• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Suerte De La Fea, La Bonita La Desea...

Condolencias aceptadas, mis padres estarian avergonzados de ver que discuto con alguien tan corto de neuronas, machista y picado a winner como tu. :risa:

Que se comiencen a avergonzar nomás, porque las páginas pasadas, donde apareces clarito muy activo en mi tema y respondiendome te dejan en evidencia... weta :lol2:
 
al final de cuentas, ese es un dicho tan fuera de época como aquel que reza que las mujeres, después de los 25 años, andan con el vestido de novia en la cartera :sisi:
 
Weon, como dicen por ahi, las feas y las chanas son secas pal dick!!! te la hacen toda y no le dan color por nada!!
 
Puros moralistas que juran de guata q ese esta shuper!! cuek..el loco habla de sexo wn, dejen de lad los cuestionamientos morales, de fidelidad y amorshh!! por la rechuchaaaaaaaaaaa
 
Que se comiencen a avergonzar nomás, porque las páginas pasadas, donde apareces clarito muy activo en mi tema y respondiendome te dejan en evidencia... weta :lol2:

Almenos reconoce que todos opinan que eres un conchesumadre y te tiraste con los primeros que te lo dijeron :babeando:
Argumentos cada vez mas escasos los tuyos.
 
Y te chupo la pishula toa cochina y no lavada????
 
Dicen las malas lenguas que Angelina Jolie es una delicia en la cama... y que Antidoto es fome :ohno:
 
En algun lugar oí de que las feas y/o gorditas te las hacen todas en la cama, pero bueno, mira, aprende a decidir bien que haces y con quien.
En lo general, me quedaría con la apretadita :D
No me ha pasado eso a tal nivel, digamos que a lo mucho curarse raja y ver a una amiga de tu mina tirarte los aplos, pero igual siempre se puede decir que no . . .Pese a todo. . . La carne es debil, pero la mente puede mas
 
Y este weon es Brad Pitt que cree que para una mina es "suerte" chuparle el pico?

Las patitas de algunos culiaos :lol2:
 
Volver
Arriba