• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tele$ión y el verdadero Don Franci$co.. (Si, otro tema de la teletón)

Don Mario :clapclap:

Convocará nuevamente las voluntades para alcanzar la meta de la Teletón.
 
Última edición:
no se de que pagina neonazi copiaste la wea, pero en todo caso es la pura verdad sobre "don corleone" viejo mas transfugo que krusty
 
¿Cómo dice que dijo? :orejon:

tumblr_meeuotP2kW1qd9nplo1_400.gif


Una invocación para l@s Bertit@s.
:sisi:

Mezquino y fuera.
:conejochico:
 
A pesar que el guaton Francis...es una mierda como persona, me cae como las reverendas weas, encuentro que esa publicación no es amarillista....es muy amarillista, jaja...y poco rigurosa, con fuentes que nadie sabe de donde salieron...!!!
Y en cuanto a la Teleton...por ahora si no se encuentra otra alternativa de financiamiento, es "un mal necesario" en mi caso no coopero de hace muchos años....pero seria un CSM si tengo alguien cercano que se está atendiendo y tirarle mierda por tirar :hands:

Saludos.
 
Última edición:
Alguien que cuente si la atención de la Teletón es gratis o no :ear:
 
Alguien que cuente si la atención de la Teletón es gratis o no :ear:


FACIL...tome el metro , baje en la estacion Ecuador.. entre y pregunte, o vea a los niños y sus familiares..
y en regiones también puede hacer este ejercicio, y si la gente no es así de miserable quizás se pueda hacer este ejercicio en todo Chile..

Tipica excusa de cagaos , para no entregar ni 1000 pesos y ver la vedeton gratis...

( no tiene que ver con a quien cite...)
 
No hay que aportar a los bolsillos de estos weones y punto, lo mas penca es que ocupan el entusiasmo de la juventud para hacer publicidad pintando autos en las calles, con el tiempo este viejo culiao va a caer y recibira el pago de Chile con mas que meritos, y siguen todos los weones que apoyan esta causa, sabiendo o no, que es una farsa, quieren plata, pantalla y reconocimiento. Como la Andrea Molina que elogiaron su esfuerzo, su humanidad, su versatilidad, por haber estado las 27 horas apoyando esta noble causa, eso le hicieron ganar la simpatia de la gente, años despues es elegida parlamentaria de la UDI, por fin mostro su verdadera cara de facista, aprovechadora y sin verguenza.

O el Tio Paulmann otro judio culiao con pasado Nazi, no se cual es peor, que hizo entrar decenas de camiones llenos de mercaderia desde Argentina, y no pago ni un peso en impuestos, porque se adherio a la ley de donaciones, se aprovecho del panico el 27F, y le hecho la culpa a uno de sus gerentes para no verse involucrado, pero si pasaba piola, pasaba.

Con la ley de donaciones, asociada a la Teleton, las empresas aseguran que las dejen tranquilas operando durante años.
 
Alguien que cuente si la atención de la Teletón es gratis o no :ear:

Tengo entendido q si, pero hay q postular para poder entrar. Mal q mal el tratamiento de un niño dura años y años y años.

Asi como testimonio, demas q hay otros. A comienzos de los 80 a mi abuelo le cortaron la pierna (el ya era una persona mayor de unos 50 años, yo ni habia nacido). No era de muchas lucas y le dio como depre por no tener pierna. Mi vieja fue a la Teleton pa ver si la podian ayudar, presento su caso, lo estudiaron, etc etc etc cuento corto, la teleton le regalo una pierna ortopedica y 1 baston.

Aunq venga de cerca la fuente (el show para juntar lucas es muy distinto a la Fundacion): http://www.teleton.cl/preguntas-frecuentes/

¿Cómo ingresar a la Teletón?
Para ingresar debe venir derivado mediante Interconsulta de su médico tratante, ya sea del sistema de salud público o privado, que indique que el niño, niña o joven, necesita rehabilitación en Teletón. Con esta Interconsulta debe solicitar hora de atención en cualquiera de los 13 Institutos a lo largo del país.

¿La atención es gratis en la Teletón?
La atención de rehabilitación integral que proporcionan los Institutos Teletón no tiene costo directo para los usuarios.
Teletón cuenta con un Convenio con FONASA, a través del cual se beneficia alrededor del 85% de los niños y jóvenes atendidos. Recientemente se estableció un convenio nacional, con las ISAPRES Banmédica, Consalud, Vida Tres y Cruz Blanca, para adquirir bonos costo cero para el usuario, a través de Imed.

¿Don Francisco, los artistas y animadores reciben un pago por participar en Teletón?
Teletón es un cadena de voluntades, donde la gran mayoría de quienes participan, lo hace sin recibir compensación económica alguna, salvo el equipo profesional de la Fundación que dedica su tiempo completo a esta labor. La participación de Mario Kreutzberger, Don Francisco, y de los demás animadores y artistas es igualmente voluntaria y gratuita. Ellos entregan su tiempo, su talento, horas de trabajo e imagen al servicio de los objetivos de nuestra campaña. En el caso de los artistas internacionales, ellos vienen a Chile no solo sin recibir pago alguno por sus actuaciones en nuestro programa, sino que, muchas veces, cubriendo gastos de traslado y otros.

LAs ultimas frases me cuesta aceptarla a la 1ra. Pero de ser asi o no, creo q da medio lo mismo.
 
es verdad que el judio es entero de turbio, y que lo que hace en la teleton no es mas que un lavado de imagen



jajaja, muy bueno, eso resume todo el pensamiento comunista.....
no, yo no te doy nada ya que creo que el Estado es el que debe hacerse cargo, y mas encima estos conchesumadres se creen con una moral superior :nonono:
 
Vieja esa wea de cadena, aparte que se nota a leguas que son :monomeon: neonazis los que escribieron esta wea...

Independiente de que varias cosas de ahí sean ciertas, esta parte hizo que dejara de leer...

"Lo peor de todo: esta TELESIÓN no previene los futuros nacimientos de seres anormales, sino que, por el contrario, estimula la reproducción, matrimonio e inserción en la sociedad de los mal dotados, robándose, de paso, la mitad de los recursos PARA SUBSIDIAR A UN ESTADO PARÁSITO, "MADREPATRIA" DE LOS JUDÍOS, quienes se autopagan a su vez con millones de pesos ganados con el sudor de la frente por los chilenos."
 
Última edición:
leyendo el mamotreto, pareciera que al final le cargan la mano a Mario "Cruzmonte" por ser judío, si fuera católico le chuparían hasta el pico...

yo creo que el tema de la teletón (que las 27 horas sean de todo menos de amor, en gran parte es cierto y que hay tongos, claro que los habrán, si es regida por seres humanos) va por otro lado igual, ya que gracias a la teletón se ha hecho visible el tema de la discapacidad y la integración de estos en la sociedad... si no fuera por la teletón, aparte de la imposibilidad de la rehabilitación de barios niños y jóvenes (porque el estado no se va a hacer cargo de ellos, menos en una clase política que se preocupa de weas y no de lo esencial y neoliberal a cagar), seguiría siendo aun mas fuerte un estigma y la discriminación hacia una persona con alguna invalidante.
 
leyendo el mamotreto, pareciera que al final le cargan la mano a Mario "Cruzmonte" por ser judío, si fuera católico le chuparían hasta el pico...

yo creo que el tema de la teletón (que las 27 horas sean de todo menos de amor, en gran parte es cierto y que hay tongos, claro que los habrán, si es regida por seres humanos) va por otro lado igual, ya que gracias a la teletón se ha hecho visible el tema de la discapacidad y la integración de estos en la sociedad... si no fuera por la teletón, aparte de la imposibilidad de la rehabilitación de barios niños y jóvenes (porque el estado no se va a hacer cargo de ellos, menos en una clase política que se preocupa de weas y no de lo esencial y neoliberal a cagar), seguiría siendo aun mas fuerte un estigma y la discriminación hacia una persona con alguna invalidante.
Quizás en un principio era así, pero luego la cosa se distorsionó, y ese es el problema. Hoy por hoy el tema del financiamiento de los centros de rehabilitación debería tener una fuente más concreta y no tener que depender de los ahorros de millones de chilenos y de las migajas de unos pocos.
 
callampero ql y nefasto la mierda de tema, mejor baneate si todos los años es lo mismo y los weones juran que son la sensación por hacer estos temas copiados de internet ,si de verdad quieres hacer la diferencia haz un tema mas elaborado y que tenga pruebas contundentes no pura mierda, la verdad ni ahi con el chanchisco ql o el espíritu teletonesco ,pero al menos soy mas consecuente y me abstengo y no por eso tengo que andar tirando mierda por tirar para hacerme el bkn por un foro XD
 
hay una wea que me carga : a veces empresas donan implementos y furgones y los muy care raja dice : muchas gracias pero necesitamos la plata :nonono:

solo espero que esta teleton sea una mierda en recaudación
 
aunque aborrezco tanto a la teleton como cualquier otro, la wea parece redactada por un nazi, que judio pa alla, q judio pa aca, que homexual aqui, homosexual alla... :confused:
 
aunque aborrezco tanto a la teleton como cualquier otro, la wea parece redactada por un nazi, que judio pa alla, q judio pa aca, que homexual aqui, homosexual alla... :confused:
y que anormales aqui, anormales allá... hasta esa wea pusieron. :nonono:

y si, quien hizo esa wea de cadena se nota a leguas que es un neonazi. La alusión a los judíos y a la "patria" no dicen lo contrario.
 
Volver
Arriba