• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La testosterona y el hombre de hoy...

Sigo insistiendo, las generaciones estaán cada día más "unisex"; ya no se ve mucho la diferencia entre hombres y mujeres.

:idolo: Ser hombre y parecerlo.
 
En todo caso de nada sirve comer mucha proteina, agua, zinc y toda esa mierda si ni siquiera levantas la raja para hacer 5 abdominales.

Un verdadero macho se tira una gamba a los trapecios y se hace 5 repes. un maricon cualquiera se conforma con comer asado y una chela piruja.

:monomeon: guatones parrilla
:monomeon: peludo hediondo y sedentario
 
Yo estaba en un supermercado el otro día y oí a un “hombre” rogarle, literalmente, a su esposa para que comprara leche entera en lugar de leche deslactosada. Él literalmente le rogó dentro de la tienda, como una niñita.

:naster:

Puros mamasanes qliaos ... pusilanimes , hijos de la yola , verguenza para el genero .. :nonono:
y he visto caleta de estos weones ... mi hermano uno de ellos ..bajo la bota de la weona , puta que me da rabia el aweonao .... :mad:




 
Puros mamasanes qliaos ... pusilanimes , hijos de la yola , verguenza para el genero .. :nonono:
y he visto caleta de estos weones ... mi hermano uno de ellos ..bajo la bota de la weona , puta que me da rabia el aweonao .... :mad:




Y pensar que yo me tiro comentarios como

"yo te llevo las bolsas, yo soy el hombre"

"¿quieres que lave los platos? a mi no me corresponde esa labor"

"a mi no me interesa si no trabajas, yo soy el hombre, es mi responsabilidad"

no se como me aguantan :lol2:

o la clasica:

"yo soy el hombre, yo decido, si no te gusta, puedes buscarte a un weon afeminado" :lol2:
 
Y pensar que yo me tiro comentarios como

"yo soy el hombre yo decido" :lol2:

"yo te llevo las bolsas, yo soy el hombre"

"¿quieres que lave los platos? a mi no me corresponde esa labor"

"a mi no me interesa si no trabajas, yo soy el hombre, es mi responsabilidad"

no se como me aguantan :lol2:


si es asi cimpadrito lo felicito ... esa escuela se ha perdido .. esa de : "siempre sal a predicar a las iglesias chicas pero jamas dejes la catedral ( no te empotes jamas... un hombre no deja a su hembra alfa por un poto )"

ser hombre incluye el ser el que toma las decisiones importantes y tiene la sabiduria para hacer de su voz algo que sea una ley de vida ..lecciones de vida y humildad que provienen de haber vivido ... en el rigor de el trabajo y la dedicacion a los suyos ...soy el hombre que guia mi barco ..el que se sube acepta los terminos ...y mi brujula es mi conciencia y mis manos , el trabajo que entregan el pan para la mesa con la sangre y el sudor diario ..lo demas son weas de maricones que necesitan de ayuda del facebook y los me gusta de weonaje que ni siquiera esta ahi para ponerte un plato de comida en tu boca , y frases de :monomeon: cohelo para ganarle a la vida cada dia... aweonaos

:maestro: ser hombre y parecerlo
 
si es asi cimpadrito lo felicito ... esa escuela se ha perdido .. esa de : "siempre sal a predicar a las iglesias chicas pero jamas dejes la catedral ( no te empotes jamas... un hombre no deja a su hembra alfa por un poto )"

ser hombre incluye el ser el que toma las decisiones importantes y tiene la sabiduria para hacer de su voz algo que sea una ley de vida ..lecciones de vida y humildad que provienen de haber vivido ... en el rigor de el trabajo y la dedicacion a los suyos ...soy el hombre que guia mi barco ..el que se sube acepta los terminos ...y mi brujula es mi conciencia y mis manos , el trabajo que entregan el pan para la mesa con la sangre y el sudor diario ..lo demas son weas de maricones que necesitan de ayuda del facebook y los me gusta de weonaje que ni siquiera esta ahi para ponerte un plato de comida en tu boca , y frases de :monomeon: cohelo para ganarle a la vida cada dia... aweonaos

:maestro: ser hombre y parecerlo

Lo que ocurre es que hay mucho hombre cobarde que no quiere asumir su condición de mando y lider frente a la mujer, y para poder desligarse de esa responsabilidad, son condescendientes y se dejan dominar :lol2:

pobres weones :lol2:

Son mujeres weon, nacieron debiles e intimidadas, por mucho que se hagan las choras y contestatarias, cuando uno les hace una sonrisa sarcastica, una broma pesada, o una orden, se van a mojar y achunchar igual :hands:
 
sub foro machos alfa lomoplateado ahora :protesta:



:monomeon:
glitterfy4200626T373B81.gif


:risa:
 
El tema pasao a maricón traga-sable. Tanta incoherencia en esta wea de tema que llega a darme vergüenza de ser parte de la humanidad.
Ser hombre significa ser responsable con los tuyos y cuidarlos más que tu vida. Eso de ser peludos o ser un mega musculoso que controla cada wea que pasa en la casa es de simios :cafe3:.
 
El tema pasao a maricón traga-sable. Tanta incoherencia en esta wea de tema que llega a darme vergüenza de ser parte de la humanidad.
Ser hombre significa ser responsable con los tuyos y cuidarlos más que tu vida. Eso de ser peludos o ser un mega musculoso que controla cada wea que pasa en la casa es de simios :cafe3:.

parte a cambiarle los pañales a los cabros , anda a lavar los platos y prepara la comida mejor .... :hands:






chucha te confundi con @chungun :lol2:
 
Y pensar que yo me tiro comentarios como

"yo te llevo las bolsas, yo soy el hombre"

"¿quieres que lave los platos? a mi no me corresponde esa labor"

"a mi no me interesa si no trabajas, yo soy el hombre, es mi responsabilidad"

no se como me aguantan :lol2:

o la clasica:

"yo soy el hombre, yo decido, si no te gusta, puedes buscarte a un weon afeminado" :lol2:

Debe gotear con eso po
 
Tema ql pasado a represión weon 2:

Que es esa wea de "yo no lavo platos, soy macho". Puta yo vivo solo, quien mierda los lava entonces, quien hace aseo y quien limpia el water? algún espíritu intangible?


La wea imbécil 2:

Y no, no pienso pagar una nana. Yo hago mis weas yo mismo :cafe3:
 
Volver
Arriba