• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Es Hueca, Habitada Y Su Entrada Esta Por Los Polos.

Smokers dijo:
Y es muy fácil de hacer, anda a darte una vuelta por el tema de las bases alien en la luna, ve los videos en donde saben pintarrajeados con airbrush cada torre y base lunar...

Claro, vídeos mulas como prueba de nada. Así no sirve.

Smokers dijo:
anda a ese mismo tema a escuchar las declaraciones de personas que trabajaron para la NSA y que ahora partiicipan del disclosure project en donde dicen lo que tenían que hacer antes de sacar cada foto del espacio, y esto era retocar con airbrush (porque sabían que habían bases alien en la luna)... Y luego de esas declaraciones hay que aguantar jetones como el juanputo que creen que las autoridades les dicen la verdad cuando les estamos diciendo a gritos que lo que estan haciendo es ocultar y encubrir? Y con antecedentes?

Los testimonios de fe tampoco sirven de evidencia ¿sabes qué es una prueba? Como pista te diré que es lo que te falta para que alguien te crea.

Smokers dijo:
O sea... no es por mera paranoia el asunto, es porque esta lleno de antecedentes.

Antecedentes no son prueba ni evidencia. Son meras historias fantasiosas para preescolares y es pura paranoica conspiranoica tuya.

Smokers dijo:
Y por cierto, sabemos muy bien que hay al menos 2 satélites orbitando de polo a polo... donde lo que menos hay ahí es problemas de luz asi que esa explicación rebuscada por no tener mayores fotos es totalmente desechada...

Y dale con las fotos. Eso es lo que menos importa, porque la física demuestra que no puede ser hueca la Tierra, tu cabeza no se, pero la Tierra no es hueca, es imposible, hay leyes universales que demuestran y refutan aquello. Y te lo repito LAS LEYES UNIVERSALES FÍSICAS REFUTAN LA TIERRA HUECA.

Smokers dijo:
En la segunda guerra mundial, los nazis tenían de propaganda videos en donde publicitaban los campos de concentración judíos como lindos resort de descanso y entretención. Esa propaganda es la que crees en estos momentos. Es la propaganda para los huevones creyentes como tú. Justamente los creyentes son aquellos que toda la vida han sido tomados por huevones... Y me refiero a creyentes, porque creen todo lo que sus autoridades les dicen.

¿Yyyyyyyyyy?

Smokers dijo:
El programa espacial NASA, es un programa que encubre el verdadero programa espacial con tecnología alien. Tu no sabes eso ni te has molestado en investigarlo y por lo mismo, cada comentario que haces te hace quedar cada vez mas de huevón. Estas como en la segunda guerra, negando y negando que se estén matando judíos.

¿Alguna prueba? Por fe no te puedo creer y dudo que alguien con un CI promedio y que haya ido al colegio lo haga.

Presenta alguna prueba, que tu testimonio de fe, el de otros credulópatas y videos chantas para preescolares no son prueba ni evidencia de nada, bueno, en realidad es evidencia de tu paranoia conspiranoica, la cual podría ser tratada por un profesional como un psiquiatra. Visita alguno y ojalá no sea un reptiliano conspirador.....jajajaaja.

este wn de smoker me tiene aburrido, yo propongo la letra con sangre entra, si no quiere aprender por las buenas .....

p.d: Nadie te compra wn, haz un favor al resto y anda a tu hoyos de mierda y vive feliz alla !!!

Thrandwell agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...

mmm pensandolo bien y si le creemos para que sea feliz ?

juancuco dijo:
PD: Sólo puedo imaginar lo irritante que ha de ser ver en todos los diarios y medios televisivos, imágenes del polo ártico marciano y ver que no hay ningún hoyito...jajaja.

Mish, pero que avanzados estamos. No tenía idea de que en menos de 48 horas se habían recorrido todo el territorio polar marciano y habian tomando tantas fotos.

Qué cosas... ¿no?

Thrandwell dijo:
este wn de smoker me tiene aburrido, yo propongo la letra con sangre entra, si no quiere aprender por las buenas .....

p.d: Nadie te compra wn, haz un favor al resto y anda a tu hoyos de mierda y vive feliz alla !!!

Thrandwell agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...

mmm pensandolo bien y si le creemos para que sea feliz ?

No entiendo...

Si no cree o no se lo cuestiona, o peor aun, se dedica a la ironía boba como los programas baratillos de farándula, que hace posteando por aquí socio... ¡AH! ¡Ya sé! Uds. son una especie de paladines de la limitada ciencia cuadrada de hoy, que nos quieren salvar del oscurantismo.... si, esa wea debe ser.

Smokers dijo:
Podrías mejorar la ortografía. Qué edad tienes? No representas mas de 5 años por la forma en que escribes.

Tu primera intervención en este tema fueron para insultos asi que no tienes la mas mínima autoridad moral para quejarte por insultos. Ni tú ni ese juanputo.

Mira tonto huevón, SI TE HUBIESES TOMADO LA MÍNIMA MOLESTIA DE VER EL PRIMER PUTO VIDEO QUE PUSE EN EL PRIMER POST NO ESTARÍAS PREGUNTANDO POR ESTA HUEVADA PORQUE SALE BIEN ESPECIFICADO AHÍ.

Como se nota que tan solo te lanzas a negar algo exclusivamente porque te parece desconocido y poco tragable (y eso que lo de la tierra hueca tiene muchísimos años). Como se nota que no has visto ni leído ni un solo puto antecedente puesto en este foro. Gente con muchos estudios en el tema ya lo han afirmado en el pasado.

Viejito, lea los antecedentes puestos en el tema, vea los videos, después viene a vomitar su mierda de siempre de huevón neguista. Es lo mínimo.

pd: juanputo, aplica :guillotina:

Uuuuuu.... ahora si... eso era lo que me faltaba, ahora te creo Smoker... en serio, a contar de hoy me olvido de todos los años de estudio y me voy a olvidar de cuando trabajé en el Sistema Nacional de Alerta de Maremotos analizando ondas sismicas, me voy a olvidar de la geomática y la geodesia, mo voy a olvidar del proyecto TIGO y de mis 5 visitas cientificas a la Antartica, haaaa y me voy a olvidar de la tectonica de placas, incluso en un nivel mas espiritual me voy a olvidar de GAIA.
Definitivamente tienes razon Smokers... los insultos me ablandaron la cabeza dura... sigue haciendolo con el resto para que te crean, te lo recomiendo.

Rafadoser dijo:
Mish, pero que avanzados estamos. No tenía idea de que en menos de 48 horas se habían recorrido todo el territorio polar marciano y habian tomando tantas fotos.

Qué cosas... ¿no?

No entiendo...

Si no cree o no se lo cuestiona, o peor aun, se dedica a la ironía boba como los programas baratillos de farándula, que hace posteando por aquí socio... ¡AH! ¡Ya sé! Uds. son una especie de paladines de la limitada ciencia cuadrada de hoy, que nos quieren salvar del oscurantismo.... si, esa wea debe ser.

Otro creyente más. Mish, alguno podría entregar aunque sea una pruebita por más chiquita e indirecta que sea ¿pueden o les tenemos que creer con harta fe y la boca abierta para que se nos caiga la baba?

juancuco dijo:
Otro creyente más. Mish, alguno podría entregar aunque sea una pruebita por más chiquita e indirecta que sea ¿pueden o les tenemos que creer con harta fe y la boca abierta para que se nos caiga la baba?

Amigo JUANUNCO, yo vi la luz... en serio, con los insultos de SMOKERS me quedó mas que claro que todo lo que aprendí era basura, ahora tengo claro que las autoridades me quieren engañar (ahora que autoridades, no tengo pico idea)
VEAN LA LUZ.... INCLINENSE ANTE EL SOL INTERNO O SE VAN AL INFIERNO
JA..JA..JA..JA

increible....ke puedo esperar del mundo, si todo lo ke se del..lo veo por television

crows dijo:
Amigo JUANUNCO, yo vi la luz... en serio, con los insultos de SMOKERS me quedó mas que claro que todo lo que aprendí era basura, ahora tengo claro que las autoridades me quieren engañar (ahora que autoridades, no tengo pico idea)
VEAN LA LUZ.... INCLINENSE ANTE EL SOL INTERNO O SE VAN AL INFIERNO
JA..JA..JA..JA

Alabado sea el Sol Interno y el Hercolobus.

Amén.

juancuco dijo:
Otro creyente más. Mish, alguno podría entregar aunque sea una pruebita por más chiquita e indirecta que sea

¿Y pa' qué?... Si no me interesa convencerte a ti...

juancuco dijo:
¿pueden o les tenemos que creer con harta fe y la boca abierta para que se nos caiga la baba?

Yiaaa... ¿Tan grande el ego que piensan que específicamente a ustedes los queremos convencer a toda costa?

¿Oh esperan qué nos desmoralicemos, durmamos intranquilos, o nos calentemos simplemente porque no nos creen y aplican esa ironía tan básica al referirse a nosotros?
¡Oh, ya sé! Pretenden que nos quedemos calladitos con lo que nos cuestionamos y no lo expresemos ni lo comentemos con nadie, ¡eso! ¿Cierto?

Pfff... Por favor, como si fuera la primera vez que alguien reprocha lo que creo, pienso o me cuestiono sobre el mundo que me rodea. Feliz por uds. que lo tienen tan fácil, se conforman con lo escrito y viven tranquilitos esperando que nadie quiebre su cuadrado lleno de pruebas ;)

Volviendo al tema. No sé... de que la tierra sea weca... mmmmm... puede ser como que no, o puede que tenga varios espacios huecos bajo ella, con varios kilometros de alto o extension. O puede que, más que hueca, haya una gran cavidad en los polos.

Un ejemplo de ello es una cueva sellada durante millones de años, donde científicos de la Universidad Hebrea de Jerusalem descubrieron un nuevo ecosistema de crustáceos y organismos unicelulares, todas ellas especies nuevas para la ciencia.

El hallazgo se produjo luego de una excavación de rutina bajo una gigantesca fábrica de cemento de Nesher, en la localidad de Ramle, en el centro de Jerusalem.
En la caverna subterránea, de unos 2,5 kilómetros de largo y unos 100 metros de profundidad, se ha descubierto un pseudo-escorpión y cuatro tipos de crustáceos.
“Ninguna de las especies analizadas tenía ojos, lo que significa que perdieron la vista a lo largo de su evolución”, explicó uno de los investigadores, quien agregó que “es una cueva de una biodiversidad fantástica”, así que lo de la vida sin sol, pichula.

Por ahí también dijeron sobre un sol interior (esa parte la encontre, debo reconocer, descabellada, pero quien sabe), pero podría explicar el fenomeno de las auroras boreales, ya que una aurora polar se produce cuando una eyección de masa solar choca con los polos norte y sur de la magnetosfera terrestre, produciendo una luz difusa pero predominante proyectada en la ionosfera terrestre. Ahora claro, tenemos la contraparte de que nuestro lindo y bonito Sol, del cual hay que destacar que "hay pruebas" de que existe, sólo hay que levantar la cabeza al cielo para verlo, (cuando esté despejado eso si, si no, el fenómeno no es posible), podría perfectamente aportar los rayos solares, o bien también podría ser el citado sol interior.

Aurora austral (11 de septiembre de 2005) tomada por el satélite IMAGE, digitalmente solapada a una fotografía Canica Azul. ¡Aps, lo olvide! Y donde el agujero del polo fue digitalmente borrado por los agentes malevolos del FBI, la CIA, la ex-KGB y el Servicio Secreto Chino.
Aurora_australis_20050911.jpg

Rafadoser dijo:
¿Y pa' qué?... Si no me interesa convencerte a ti...

Yiaaa... ¿Tan grande el ego que piensan que específicamente a ustedes los queremos convencer a toda costa?

Con la publicación de temas ridículos como este, supongo que la única intención es convencer o bien, desinforar a los menos educados y crédulos. No te acuso a tí de eso, sino al que creó el tema.

Rafadoser dijo:
¿Oh esperan qué nos desmoralicemos, durmamos intranquilos, o nos calentemos simplemente porque no nos creen y aplican esa ironía tan básica al referirse a nosotros?
¡Oh, ya sé! Pretenden que nos quedemos calladitos con lo que nos cuestionamos y no lo expresemos ni lo comentemos con nadie, ¡eso! ¿Cierto?

Ni lo uno ni lo otro.

Rafadoser dijo:
Pfff... Por favor, como si fuera la primera vez que alguien reprocha lo que creo, pienso o me cuestiono sobre el mundo que me rodea. Feliz por uds. que lo tienen tan fácil, se conforman con lo escrito y viven tranquilitos esperando que nadie quiebre su cuadrado lleno de pruebas ;)

Las pruebas son las que permiten establecer la veracidad de lo que se plantea, sin ellas, todo se resume en creencias infundadas.

Rafadoser dijo:
Volviendo al tema. No sé... de que la tierra sea weca... mmmmm... puede ser como que no, o puede que tenga varios espacios huecos bajo ella, con varios kilometros de alto o extension. O puede que, más que hueca, haya una gran cavidad en los polos.

Un ejemplo de ello es una cueva sellada durante millones de años, donde científicos de la Universidad Hebrea de Jerusalem descubrieron un nuevo ecosistema de crustáceos y organismos unicelulares, todas ellas especies nuevas para la ciencia.

El hallazgo se produjo luego de una excavación de rutina bajo una gigantesca fábrica de cemento de Nesher, en la localidad de Ramle, en el centro de Jerusalem.
En la caverna subterránea, de unos 2,5 kilómetros de largo y unos 100 metros de profundidad, se ha descubierto un pseudo-escorpión y cuatro tipos de crustáceos.
“Ninguna de las especies analizadas tenía ojos, lo que significa que perdieron la vista a lo largo de su evolución”, explicó uno de los investigadores, quien agregó que “es una cueva de una biodiversidad fantástica”, así que lo de la vida sin sol, pichula.

Hay una ENORME diferencia entre agujeros en la corteza terrestre, a que debajo de ésta esté hueco. La segunda es físicamente imposible y ridícula.

Rafadoser dijo:
Por ahí también dijeron sobre un sol interior (esa parte la encontre, debo reconocer, descabellada, pero quien sabe), pero podría explicar el fenomeno de las auroras boreales, ya que una aurora polar se produce cuando una eyección de masa solar choca con los polos norte y sur de la magnetosfera terrestre, produciendo una luz difusa pero predominante proyectada en la ionosfera terrestre. Ahora claro, tenemos la contraparte de que nuestro lindo y bonito Sol, del cual hay que destacar que "hay pruebas" de que existe, sólo hay que levantar la cabeza al cielo para verlo, (cuando esté despejado eso si, si no, el fenómeno no es posible), podría perfectamente aportar los rayos solares, o bien también podría ser el citado sol interior.

Es imposible un sol interior de una corteza hueca, las leyes físicas universales lo demuestran así.

Rafadoser dijo:
Aurora austral (11 de septiembre de 2005) tomada por el satélite IMAGE, digitalmente solapada a una fotografía Canica Azul. ¡Aps, lo olvide! Y donde el agujero del polo fue digitalmente borrado por los agentes malevolos del FBI, la CIA, la ex-KGB y el Servicio Secreto Chino.
Aurora_australis_20050911.jpg

Linda imagen sin agujeritos al centro de la Tierra ¿será que esos no existen? Oh sí.

Me parece que no eres de los credulópatas que se tragan estas pachotadas.

Saludos.

mmm, lo mismo, puede ser como tambien puede que no sea asi, hay tantas cosas sin explicacion en este mundo que cuando la ciencia no sabe simplemente omite.-

Buena tu teoría , la tierra es hueca y adentro viven unos enanos que le mandan petróleo a Bush , y se reparten por todo el mundo mandando minerales a las canteras, ojala que nunca los encuentre Piñera (Compraría sus intra-tierras) .

Acá en Chile mandan cobre esos enanos que viven en las cuevas, ¿por que no les piden que manden las cañerías echas ?

Bueno te regale mi respuesta ridícula, para un tema ridículo.

Y por ultimo para el creador del tema " No todo lo que sale en Youtube es verdad"

Jimi_page dijo:
MIERDA ESCRITA POR UN IMBÉCIL, BORRADA.

" No todo lo que sale en Youtube es verdad"

Así como:

No todo lo que te enseñan en el colegio es verdad
No todo lo que dicen los gobiernos es verdad

No todo lo que dicen los científicos es verdad, es más la muestra de su ignorancia es que hay mayor cantidade de cosas a las que no pueden dar explicación que a las que sí pueden.

Smokers dijo:
Así como:

PRUÉBALO.

Smokers dijo:

Puede ser, pero DEMUESTRA que lo que dices tú es cierto. Mula.
Smokers dijo:
No todo lo que dicen los científicos es verdad, es más la muestra de su ignorancia es que hay mayor cantidade de cosas a las que no pueden dar explicación que a las que sí pueden.

Jajajajajjajaaa, si po, si los científicos son tan mentirosos, que a los creyentes como vos hay que creerles...........jajjjajjjajajaj y con videítos del youtube como "prueba".......jajaajajajjajajajajjajajajjajajajaja.

no entiendo ajjaja yo que voy a viajar a la antartica a fin de año jajajaa

una duda... no se puede ir al centro del continente??? esta prohibido??????

complejo...

pero hasta q no se demustre el debate va a ser como la religion...

posturas y fundamentos fuertes pero ninguno 100% concreto..

yo personalmente...no critico...si no mas bien...me tratare de cultivar mas sobre el tema...

vale por la info socio

Smokers dijo:
Así como:

Demuestralo.
Smokers dijo:

¿Puedes demostrarlo ?

Smokers dijo:

Entonces te creemos a ti, y a youtube por que los cientificos son unos ignorantes que no son capaces de dar una explicacion logica a ciertos sucesos.

pd. Y no me sigas insultando que yo no lo he hecho.

SALUDOS

Hay una ENORME diferencia entre agujeros en la corteza terrestre, a que debajo de ésta esté hueco. La segunda es físicamente imposible y ridícula.

Creo que sonaría más sabio decir "Es imposible un sol interior de una corteza hueca, las leyes físicas universales ACTUALES lo demuestran así", recordemos que hace 150 los científicos mas eminentes del mundo decían que era físicamente imposible que algo mas denso que el aire pudiese volar...

Y ahora solo tenemos que subir la cabeza XD

Me parece que no eres de los credulópatas que se tragan estas pachotadas.

Saludos.
[/QUOTE]

Si bien creo y me cuestiono varias cosas, hay algunas que me parecen realmente descabelladas, como la teoria del sol interior. Creo que podría caber la posibilidad de que la Tierra sea hueca, pero eso del sol interior... mmm... no, nica, sobre todo si tenemos en cuenta lo impredecible que se comporta una estrella, y que de repente hay erupciones solares y vientos solares que llegan o abarcan millones de kilometros... creo que la Tierra habría estallado hace ratito si hubiera un sol dentro de ella.

Jimi_page dijo:
Buena tu teoría , la tierra es hueca y adentro viven unos enanos que le mandan petróleo a Bush , y se reparten por todo el mundo mandando minerales a las canteras, ojala que nunca los encuentre Piñera (Compraría sus intra-tierras) .

Mmmmm... en realidad lo enanos traen los diamantes y el mithril, son los trolls de las cavernas son los que proveen de petroleo a Bush, infórmate mejor para la próxima, puedes provocar una guerra.

Lord Apocalipsis dijo:
no entiendo ajjaja yo que voy a viajar a la antartica a fin de año jajajaa

una duda... no se puede ir al centro del continente??? esta prohibido??????

Si tienes visa, no.

Volver