• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tele$ión y el verdadero Don Franci$co.. (Si, otro tema de la teletón)

.







.

Puras acusaciones sin pruebas , especulaciones y chismes de vieja culiá .... :hands:

Si no les gusta la teletón ...no aporten
Si no quieren ver el show ni al cabezón , vean el cable
Y si se quejan de que la teletón que es privada vayan a papi estado que se preocupe de un tema país que nunca en su historia trataron decentemente.
 
Última edición:
Me tienen chato con el temita culiao de la Teletón, todos los años la misma weá.
Si no quieren cooperar, no lo hagan. Muchos de los más críticos son los mismos que dicen no mirar televisión chilena, así que el espectáculo televisivo no debería afectarlos.

Y si el guatón judío se queda con lucas, eso es algo que personalmente no creo y que en este país de mierda con mentalidad de vieja culiá cahuinera es normal que se comente. Creo que el cabezón culiao es turbio, pero al igual que los miembros de la mafia debe tener códigos, y uno de ellos es no utilizar algo loable como la teletón para beneficio propio.

La fundación sí ayuda a miles de niños, me quedo con eso. Así que por el pico los antisistémicos reculiaos que el día que tengan un hijo con discapacidad tendrán que ir a mendigar ayuda a algo tan nefasto como la teletón.


Ese reportaje ya parece creepy pasta, creo que lo leí por primera vez como el 2003. Y nunca nadie ha logrado comprobar el mítico 5%.
 
Última edición:
¿cual es el porcentaje de las personas con discapacidad en chile que atiende la teleton?
¿cuanto cobra la teleton por paciente o atencion?
¿porque las donaciones las tienen que poner las personas pero a nombre de las empresas?
 
Y si el guatón judío se queda con lucas, eso es algo que personalmente no creo y que en este país de mierda con mentalidad de vieja culiá cahuinera es normal que se comente. Creo que el cabezón culiao es turbio, pero al igual que los miembros de la mafia debe tener códigos, y uno de ellos es no utilizar algo loable como la teletón para beneficio propio.
:jajahisteria:
 
este año no se llegara a la meta, los weones lloraran a mares para que de rodillas les pidan volver a hacer la tongoton, y se olvidaran todas de todos los chanchullos.
 
La verdad es que me cuesta creer algunas weas que salen mencionadas , mas que nada por la forma en que son expresadas.

Es como cuando leí aqui mismo una wea sobre la luli "llenaba vasos con pichi y se los tomaba" :lol2:
 
Puta, pensé que sería algo nuevo en vez de la misma cadena que ya tiene más de una década...
Y me pregunto si alguien ya habrá encontrado el famoso artículo de la revista donde menciona el 5%, por más que he buscado no se pilla nada... al parecer nunca fue.
 
¿Más propaganda de la Teletón? Para eso está El Mercurio y la televisión. :cafe3:
 
mientras los niños en situación de discapacidad puedan recibir un tratamiento de calidad GRATIS, creo que como se dice, el fin justifica los medios
 
Hace rato que buscaba esta cadena que vi por el 2008 cuando llegué al sitio :cafe3:
 
solución? que se acabe la teletón

consecuencia? niños postrados en cama que pudieron haber caminado con la existencia de la teletón



pd: el estado?
no weon, el estado no es capaz de entregar estas terapias, tendrían una sesión cada 5 años


 
sacado de un blog de un nazi del zanjon de la aguada...y esa wea es mas vieja anterior a "difundir por las redes sociales", las cadenas de mail y el spam.
mas encima el saco de weas que lo escribe se pone "sub brigadier", esta peor que Homero Simpson cuando se nombra vice presidente junior de su propia empresa.

La mierda nazi siempre peleándose con el judío el puesto de quien es mas ediondo
 
Volver
Arriba