• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La típica excusa de los hombres que aún son vírgenes.

Soy hombre y soy virgen porque no he encontrado a la "mujer indicada"

  • EXCUSA. Desde los 14 años lo único que queremos los hombres es culear, ni que fueramos minas...

    Votos: 49 84,5%
  • REALIDAD. Muchos hombres se mantienen vírgenes esperando a la mujer indicada.

    Votos: 9 15,5%

  • Votantes totales
    58
siempre hay excepciones a la regla, pero, en el caso de los hombres aún no conozco a alguno que le haga asco si se le presenta la oportunidad...
 
Es una excusa culiá fea :lol2:
la otra vez un amigo dijo esa wea y yo por dentro me reí mas que la mierda, aunque creo que en verdad es gay.
 
Yo aun soy casto, y no me avergüenza reconocerlo... tengo que encontrar a la que realmente merezca mi confianza y no arranque espantada después de sacarme los calzoncillos
 
El hueón tonto que "se guarda puro y casto" esperando a "la indicada" para lograr descartucharse es MUY probable que no deje satisfecha a su mujer soñada en el primer encuentro y por lo mismo mina podría cuestionarse si será realmente buena idea mantener una relación con un tipo que -al carecer de experiencia- no será capaz de hacerla sentir plena en el plano sexual.

Y con eso automáticamente ya perdiste a la mina que tanto habías estado esperando para "entregarte". Una pelotudez.
 
¿Los? LAS vírgenes son las mujeres, los hombres son CASTOS.

En cuanto al tema. Falta de oportunidades debido a varias cosas posibles, así de simple, no creo que existan hombres que sean castos por decisión propia salvo los curas y excepciones contadas con los dedos de una mano.

Igual en todo caso en lo personal separo las hueás, que eche a remojar el cochayuyo de repente no quiere decir que tenga que ser con una mina que la quiera de pareja y todo el cuento. Es más, no estoy ni ahí con tener polola porque andaría más paranoico que la chucha hahaha (lo aceptemos o no, estamos llenos de venaos en el mundo wn, y en nuestro querido país ser fiel es sinónimo de ser hueón), y además todos cambiamos y miramos pa'l lado así que ni ahí con elegir a alguien para toda la vida y como única y fiel pareja.
 
El hueón tonto que "se guarda puro y casto" esperando a "la indicada" para lograr descartucharse es MUY probable que no deje satisfecha a su mujer soñada en el primer encuentro y por lo mismo mina podría cuestionarse si será realmente buena idea mantener una relación con un tipo que -al carecer de experiencia- no será capaz de hacerla sentir plena en el plano sexual.

Y con eso automáticamente ya perdiste a la mina que tanto habías estado esperando para "entregarte". Una pelotudez.

Nose como sera la realidad de muchos pero yo hablo de mi caso personal, en mi caso yo perdi la virginidad bien tarde, sobre los 20, esperando a la indicada y creo firmemente que hice lo correcto, la primera vez no me fui y yo pensaba q me iba a ir al toque :lol2: pero la 2da cumpli plenamente con la tarea y gran parte fue gracias a mi mina que siempre me ayudo y bueno por algo es "la indicada" y no una mina cualquiera, esa es la diferencia entre la indicada y una mina que arrancaria como tu dices
 
Nose como sera la realidad de muchos pero yo hablo de mi caso personal, en mi caso yo perdi la virginidad bien tarde, sobre los 20, esperando a la indicada y creo firmemente que hice lo correcto, la primera vez no me fui y yo pensaba q me iba a ir al toque :lol2: pero la 2da cumpli plenamente con la tarea y gran parte fue gracias a mi mina que siempre me ayudo y bueno por algo es "la indicada" y no una mina cualquiera, esa es la diferencia entre la indicada y una mina que arrancaria como tu dices

Bien hecho, no hay que seguir a la masa en todo, así varios huevones preñan tontonas y aportan con flaites...
 
Como dijo Hans Pozo, vamos por parte:



Asi como minas siguen virgenes por querer que la primera vez sea especial, y tu puedes entenderlo, también debes entender que hay hombres iguales... si, fue mi caso y claro, no todas las minas son asi como tu dices en el paréntesis, asi como la gran mayoria de los hombres tampoco



Depende de la persona, si hay wnes que alumbran a cada rato que buscan a la mina ideal...es para q no los webeen y son unos "Sacos de No"

En cambio el que anda más piola...si buscan algo diferente por decirlo asi, que valga la pena



Yo esperé y no es porque no se me haya dado la oportunidad...en su tiempo en el que salia a carretiar a varios lados, tomando, fumando weas, etc... si se daba la oportunidad...pero pta, no me habría gustado culearme a una weona que posiblemente esté curá y la wea iba a ser un recuerdo charcha no más... asi que besos locos y corridas de manos...



no soy canuto religioso, ni opus dei, ni niuna mierda... simplemente es una wea de quererse a sí mismo...lo que uno cree correcto, y también por respetar a las mujeres, tampoco es que sea tan sentimental y la wea, es solo una forma de pensar...

y Bueno, hay weones que les importa una raja todo esto y terminan como el Pingao qliao llenos de sida... o empujando moco ajeno...si les gusta eso...allá ellos

Primero que todo: Muchas gracias por tu respuesta, es un agrado que despues de darme la paja de redactar este tema para que se entienda mas o menos y no se tergiverse (aunque varios ya dijeron que soy homosexual por preguntarlo), alguien se tome la molestia de responder tan detalladamente.

Ahora, claro que te creo que tuviste oportunidades de perder tu virginidad y lo pospusiste. Pero como dijo otro usuario, imagino que lo que buscabas era simplemente una chica que encontraras atractiva y que estuviera en un estado de lucidez. No mucho mas que eso o no? Tu mismo dices que tampoco es que seas tan sentimental y wea...

Lo que quiero decir es, que entiendo lo que la mayoría no quisiera perder su virginidad con una weona fea o curada. Pero no es eso lo que me viene a la mente cuando escucho esa frase de "esque no he encontrado a la mujer indicada"

Porque si con esa frase lo que quieren decir es "todas han sido muy feas hasta ahora o han estado demasiado curadas" entonces lo entiendo, obvio.

Todo mi tema se reduce a que pienso lo siguiente:

>Ningún weon se va a negar a culear y descartucharse porque considera que la mujer no es la *"indicada"*.
>Quien diga que es virgen porque no ha encontrado a la mujer *"indicada"* en realidad quiere decir que las opciones han sido muy feas o muy curadas. Porque...
>Un wn podría negarse a culear y descartucharse si la mina es muy fea o está demasiado curada.(lógico)

Caso distinto para las minas, que para ellas es una wea mas especial si que comprendo que quieran que su primera vez sea mas seleccionada.

Saludos !

PD: Tan de moda que está esa wea de: virgen es para mujer, casto para hombre :retard: NO ES CIERTO. Busquenlo en google. Tan weoncitos no digo yo.

PD2: Y el tema no lo hice porque me interese homosexualmente en los hombres. Lo hice porque escuchando la famosa frase que ya dije, pensé... "puta... como voy a pensar tan diferente a esos wns, ¿soy un monstruo? o estos culiaos no quieren que los webeen no mas y dicen esa frase ridícula"
 
Primero que todo: Muchas gracias por tu respuesta, es un agrado que despues de darme la paja de redactar este tema para que se entienda mas o menos y no se tergiverse (aunque varios ya dijeron que soy homosexual por preguntarlo), alguien se tome la molestia de responder tan detalladamente.


:thumbsup:

Ahora, claro que te creo que tuviste oportunidades de perder tu virginidad y lo pospusiste. Pero como dijo otro usuario, imagino que lo que buscabas era simplemente una chica que encontraras atractiva y que estuviera en un estado de lucidez. No mucho mas que eso o no? Tu mismo dices que tampoco es que seas tan sentimental y wea...

Lo que quiero decir es, que entiendo lo que la mayoría no quisiera perder su virginidad con una weona fea o curada. Pero no es eso lo que me viene a la mente cuando escucho esa frase de "esque no he encontrado a la mujer indicada"

Porque si con esa frase lo que quieren decir es "todas han sido muy feas hasta ahora o han estado demasiado curadas" entonces lo entiendo, obvio.

no tanto que sea atractiva y que esté lucida, si no más bien que signifique algo para ti, no solo el caracho o fisico de la mina... si no que se recuerde por que haya sigo parte de ti o de tu vida en algun momento, no solo a la pasada, alguien importante

si bien hay wnes que llegan con esa forma de pensar a su primera vez, después el discurso se va a la chucha y vuelven a pensar solo con la cabeza de abajo


Todo mi tema se reduce a que pienso lo siguiente:

>Ningún weon se va a negar a culear y descartucharse porque considera que la mujer no es la *"indicada"*.

en muchos casos es asi, no se niegan, algunos por la misma "nula experiencia" lo dejan de lado para que su primera vez, siesque llega a ser charcha, sea con alguien de confianza, que después no hable mal de ellos.

>Quien diga que es virgen porque no ha encontrado a la mujer *"indicada"* en realidad quiere decir que las opciones han sido muy feas o muy curadas. Porque...

Como el anterior, puede que para algunos si sea asi, weonas muy feas o no hay mano, o simplemente no hay "lazos importantes" con la mina de turno...

>Un wn podría negarse a culear y descartucharse si la mina es muy fea o está demasiado curada.(lógico)

si es fea, cualquiera po wn xd

Caso distinto para las minas, que para ellas es una wea mas especial si que comprendo que quieran que su primera vez sea mas seleccionada.

Saludos !

PD: Tan de moda que está esa wea de: virgen es para mujer, casto para hombre :retard: NO ES CIERTO. Busquenlo en google. Tan weoncitos no digo yo.

PD2: Y el tema no lo hice porque me interese homosexualmente en los hombres. Lo hice porque escuchando la famosa frase que ya dije, pensé... "puta... como voy a pensar tan diferente a esos wns, ¿soy un monstruo? o estos culiaos no quieren que los webeen no mas y dicen esa frase ridícula"

hay wnes que no quieren que los webeen, pero se defienden con esa frase qlia, para ellos mismos creer que es asi

para otros efectivamente es asi, buscan algo especial...pero no andan alumbrando por lo general


saludos
 
Nose como sera la realidad de muchos pero yo hablo de mi caso personal, en mi caso yo perdi la virginidad bien tarde, sobre los 20, esperando a la indicada y creo firmemente que hice lo correcto, la primera vez no me fui y yo pensaba q me iba a ir al toque :lol2: pero la 2da cumpli plenamente con la tarea y gran parte fue gracias a mi mina que siempre me ayudo y bueno por algo es "la indicada" y no una mina cualquiera, esa es la diferencia entre la indicada y una mina que arrancaria como tu dices
wena onda compadre lo que le paso...

lo que es mi caso mi primera vez fue con una minita bien rica, potable y tetable, morenita de ojos hermosos, y sinceramente estaba mas nervioso q la chucha... de hecho temblaba !! ajajjaajja la wea me acuerdo y me da verguenza wn ajjajaj, pero el tema es que me fue excelente ya que con lo nervioso que estaba me costo mas que la chucha irme cortina, por lo que la mina se fue como 10 veces o mas ya no recuuerdo la tuve como desde las 2 am hasta las 7 traka traka xD. ella lo disfruto como se podran imaginar, yo no tanto :eek:

sinceramente creo que los hombres (en general) no ven la wea de la persona especial y weas. ademas sinceramente, creo que es mejor remojarlo cuando se pueda (con proteccion y con algo decente obviamente) ya que cuando llegue esa persona especial ya tengas training y las dejes conj los ojos pa atras...

eso fue lo q hice cn mi pololis que era virgen cuando la conoci :P y aca estamos casi 5 años ya :D
 
Nose como sera la realidad de muchos pero yo hablo de mi caso personal, en mi caso yo perdi la virginidad bien tarde, sobre los 20, esperando a la indicada y creo firmemente que hice lo correcto, la primera vez no me fui y yo pensaba q me iba a ir al toque :lol2: pero la 2da cumpli plenamente con la tarea y gran parte fue gracias a mi mina que siempre me ayudo y bueno por algo es "la indicada" y no una mina cualquiera, esa es la diferencia entre la indicada y una mina que arrancaria como tu dices

Fantástica experiencia. Yo puedo decir que también me descartuché relativamente tarde (19, casi 20) y justamente con la que iba a ser -sin pensarlo en el momento realmente- mi polola y pasé por algo parecido a lo tuyo al tener sexo por primera vez...de los puros nervios no me iba nunca y no la pude disfrutar tanto como lo hizo ella porque estuve como palo todo el rato pero no me pude ir (y pasó harto rato de dele-que-dele). Mala volá, pero al menos la flaca quedó con una buena impresión mia en ese plano en el debut.

Ahora bien, pudo haber sido con ella como pudo haber sido con cualquier otra o con la anterior (ya mas pendejo en los 90's se pensaba distinto a los pendejos de ahora y no era llegar y culear altiro)...pero tuve la cuea de que mi primera experiencia haya sido con la que sería, al poco tiempo después, mi pareja (y con la que duramos hartos años juntos).

Pero la hueá no fue algo planificado, no fue esperándola, no fue por ninguna de esas weas. Fue porque con ella tuve mas onda, existió mas afinidad tuvimos el lugar preciso, el ambiente, las ganas hace rato y la huea simplemente se dió. Pudo haber sido con ella o con cualquier otra que haya tenido onda conmigo en esos días.

Y eso es porque no existe "LA INDICADA", solo existen las parejas...y lamentablemente esas "van y vienen" nomás. Es extremadamente difícil que alguna mina dure para siempre como pareja...sobretodo en estos tiempos creo yo, donde ya las personas tienden a ser vistas casi como artículos desechables dependiendo de la necesidad que califique como prioridad (aunque no faltan los casos excepcionales).

Saludos
 
Fantástica experiencia. Yo puedo decir que también me descartuché relativamente tarde (19, casi 20) y justamente con la que iba a ser -sin pensarlo en el momento realmente- mi polola y pasé por algo parecido a lo tuyo al tener sexo por primera vez...de los puros nervios no me iba nunca y no la pude disfrutar tanto como lo hizo ella porque estuve como palo todo el rato pero no me pude ir nunca (y pasó harto rato de dele-que-dele). Mala volá, pero al menos la flaca quedó con una buena impresión mia en ese plano en el debut.

Ahora bien, pudo haber sido con ella como pudo haber sido con cualquier otra o con la anterior (ya mas pendejo en los 90's se pensaba distinto a los pendejos de ahora y no era llegar y culear altiro)...pero tuve la cuea de que mi primera experiencia haya sido con la que sería, al poco tiempo después, mi pareja (y con la que duramos hartos años juntos).

Pero la hueá no fue algo planificado, no fue esperándola, no fue por ninguna de esas weas. Fue porque con ella tuve mas onda, existió mas afinidad tuvimos el lugar preciso, el ambiente, las ganas hace rato y la huea simplemente se dió. Pudo haber sido con ella o con cualquier otra que haya tenido onda conmigo en esos días.

Y eso es porque no existe "LA INDICADA", solo existen las parejas...y lamentablemente esas "van y vienen" nomás. Es extremadamente que alguna mina dure para siempre como pareja...sobretodo en estos tiempos creo yo (aunque no faltan los casos excepcionales).

Saludos

Que buena wn, mi historia es idéntica a la tuya XD

No tenía planificado perder mi virginidad con una persona especial ni nada, se dió la oportunidad y situación con quien sería mi polola durante mucho tiempo. Tampoco tenía planificado perder la virginidad con una virgen y ella lo era. Estaba tan nervioso que tambien me costó mucho irme, de hecho no lo hice y estuvimos mucho rato dele que suene. Encuentro medio pendejo preocuparse de la "impresión" que dejas en ese sentido a tu pareja cuando para ellas hay mil cosas mas importantes que su incipiente vida sexual, pero se puede decir que dejé una buena "impresión" en ese sentido aunque los 2 eramos virgenes. XD

Y eso, mi primera vez fue bonita, significativa y todo, pero si hubiese perdido la virginidad 6 meses antes con una minita mas o menos potable lo hubiese hecho, para el hombre considero que no es importante la primera vez por eso no creo en la frase esa.

saludos !!
 
Volver
Arriba