• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Es Hueca, Habitada Y Su Entrada Esta Por Los Polos.

juancuco dijo:
Claro, pero eso fue gracias a que la "Santa" Iglesia Católica imponía su dogma por sobre lo que se observaba (hechos), vale decir, la gente tenía que creer lo que ellos querían, y el que no lo hacía era hereje y merecía ser elimiando. Si no fuere por esos "dudosos científicos" que descubrieron y siguen descubriendo la verdad de las cosas y cómo funcionan, no estaríamos discutiéndolo ahora en un foro, no tendríamos vacunas, no tendríamos casi nada de lo que estamos tan acostumbrados y damos por hecho.

emm... esa teoria era de Claudio Ptolomeo, el no era cristiano :glare:

uhmm esa foto de jupiter... esta mal trucada aparte.. pareciera que es un agujero siendo que es el efecto que da por los colores en anillo que tiene el borde es parecido al efecto optico del cuubo, no sabes si es para adentro o para juera xD

cabe agregar que quizas hay algo ahi que no sabemos... o tan solo dicen eso para desviarnos de verdad quizas en partes aledañas suceden cosas...

ese el plan.. desenfocarnos de verdad....

entonces de ai viene el ratoncito de los dientes, el viejo pascuero, el conejito de pascua...

waaaaaaaaaaaa..

demas asemos una expedicion y vamos para alla a caxar q onda ai n ese lugar...

cualqier cosa pagamos con foqimoneys..

Mm el modelo raro que se plantea ... una corteza¿?? con un sol adentro??
Ni que fuera un atomo gigante esta representacion de nuestro planeta (bueno en realidad el atomo tampoco lo es debido a la mecania cuantica).

Que onda con el que creo el tema no tiene naa de paciencia con la gente?, quiere que aceptemos complentamente sus ideas y desechar lo que hemos estudiado y aprendido durante nuestra vida, incluso sin que el govierno oculte info...es cosa de leer libros de ciencia y bueno experimentar uno mismo para convencerse de que el mundo si se rige por esos principios.

Y para citar al grupo elron.. uuta ellos estan un poco lokitos en too caso, hablan de fisica de particulas como si fuera una bola de lana ja!

Tus evidencias son pobres que pasa a ser meras tesis,.. que gente hable de expediciones y cosas asi es como cuando describen haber sido abducidos por alienigenas (ah bueno si creo en ellos pero dudo el contacto), osea poca veracidad.

Nose, yo no soy tan cerrado de mente pero tampoco creo cualquier cosa, por eso es mejor investigar y escuchar opiniones y no sacar la madre a medio mundo.

------------
edit:
Bueno otr< cosa que lei es sobre las auroras boreales, segun tu son producidas por el 'sol' que existe en el interior del planeta, pero tambien he leido que debido a el ciclo solar ocurren fenomenos raros y uno de esos es que las auroras ocurran no solamente en los polos, lei que tambien han habido en Florida.

está bueno el tema pero me parece que merece la duda, y una duda grande. Mi duda está en que si hay una civilización de humanoides primos de nuestra raza ¿Por qué no nos frenan en las estupideces que hacemos? Además no pueden vivir dos razas parecidas en el mimos mundo se crearía un conflicto inmediato. Como los muestran parecen que fueran semidioses con su forma de vida perfecta y sin guerras como dice. No creo en eso. Al menos con estos fundamentos.

mm si cuando hablan de Utopias ya es poco creible, que acaso nosotros somos los unicos con problemas? yo creo que el Universo entero hay seres vivos con problemas

wena la info copare
siempre se agradecen este tipo de aportes
pa culturizarse un poco

n.n

me encanto el tema...

la verdad no se si sea verdad o mentira...

pero igual seria genial tener hermanos subterraneos

de verdad hay personas que puedan creer en esa mierda? o sea... tal ves mi hermano chico que tiene como 4 años... pero alguien medianamente inteligente... por favor... hay que ser muy ignorante y weon pa creer que eso es cierto....

crows agrego info 15 minutos y 55 segundos despues...

Oye aweonao smokaka y todos sus seguidores.... tu historia es tan creible y buena, bien fundamentada y seria que van a estrenar una pelicula pronto...ja..ja..ja... es en 3D ...

Mmm...

Interesante el tema, yo siempre he tenido esa "hipotesis" en mi cabeza, que en el centro de la tierra habia "gente", debe ser porque de pequeño lei el "viaje al centro de la tierra", y quizas por ese motivo tiendo a atraerme por la teoria de Smokers...

Por lo demas me parece factible tanto uno como lo otro, por un lado(como me he dado la paja de leer las 15 pag de opiniones), hay bastante cosas que dejan que pensar, ya que los motivos cienficios aveces se hace pequeños a los cuestionamientos humanos, por ejemplo el tema de auroras boreales, el tema de los "objetos" sin sentido que se encuentran en lugares fuera de su alcanse (con ello me refiero a las plantas y demases especies), tambien que el peso de la tierra deberia ser mucho mayor si fuera totalmente maciza, como las fotos que publicaron de otros planetas en el cual tenian polos y a la vez aberturas en aquellas, bueno y muchas mas dudas y preguntas....

Por otro lado esta el lado cientifico (que se supone que esta avalado), el cual le da explicaciones "racionales" a todas estas incongnitas...

El tema es que uno no puede asegurar nada hasta que uno mismo se da cuenta de las cosas, nunca puede confiar en un "elemento externo", pero tan poco tiene que andar "totalmente desconfiado" con todo el mundo...

Me gusto el tema y los debates que provocaron (recordado que pare esto fue creada esta seccion, DEBATIR)

Seria...

:cafe3:

"Lo que interpreta una oruga como el fin del mundo, finalmente se traduce en una maravillosa mariposa...

Eduarduly dijo:
Por lo demas me parece factible tanto uno como lo otro, por un lado(como me he dado la paja de leer las 15 pag de opiniones), hay bastante cosas que dejan que pensar, ya que los motivos cienficios aveces se hace pequeños a los cuestionamientos humanos, por ejemplo el tema de auroras boreales

Bueno hay cosas que tambien son de discusion aun, pero respecto alas auroras boreales es una explicacion muy chanta, debido a que si fueran luces del mundo de adentro entonces no deberian haber aurorals en otras partes que no sean cerca de los polos,...cosa que si ocurre, ejemplo se han visto en distintas partes del norte de EEUU u otras partes bien alejadas de los polos

interesante el tema wn , tonces ya sabemos pa donde arrancar cuando parta el fin del mundo

Es una creencia muy antigua la que la tierra es hueca.
Edgard Allan Poe escribio una novela que es la madre de todas las teorias sobre la tierra hueca "Narraciones de Arthur Gordon Pym"

Tambien circula una foto de la tierra hueca tomada en los ]parece ] 90 la Nasa explico que era producto de un error en el lente... no se.
Tb existe un hexagono en Saturno...eso es realmente raro..porque saturno es gaseoso y un hexagono de gas no deberia mantener su forma durante 30 añosªªª

:ohmy:CTM!!!! revisé el google eart y tiene una censura descomunal en sus dos polos... que extraño, no???

hisoka25 dijo:
:ohmy:CTM!!!! revisé el google eart y tiene una censura descomunal en sus dos polos... que extraño, no???

Sí claro, censura. Léete el tema entero mejor y averigua por qué se ve así.

.

juancuco dijo:
Sí claro, censura. Léete el tema entero mejor y averigua por qué se ve así.

.

Es increible que aún existan pajarones que posteen "interesante tema"... weones que ni han leido el tema siquiera....

LEAN TODO ANTES DE OPINAR

Mira a estas alturas yo creo que todo es posible

tal vez fisicamente no sea posible esa teoría, pero ....puede ser un portal para entrar a mundos paralelos no '?

Volver