Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
juancuco dijo:Oh, supongo que los credulópatas estuvieron en el centro de la Tierra y vieron que era hueca.
Notable el "razonamiento" creyente.
rockdrigo dijo:mmm, algun fisico que pueda explicar esto, si tiene alguna logica??

juancuco dijo:Un poco más atrás antes del panfleteo y a través de todo el tema se ha refutado esta estupidez mayúscula, porque si la Tierra fuera hueca: No existiría la deriva continental, no tendría sentido la Tectónica de Placas, no existiría el vulcanismo, no habrían cordilleras, valles y abismos, la gravedad sería tan baja, que saltaríamos más alto que una pulga, la Tierra colapsaría, etc.
Es estúpido, retardado literalmente que la Tierra sea hueca y más aún, si en los polos hubiesen enormes agujeros, tampoco tendríamos mar.
No hay que ser físico para darse cuenta que este absurdo cuento para preescolares es una estupidez, un chiste, sólo basta razonar 3 segundos para poder largarse a reír.
frost dijo:osea para ti la tierra es totalmente masisa?
frost dijo:pregunta: tienes pruebas de que alguien haya llegado al centro de la tierra masisa o le haya hecho un tajo a la mitad del planeta o hayan metido una camara de un extremo al otro del planeta para que hayan visto que era asi?
frost dijo:porque no me explico que alguien diga que la tierra es masisa cuando nadie lo ha visto ni tiene pruebas mas que las "teorias cientificas" de las placas tectonicas o el peso del planeta, quien ha pesado el planeta dame pruebas del peso? no me digas que cientificos europeos confirmaron el peso del planeta porque solo se basaron en la "supuesta composicion masisa" de la tierra para sacar sus calculos, osea todo esta basado en teorias.
frost dijo:ni que la tierra es hueca ni que la tierra es masisa tienen suficiente argumento para demostrar que asi es
frost dijo:pero para mi tiene mas peso que algunos cientificos hayan dicho que tras un viaje por el polo se lograron internar en una supuesta tierra hueca que un monton de cientificos se basen solo en teorias cuando aun no pueden demostrar que la tierra es realmente masisa.
frost dijo:desde hace años que se ha comenzado a hablar fuerte de la teoria de la tierra hueca y la entrada por los polos, seguramente muchos investigadores a favor o encontra desearian comprobarlo por ellos mismos para dar pruebas reales pero nos topamos con que los extremos polares estan controlados por USA, nisiquiera es posible poder volar por el area, me pregunto porque se apoderaron de esas zonas?
juancuco dijo:Cuando digo maciza me refiero a que no es hueca.
juancuco dijo:No es necesario ir al centro de la Tierra para saber que es maciza. Así como tampoco necesitamos meternos adentro de una célula para saber lo que hay allí.
juancuco dijo:¿Pruebas de que la Tierra es maciza?
- Deriva continental y Tectónica de placas. Los continentes se mueven. Los continentes son como una cáscara de roca sólida que flota sobre roca fundida, en algunas partes se crea nueva corteza y en otras desaparece lléndose hacia abajo. Este movimiento produce los accidentes geográficos, como cordilleras, valles, abismos y otros. Si la Tierra fuese hueca, no existirían los antes mencionados.
- Vulcanismo. Debido al movimiento de las placas tectónicas, se producen volcanes, los cuales expulsan las rocas fundidas del interior de la Tierra. Si la Tierra fuese hueca ¿de dónde vendría la lava que sale de los volcanes?
- Sismología. Un temblor ocurre por el movimiento de las placas tectónicas. Las ondas se transmiten por toda la Tierra a través de lo que está debajo de la corteza, vale decir, de la roca fundida. Si la Tierra fuese hueca, no ocurriría aquello. Es posible detectar un temblor en cualquier parte del mundo, es como tirar una piedra a una piscina y verás que las ondas recorren todo el lugar.
juancuco dijo:Completamente FALSO. La Tierra es maciza, es un hecho.
juancuco dijo:Lo que para tí tenga más peso, no implica que sea cierto.
juancuco dijo:Y desde hace décadas que sabemos que eso es mentira.
frost dijo:emm? super clara tu postura jaja
que comparacion mas superficial, como vas a comparar este tema con el trato o estudio a una celula, eso lo puede comprobar cualquiera, en este tema no hay pruebas reales
frost dijo:y que relacion tienen todos esos fenomenos con que la tierra sea o no hueca, ninguna, son solo teorias, no hay pruebas y si las hay muestralas, no creo que las muestres porque no existen!!!
frost dijo:si? tu lo dices o la ciencia que se basa en teorias y da por hechos cosas que no puede demostrar
frost dijo:y tu crees que te vengo a convencer o que vengo a decir que porque yo lo creo tiene que ser cierto? este foro es para debatir, cada uno es libre de expresar lo que piensa.
frost dijo:y asi como tu dices yo tambien te digo "que lo que tu creas no significa que sea cierto" !!!
frost dijo:me quedare esperando las pruebas de tu teoria... veamos que nos muestras, la verda ni creo que seas capaz de demostrar nada, no sirves para eso...
drunken dijo:¿ cómo podría sostenerse una corteza tan pesada como la de la tierra con un hueco en su centro ?
¿ no hubiese colapsado este cascarón con los sucesivos terremotos y movimientos de placas tectonicas?
¿ la lava no fluiría hacia el interior hueco en vez de hacia la superficie ?
¿ cómo se justificaría la ley de gravedad ?
¿ cómo una tierra hueca hubiese influido gravitacionalmente en la rotación de la Luna ?
¿ la deriva continental al hacer chocar el subcontinente indio con Asia, no hubiese trizado la corteza ?
¿ estarían equivocadas las leyes físicas y de electromagnetismo ?
¿ que revistas ó publicaciones científicas exponen esta teoría ?
¿ no se debiera escurrir el mar por el supuesto orificio del polo norte ?
kenryu dijo:Para que le piden pruebas a juancuco si nunca las da, es perdida de tiempo.-
juancuco dijo:Cuando digo maciza me refiero a que no es hueca.
juancuco dijo:No es necesario ir al centro de la Tierra para saber que es maciza.
juancuco dijo:¿Pruebas de que la Tierra es maciza?
- Deriva continental y Tectónica de placas. Los continentes se mueven. Los continentes son como una cáscara de roca sólida que flota sobre roca fundida, en algunas partes se crea nueva corteza y en otras desaparece lléndose hacia abajo. Este movimiento produce los accidentes geográficos, como cordilleras, valles, abismos y otros. Si la Tierra fuese hueca, no existirían los antes mencionados.
- Vulcanismo. Debido al movimiento de las placas tectónicas, se producen volcanes, los cuales expulsan las rocas fundidas del interior de la Tierra. Si la Tierra fuese hueca ¿de dónde vendría la lava que sale de los volcanes?
- Sismología. Un temblor ocurre por el movimiento de las placas tectónicas. Las ondas se transmiten por toda la Tierra a través de lo que está debajo de la corteza, vale decir, de la roca fundida. Si la Tierra fuese hueca, no ocurriría aquello. Es posible detectar un temblor en cualquier parte del mundo, es como tirar una piedra a una piscina y verás que las ondas recorren todo el lugar.
Lo de la tierra maciza son teorías basadas en otras teorías. Ya que el antro no me deja editar el primer post.. voy a tratar todos estos temas mas adelante, lee (aunque en realidad pedirte eso, sé que n tiene caso porque sólo te tapas los oídos, puesto que eres la lagartija trolera y desinformadora del foro.