• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La típica excusa de los hombres que aún son vírgenes.

Soy hombre y soy virgen porque no he encontrado a la "mujer indicada"

  • EXCUSA. Desde los 14 años lo único que queremos los hombres es culear, ni que fueramos minas...

    Votos: 49 84,5%
  • REALIDAD. Muchos hombres se mantienen vírgenes esperando a la mujer indicada.

    Votos: 9 15,5%

  • Votantes totales
    58
Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
POR FAVOR NO ME MUEVAN EL TEMA AL SUBFORO "ENCUESTAS", PORQUE ES UN TEMA DE AA&S, LA ENCUESTA LA PUSE SOLO COMO UN RECURSO PARA RECOGER MEJOR LAS IMPRESIONES SOBRE EL TEMA Y NO ES LO PRINCIPAL, PERFECTAMENTE PODRÍA VENIR SIN ENCUESTA EL TEMA. se entiende?

Hay hombres/jóvenes que son vírgenes a una edad mas o menos "tarde", entiédase despues de los 18 - 20 años.

Y muchos dicen eso de... "no he encontrado a la mujer indicada, mi primera vez será algo especial" QUE CHUCHA!

La-desdicha-de-un-hombre-Virgen-a-los-40-por-Studio-Universal_15223.jpg


Puedo entenderlo en una MUJER, porque son mucho mas sentimentales, emocionales y cuáticas... entiendo que una mina DE VERDAD siga siendo virgen hasta los veintitantos, porque está buscando a un hombre especial y quiere que su primera vez sea especial. (no todas son así y no lo comparto, pero algunas dicen eso y les puedo creer). Pero a UN HOMBRE ?

DE VERDAD USTEDES CREEN QUE UN HOMBRE PUEDE MANTENERSE VÍRGEN PORQUE BUSCA A "SU MUJER INDICADA" Y QUIERE QUE SU PRIMERA VEZ SEA "ESPECIAL". O es solo una excusa para que no los webeen?

Yo creo que es simplemente porque no se les ha dado la oportunidad. Pero en realidad se culearían a cualquier wea que se mueva y esté mas o menos tibia.

Quiero excluir de esta pregunta a los wns ultra canutos religiosos, opus dei o alguna wea rara de ese tipo... de la gente religiosa se puede esperar cualquier wea :S. Lo pregunto por el hombre típico no mas que dice eso... ¿existen hombres tan sentimentales y delicados para pensar así? (Y no influidos por una creencia, sino que genuinamente piensen así) XD

hot-busty-women-flbp-5.jpg


El tema no es para decir que los vírgenes son aweonaos y el resto bacanes zorrones, yo de hecho perdí mi virginidad SUPER TARDE. Solo quiero confirmar lo que pienso, que los hombres en general NUNCA pensamos de esa manera, que en el fondo es una justificación de VALIDA PARA UNA MINA pero que no puede ser aplicada a un hombre.

Y eso, le puse encuesta. QUE OPINAN?

SALUDOS !
 
Como dijo Hans Pozo, vamos por parte:

Puedo entenderlo en una MUJER, porque son mucho mas sentimentales, emocionales y cuáticas... entiendo que una mina DE VERDAD siga siendo virgen hasta los veintitantos, porque está buscando a un hombre especial y quiere que su primera vez sea especial. (no todas son así y no lo comparto, pero algunas dicen eso y les puedo creer). Pero a UN HOMBRE ?

Asi como minas siguen virgenes por querer que la primera vez sea especial, y tu puedes entenderlo, también debes entender que hay hombres iguales... si, fue mi caso y claro, no todas las minas son asi como tu dices en el paréntesis, asi como la gran mayoria de los hombres tampoco

DE VERDAD USTEDES CREEN QUE UN HOMBRE PUEDE MANTENERSE VÍRGEN PORQUE BUSCA A "SU MUJER INDICADA" Y QUIERE QUE SU PRIMERA VEZ SEA "ESPECIAL". O es solo una excusa para que no los webeen?

Depende de la persona, si hay wnes que alumbran a cada rato que buscan a la mina ideal...es para q no los webeen y son unos "Sacos de No"

En cambio el que anda más piola...si buscan algo diferente por decirlo asi, que valga la pena

Yo creo que es simplemente porque no se les ha dado la oportunidad. Pero en realidad se culearían a cualquier wea que se mueva y esté mas o menos tibia.

Yo esperé y no es porque no se me haya dado la oportunidad...en su tiempo en el que salia a carretiar a varios lados, tomando, fumando weas, etc... si se daba la oportunidad...pero pta, no me habría gustado culearme a una weona que posiblemente esté curá y la wea iba a ser un recuerdo charcha no más... asi que besos locos y corridas de manos...

Quiero excluir de esta pregunta a los wns ultra canutos religiosos, opus dei o alguna wea rara de ese tipo... de la gente religiosa se puede esperar cualquier wea :S. Lo pregunto por el hombre típico no mas que dice eso... ¿existen hombres tan sentimentales y delicados para pensar así? (Y no influidos por una creencia, sino que genuinamente piensen así) XD

no soy canuto religioso, ni opus dei, ni niuna mierda... simplemente es una wea de quererse a sí mismo...lo que uno cree correcto, y también por respetar a las mujeres, tampoco es que sea tan sentimental y la wea, es solo una forma de pensar...

y Bueno, hay weones que les importa una raja todo esto y terminan como el Pingao qliao llenos de sida... o empujando moco ajeno...si les gusta eso...allá ellos
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
no faltan los culiaos fanáticos religiosos o los gueones con nepes demasiado pequeños que no tienen relaciones por miedo a las burlas, hace tiempo viendo un programa de un doctor chileno (parece que se llamaba doctor house) mostraban la historia de un weon que la tenia muy chica y que nunca había intimado por vergüenza a su miembro, hasta que entro a la u, allí conoció a una mina con la que intento mantener relaciones y la mina al ver su maní :uy: se cago de la risa y luego le contó a toda la u y el inipiñi entro en depresión.
 
Opino que da lo mismo para el hombre si la primera vez sea con su mujer ideal, ya que muchos les da miedo quedar como weones ante su polola en su primera cachita. Así que da lo mismo con quien para agarrar experiencia y despues con la mujer de sus "sueños" estar preparado y dar una bonita remojada de cochayuyo para el recuerdo en si. La primera vez siempre va a quedar para el recuerdo teniendo a una puta o a la pareja.
 
Doble post a propósito

La wea rápida de foro, Tintolio quiero que sea mi primera vez contigo :aloperrito:
 
me importa repoco, creo que no hay ningun virgen en mi circulo cercano, si lo hubiera instintivamente lo rechazaría
 
me importa repoco, creo que no hay ningun virgen en mi circulo cercano, si lo hubiera instintivamente lo rechazaría
cuando grande puedo ser como tu?
yo aun soy casto y eso que a cada mina que conozco le digo "hola, soy ERIAK smod del Antro..."
 
cuando grande puedo ser como tu?
yo aun soy casto y eso que a cada mina que conozco le digo "hola, soy ERIAK smod del Antro..."

lol wut

casto, que xuxa es esa wea dios santo, es un invento de los opus dei para justificar su inoperancia en el ambito intimo (y su imposibilidad de llegar a esa instancia con alguna mujer, por lo que tambien se puede desprender que simplemente el casto sea gay y no el atraigan las vaginas)
 
pta wn que se siente hacer este tema despues de perder la virginidad por primera vez :troll:
 
Bah, yo tengo 18 y todavía soy virgen :hands: ( :sm: ) . Y reconozco que es de weón pollo no más aunque también en parte porque no se lo quiero chantar a cualquier weona, soy medio regodeón. Digo esto último porque en toda época he tenido alguna pretendiente que me ha querido engrupir, pero lamentablemente a mi no me han atraído para nada. Pero tampoco fantaseo con "esa persona eshpeshial" porque ha estas alturas ya no quedan, simplemente me gustaría que llegara su mina medianamente atractiva (que me atraiga, como para no arrepentirme y sentir vergüenza despues) con la que exista onda y aprovechar de chantarle el paté. Total ya me pegué la ascurria de en qué fallaba yo como para que aún no ocurriera. Así que: Universidad, voy por ti! :lol2:

Jason_Biggs_american_pie.jpg
 
Yo fui virgen hasta los 21, sólo por esperar a la mujer ideal.

básicamente, cualquiera que estuviese dispuesta a abrirseme de piernas

Y si fue todo gracias al copete.
 
Esa mentalidad de rebaño de que todos tienen que ser iguales, y el horrorizarse porque este o aquel son o no son esto o aquello, es algo válido mientras se está en la adolescencia, donde uno tiene derecho a ser un estúpido sin ideas propias y manipulado por la presión social. Después de esa etapa, cada cual que viva su vida como mejor le parezca.
 
Como dijo Hans Pozo, vamos por parte:



Asi como minas siguen ...

BLAH BLAH BLAH

Es todo. Cierren esta wea.

Opino que tu punto de vista es una mierda. Yo soy bien tirado a lo sentimental para ser hombre, se me han dado varias oportunidades, de culear sin compromiso y sin nada, sexo casual; pero no lo hago porque no me gusta la wea, no lo disfruto. Prefiero estar con una mina, aunque sea tan solo andando, y pasarla bien.
 
Da lo mismo, mientras sea por decisión propia e informada y no una imposición sectaria o la nueva moda. :hands:
 
Es rico una mina virgen:yes:

igual hay minas que prefieren a un wn virgen porque saben que el wn está sano y no les va a pegar alguna enfermedad ( solo por eso) Porque un tipo virgen para una mujer sería como fome al no tener experiencia sexual , y muchas minas creen que por eso el wn puede llegar a desempeñarse mal en la cama .
 
Tema qlo mierda :awesomehands:

El mundo da para todos, tipos que culean con cualquier wea que se mueva y tipos que buscan algo más sentimental. Si te molesta y te diste la paja de hacer un tema sobre algo tan obvio es porque de alguna manera te interesa la sexualidad de los hombres de una forma un poco especial, mas bien de doctorado en tragasables diría yo.
 
Volver
Arriba