loco!, postea con tu cuenta original no mas :lol2:
 
El que no comprende nada de lo que lee eres TU! XD
Me referia a los que te quotean diciendo eso.
Quieres ver cuan abajo te puedes tirar tu mismo pegandote palazos de caca?
:risa:

"Es mi opinion acerca de el, el mismo pidio opiniones acerca del tema. Pero cuando no son weones diciendole "Bravo campeón, tigre!", el weon te quotea en mala :hands:"

Si eres TAN weon loco!, postea con tu cuenta original no mas :lol2:

Dejaste más que claros mis argumentos :awesomehands:

Saludos y mis condolencias a tus padres.-
 
Dejaste más que claros mis argumentos :awesomehands:

Saludos y mis condolencias a tus padres.-

Sorry se me olvido añadir esto.
"te desafío... quotea UNA sola frase mia donde según tú diga"
:plop:

Condolencias aceptadas, mis padres estarian avergonzados de ver que discuto con alguien tan corto de neuronas, machista y picado a winner como tu. :risa:
 
Como leí hace no mucho acá mismo en el antro: te faltaron más ovnis en tu historia. :lol2:

Mentiroso culiao no má'.
 
Volver
Arriba