• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Es Hueca, Habitada Y Su Entrada Esta Por Los Polos.

fabiansolo dijo:
te voy a hacer un alcanse, los aviones si vuelan cerca de los polos sobre todo los que hacen viajes non stop intercontinentales (ejemplo stgo auckland) y los equipos de navegacion no se ven afectados por el magnetismo de los polos........eso.

eso si lo sabia a lo que voy con los equipos es que los que se usaban, "los antiguos" ya sea la brujula y eso, se ven afectados por el magnetismo de los polos, de ahi creo yo que proviene la teoria de que no se puede sobrevolar en los polos, pero ahora con el gps y los artefactos actuales es posible y desmiente por completo lo anterior.

NikoDxC dijo:
eso si lo sabia a lo que voy con los equipos es que los que se usaban, "los antiguos" ya sea la brujula y eso, se ven afectados por el magnetismo de los polos, de ahi creo yo que proviene la teoria de que no se puede sobrevolar en los polos, pero ahora con el gps y los artefactos actuales es posible y desmiente por completo lo anterior.

eso era lo que decia la NASA para sacarse el pillo de porque hay prohibicion de navegacion y paso de satelites por cierta area del polo

juancuco dijo:

Eso de los gemidos en el centro de la Tierra es tan falso como la Tierra hueca, Espataco y sol bajo el mar.

Todavía estamos esperando que demuestres que esos gemidos aparecidos en los citados experimentos, son falsos. Puesto que lo que estas haciendo con estos antecedentes no es mas que negarlos como un vil cabro chico, no demostras nada... y eso que eres tú el "fanático" de las pruebas (siempre y cuando sean pruebas que te beneficien con tus ocultamientos).

juancuco dijo:
¿Que aun se trata de dar una explicación? Pero si ya te dije que se sabe perfectamente qué es una aurora y cómo se producen, no hay misterios alrededor de esto, es más, lo mismo que produce las auroras, me refiero al mismo fenómeno, tiene aplicaciones prácticas.

Oye lagartija, si sabemos perfecamente la explicación que nos quiere meter la ciencia oficial acerca de las auoras boreales, aunque en realidad, si existiese un sol interno, serían tanto mas jstificables.

juancuco dijo:

Infórmate y no te hagas el que desentendido como el troll de smokers con sus sandeces.

¿Por qué los creyentes suelen hacerse los lesos con lo que se les dice?

Este huevón si que es cara de raja, con qué cara me vienes a llamar a mí troll, cuando el verdadero troll eres tú?
Tus únicos 2 "aportes" al foro no han sido mas que troleos, un tema burleso que te lo mandaron al retard y otro que te lo cerraron por chanta. En esos 2 temas esta demostrado que el troll eres tú. Patudo caradura este troll juancaca

juancuco dijo:

¿Por qué los creyentes suelen hacerse los lesos con lo que se les dice?

Parte de la base de que el primer creyente acá eres tú, que crees a pie juntitos todas y cada una de las explicaciones que te da la ciencia oficial.
En este foro hemos demostrado que la NASA MIENTE DESCARADAMENTE con todo lo que tiene que ver con el espacio, mostramos como borran las estructuras de la luna, dejamos demostrado como la nasa MIENTE al cambiar los colores de cualquier foto del espacio. Y si te parece poco, tienes las declaraciones de gente que afirma lo mismo, junto con declaraciones que hablan acerca de todos estos CHANTERIOS de la nasa, estados unidos, la ciencia oficial y el mundo illuminati en general.

Existe todo un mundo subterráneo, cientos de bases subterráneas que se vienen construyendo hace mas de 50 años, interconectadas entre ellas por trenes magnéticos de alta velocidad. Todo oculto para la población. Antecedentes de ello ya los he dado muchas veces. Además hemos hablado de como a escondidas de la gente se han llevado a cabo tratos con entidades distintas a nosotros.

Viejito, apartede troll, el creyente es usted, que insiste en creerle a organismos sobre los cuales nosotros ya te hemos demostrado que te mienten y se cagan de la risa como te tragas las mentiras que ellos esparcen a traves de los medios que ello mismos controlan.

Al Bielek, del proyecto montauk mencionaba como eran las naves alien. Por el exterior eran pequeñas, de unos cuantos metros, pero en el interior eran una realidad distinta, del doble que mostraba en su interior. Si sumas a eso el que exste tecnología holográfica (lean el proyecto blue been), el mundo subterráneo lleno de bases a lo largo de la tierra... tan poco probable es una tierra con grietas? Tan creíbles son las explicaciones de la ciencia oficial? JA!

Sorry, señor troll y creyente... yo mantengo mi justificado exceptiscismo... pero respecto de las explicaciones de los mentirosos de siempre, del mundo illuminati que maneja la ciencia oficial.

hay un infierno bajo la tierra... pero q esta en otra dimenssion.. donde domina el rey del infierno... obama.. y sus 108 millonarios malignos esperando q reencarne denuevo dios en la tierra como humano para subir y matarlo y asi dominar el mundo en la eterna oscuridad q llamamos hoy en dia NWO...
todos los que se tiran en contra de los dioses o sus reencarnaciones sufriran eternamente en el infierno de hielo cositos.... hhahahahahahaha

Smokers dijo:
Parte de la base de que el primer creyente acá eres tú, que crees a pie juntitos todas y cada una de las explicaciones que te da la ciencia oficial.
En este foro hemos demostrado que la NASA MIENTE DESCARADAMENTE con todo lo que tiene que ver con el espacio, mostramos como borran las estructuras de la luna, dejamos demostrado como la nasa MIENTE al cambiar los colores de cualquier foto del espacio. Y si te parece poco, tienes las declaraciones de gente que afirma lo mismo, junto con declaraciones que hablan acerca de todos estos CHANTERIOS de la nasa, estados unidos, la ciencia oficial y el mundo illuminati en general.

Hablando seriamente y dejando la paranoia de lado,
que fotos del 'espacio' que la NASA cambia los colores? :lol:

para refutar primero debes entender de lo que se habla aunque estes en desacuerdo, eso implica estudios, por lo que entiendo o imagino que tu tienes cursos de astronomia o a lo menos unos cursos de geofisica o por ultimo Fisica I (mecanica), no hablo de esos por internet o youtube de 7 minutos me refiero sentado en una sala de clase en la universidad comprobando lo que te dicen, cuando tenga ese nivel entonces puedes dignarte a ir a medir o investigar con un metodo cientifico estructurado de lo que hablas ahora. y publicar cuanto 'scientific paper/report' en una revista cientifica sobre Newton y la NASA se te ocurra, pero si es por charlataneria es facil "comprobar" cualquier cosa buscando en internet, eso no es ninguna prueba eso no es trabajo serio eso es un chiste, cuando tenga pruebas de lo que hablas y refutar 500 años de estudios sobre los campos magneticos, del Sol entre otras topicos de la fisica creo que podre seguir el ritmo de tu argumento, pero si no ocurre que es imposible.
Una cosa mas la NASA (tu nemesis lol), no es el unico organismo que maneja fotografias que tanto te llaman la atencion, estudio del universo, ni el unico que posee telescopios, esta ESA y ESO por nombrar algunas, las investigacion ya no solo las obtiene la NASA.

greets
;)

Sin ir mas lejos se supo que el explorador de la NASA destruyo evidencia de vida en Marte...Why??? la explicacion que dieron no convence para nada...te creo que su robot la hayan hecho en Chile y la wea falle pero ellos???....CHINITO NO CLEEL.-

Si se dice que la NASA es tan transparente porque no explica que paso con la Sonda, el robot y todas las imagenes que y los videos que se le escaparon ahora ultimo con evidencia OVNI??

chuta q estamos mal... eso de la Tierra hueca, por lo menos así como lo plantean está muy CHANTA!

y eso no saber que es una aurora boreal y como se producen habla muy mal de la realidad chilena en cuanto a educación. (bueno todos estos temas de reptilianos, Tierras huecas y weas en la luna en el fondo hablan mal de la educación acá en Chile).

En fin, pensar en una Tierra hueca es pasarse por la raja una infinidad de teorías y hechos científicos e históricos. Alguién mencionó que antes se creía que la Tierra era plana y que se creía que era el centro del Universo, pero es que eso se basaba en creencias no investigadas, y cuando se investigó al respecto no hubo lugar a dudas. El recordad eso es útil la verdad porque hay cosas en la ciencia que no han sido demostradas aún de manera convincente y se cree en ellas, pero en este caso puntual no hay nada más que demostrar...

Muy deschabetado el tema, no tiene ni un sustento más que meras conjeturas irracionales.

Mal mal...:nonono:

GotoHell dijo:

Hablando seriamente y dejando la paranoia de lado,
que fotos del 'espacio' que la NASA cambia los colores? :lol:

Te respond con tus palabras:
"para refutar primero debes entender de lo que se habla aunque estes en desacuerdo"

No sólo cambia los colores, oculta las estructuras alien con aerógrafo, miente sobre las dimensiones de ls planetas, miente sobre las condiciones ambientales de los planetas, miente sobre la existencia de vida en otros planetas, miente sobre el programa espacial ya que lo que ustedes ven por televisón es la cubierta para el real programa espacial que se esta llevando cabo con tecnlgía alien, etcetc etc.
Anda adarte una vuelta por el post acerca de las bases aien en la luna, el proyecto motauk, la conspiración aliengena en la tierra testigos del ocultamiento. En ellos vas a er montonera de antecedentes que mandan a la mierda la credibilidad de tu mierda de nasa y otros organismos controlados por las sociedades secretas.

GotoHell dijo:

eso implica estudios, por lo que entiendo o imagino que tu tienes cursos de astronomia o a lo menos unos cursos de geofisica o por ultimo Fisica I (mecanica), no hablo de esos por internet o youtube de 7 minutos me refiero sentado en una sala de clase en la universidad comprobando lo que te dicen, cuando tenga ese nivel entonces puedes dignarte a ir a medir o investigar con un metodo cientifico estructurado de lo que hablas ahora.

O sea, me estas sugiriendo que lo único que tiene validez, es repetir como loro lo que te han dicho? Sorry, pero la ciencia oficial es una gran propagadora de mentiras. En los temas que te cité vas a poder ver como partimos por hacer mierda a la fraudlenta teoría del orígen de las especies de darwin, hasta el serio cuestioaiento de la teoría de la relatividad puesta por el muchacho apoyado mediáticamente por los lluminatis, einsten (el controlado mentalnte) y empezams a hablar de la física interdimnsional.

GotoHell dijo:

y publicar cuanto 'scientific paper/report' en una revista cientifica sobre Newton y la NASA se te ocurra, pero si es por charlataneria es facil "comprobar" cualquier cosa buscando en internet, eso no es ninguna prueba eso no es trabajo serio eso es un chiste,

Lo que es un chste, es que te digan que las pirámides las construyeron unos ignorantes con rampas, palitos y esclavos.... y te lo creas.. lo que es un chiste es que te digan que no existe mas vida en el universo que nosotros... y te lo creas... lo que es chiste es que te hagan creer que existen elecciones democráticas (cuando en realidad esta a todo cocinado de mucho antes en las bildergerg) y te lo creas...

GotoHell dijo:

Una cosa mas la NASA (tu nemesis lol), no es el unico organismo que maneja fotografias que tanto te llaman la atencion, estudio del universo, ni el unico que posee telescopios, esta ESA y ESO por nombrar algunas, las investigacion ya no solo las obtiene la NASA.

greets
;)

El mundo iluminati es el que controla todas las grandes corporaciones y telescopios. O tu eres de esos que también creen la mentira de que el telescopio Hubble sufría de miopía!!!!??' No he visto mentira mas grande que esa.
Te llenas la boca con 500 años de estudio... y ni siquiera te planteas que ese grupito, en realidad lo que le interesa es ganar información para ellos mismos en vez de traspasarsela a huevones como tú. Para algo se crearon las sociedades secretas.
Si descubren vida en un planeta, ten la seguridad que no lo van a decir, si descubren que en la luna esta lleno de bases alien, ten por seguro que no te lo van a decir, si tienen energía libre y gratis hace muchos años gracias a tesla y los contactos alien, ten por seguro que no te lo van a decir, si tienen un programa espacial con tecnología alien, ten por seguro que no te lo van a decir.... y puedo seguir.
La verdad, en donde menos la vas a encontrar es en los medios oficiales. Ahí se publican sólo los intereses de unos pocos.

Tu estas a años luz del verdadero conocimiento,todavía estas atrapado n la barrera mentalque la ciencia formal de unos pocos, quieren inculcarte para sumirte en la ignorancia.

Y sí, tu problema es que eres un vil repetidor, jamás te cuestionarás nada ni descubriras nada, porque para tí todo lo que te han dicho, esta correcto... no siéndolo. Y serás repetidor, a pesar de que unos pocos te digan y pongan de manifiesto que las fuentes de conocimiento en las que creen, no son para nada confiables... tú, ni siquiera así, vas a ser capaz de cuestionar.

Viejito, used no debería postear acá, al igual que el troll juancaca. no te necesitamos, bye.

@ Smokers

cuales son tus pruebas?,
bueno no creo que las tengas si no es de google o youtube,
porque no creo que la 'idea' de los iluminates salio de tu brillante corteza cerebral.

Yo no soy un troll soy un Cientifico con estudios y años midiendo y verificando cuanta teorias de los topicos de fisica me han enseñado hasta fisica nuclear, soy un ser pensante y racional, que obviamente estudia fenomenos fisicos en los cuales se busca una explicacion o ya las tiene.
yo he ido a un telescopios de la Silla, me imagino que comprendes de lo que te hablo, no me han contado ni lo he visto por la TV como tu dices.
pero en fin, creo que debes ser el 1% de los que se basan en paranoia y sin ninguna prueba fundamental.
por cierto, cuando digas que la ciencia esta equivocada primero estudia o educate, porque no manegas bien los conceptos o tienes nulo conocimiento de ellos, lo veo que en tu forma de expresarte y fundamentar escribiste 300 o mas palabras de 'nada' y no coma de la ignorancia del resto, que ser ingnorante tiene solucion pero ser un tonto sin remedio claramente no.

greets
;)

Aquí veo con cierta pena, que algunos foristas tienen mucha facilidad para aceptar ideas sin sustento, y desechar siglos de estudio y razonamiento.

Se cae en la falacia "mente abierta" = teorías conspiratorias versus "mente cerrada" = ciencia; cuando en realidad lo más revolucionario y mente abierta es el trabajo del científico.

La ciencia es la única sistematización conceptual humana que te dice que todo es posible de refutar y cambiar, puedes entrar a cualquier ciencia y literalmente hacerla mierda con una nueva teoría.

¿ Puedo hacer lo mismo con una religión, creencia, dogma, doctrina ?,

¿ Puedo ir a refutar la santísima trinidad, proponiendo una santísima binariedad, y seguir siendo católico ?
¿ Puedo ir donde David Icke y decirle que no existen los iluminattis ni los reptilianos y que el lo acepte?
¿ Puedo ir a refutarles a los marxistas que no existe la lucha de clases y seguir siendo marxista?

Me extraña que se siga denostando a la ciencia, pues hasta desde un punto de vista utilitario la ciencia es vital. En este país un factor de movilidad social ha sido el acceso a profesiones universitarias.

Si eres buen médico, geologo ó ingeniero no importa tu origen, igual serás bien aceptado y retribuido.

Aparte de lo utilitarista, si supieran lo entretenido y maravilloso que es el universo no se enredarían con estas ideas que son bastante más fomes y chatas que la realidad.

Los libros no son tan terribles, al principio un libro de matemáticas, física, geología, etc., tiende a intimidar, pero si te sientas con papel y lapiz, terminas por entender y se te abre una nueva perspectiva, la perspectiva de saber como funcionan las cosas.

Si te cuesta alguna materia, hasta wikipedia te puede ayudar, ejemplo: el algoritmo de resolución de raices cuadradas está clarito en wikipedia.

El viejo camino de la ciencia no es malo por el sòlo hecho de ser viejo.

Yo sé que es más fácil creer en algo que veo 10 minutos por youtube, que lograr certezas racionales que se demoran varios años de construír en base de estudio.

Pero también sé que las cosas no son como yo quiero que sean, las cosas son independientes de mis deseos.

Tal vez desearía que existieran alienígenas que vinieran a la tierra a traernos paz y felicidad, entonces no tendría que trabajar ó estudiar; pero la realidad me dice que debo tomar decisiones vitales positivas y optimistas, y que eso se condice con el estudio formal y el trabajo.

GotoHell dijo:
@ Smokers

cuales son tus pruebas?,
porque no creo que la 'idea' de los iluminates salio de tu brillante corteza cerebral.

Yo no soy un troll soy un Cientifico con estudios y años midiendo y verificando cuanta teorias de los topicos de fisica me han enseñado hasta fisica nuclear, soy un ser pensante y racional, que obviamente estudia fenomenos fisicos en los cuales se busca una explicacion o ya las tiene.
yo he ido a un telescopios de la Silla, me imagino que comprendes de lo que te hablo, no me han contado ni lo he visto por la TV como tu dices.
pero en fin, creo que debes ser el 1% de los que se basan en paranoia y sin ninguna prueba fundamental.
por cierto, cuando digas que la ciencia esta equivocada primero estudia o educate, porque no manegas bien los conceptos o tienes nulo conocimiento de ellos, lo veo que en tu forma de expresarte y fundamentar escribiste 300 o mas palabras de 'nada' y no coma de la ignorancia del resto, que ser ingnorante tiene solucion pero ser un tonto sin remedio claramente no.

greets
;)

No te compliques pidiéndole pruebas a este fundamentalista porque no las tiene, él sólo cree los panfletos que se lee y los tontos vídeos de youtube.

Si te fijas, desde la página 3 que se le refutó el tema con argumentos sólidos, pero este trollcillo defendió el tema con su profunda ignorancia hasta de lo más básico.

Es un ignorante como habrás notado y sorprende que pueda hilar frases aunque digan nada. Este tipo no puede razonar, por lo que apelar a su buena voluntad es una pérdida de tiempo, lo he comprobado, llevo más de un año refutando sus sandeces y con suerte se cansa de trollear desapareciendo un par de días, pero luego vuelve a pegar las mismas estupideces que le han sido refutadas y los mismos videítos de youtube.

Lo más prudente, es refutarle las tonteras sin citarlo, para que no trollee y dejando que se aburra y se vaya al foro de reality shows que además del foro retard que es el lugar idóneo para un ignorante como este.

Respecto de tus aportes, espero que sigas rebatiendo los temas de este subforo, siempre es bueno tener opiniones frescas y con conocimiento.

Saludos y no te desgastes con trolls ignorantes, paranoicos y fundamentalistas.

Leí el tema de comienzo a fin y debo reconocer que algunas cosas suenan bastante entretenidas, sin embargo, no pude evitar postear por la sorpresa que me causa el nivel de ignoracia, imaginacion y estupidez que demuestran algunas opiniones.

Es impresentable que alguien refute teorias ESTUDIADAS y COMPROBADAS durante siglos por distintos cientificos de distintas partes del mundo a lo largo de la historia, y quiera hacerlo con viedos obtenidos de youtube y literatura de paranoicos que ven en cada una de las organizaciones conspiraciones que ocultan informacion durante generaciones sin ninguna logica.

No es mi afan atacar a quienes creen esto, solo debo decir que cuando a las pruebas cientificas se les rebate solo con suposiciones no existe discusion que pueda sostenerse.

Si tengo una teoria distinta respecto a algo, lo que debo hacer es investigar (no creer antes de comprobarlo), y tratar de analizar las debilidades y fortalezas de mi teoria, si esta da respuesta a distintos cuestionamientos y por ultimo si puedo comprobarla (con antecedentes que demuestren que esta teoria es correcta y no con antecedentes que pretendan debilitar otras) entonces comenzaria a comentarla.

Basta tener un poco de conocimiento de como funcionan las cosas que nos rodean para drse cuenta que la teoria de una tierra hueca no sirva mas que para una divertida pelicula o historia, sin embargo no es algo que alguien racional pueda por un instante creer.

Para finalizar solo quiero reflexionar en lo penosa que debe ser la vida de aquellos que ven en todas las organizaciones conspiraciones en su contra, su paranoia no les debe permitir hacer nada. Al leer este tema creo con mayor conviccion que cuando la industria del cine elabore historias fantasticas con el fin de entretener como por ejemplo "matrix" el consejo de que debe ser vista bajo la responsabilidad de un adulto debe ser cambiada por la de verla en compañia de alguien cuerdo, sino saldran cada vez mas pasteles creyendo cada fabula....

PD: se agradece la paciencia de quienes con conocimientos de distintas ciencias han explicado cada una de las "pruebas" de esta nueva teoria.

GotoHell dijo:
@ Smokers

cuales son tus pruebas?,

Mira viejito que escribe con color mariposón:
En este foro vas leer la otra historia, esa que no te la muestran en ningún noticiario, esa que no aparece en los diarios, esa información que su tratamiento en los medios oficiales es casi nulo. Esto te lo digo para que partas ubicándote. Si eres científico como dices que eres, deberías recepcionar toda la información y tratarla como tal, intentando no quedarte pegado en paradigmas del pasado ni tomar los estudios actuales como ley absoluta, puesto que éstas por historia han sido tan estúpidas que van cambiando sistemáticamente.

GotoHell dijo:

Estas actuando como troll y este párrafo lo tomo como basura egocéntrica escupida para intentar validar tu punto de vista. Mal intento. Cuaes son tus pruebas que acompañen lo que arfirmas de tí?

GotoHell dijo:

Muesrame las pruebas de tí operando el telescpio, apuntando a donde se te de la gana y muestrame las fotos de marte del grado 19 (ups, le estoy pidiendo pruebas a un pedidor de pruebas. Y ya que afirmas ter acceso a telescopios (que no has probado), no tendrás fotos satelitales que no hayan sido manipuladas acerca del tema que hablamos? Me darías unaxplicación racional al parche que muesta google earth sobre el polo norte? Tu que afirmas tener acceso a todo (no probado, claro), me podrás mostrar imágenes de las instalacione de dulce, nuevo méxico, las subterráneas?

Tu que tienes acceso (cuac) al telescopo de la silla (ironicamente), me podrías mostrar las imágenes que tomaste de marte de esta región?

marscity5.gif

Pues acá hay uno mas de ls encubrimientos de la nasa. Taparon una cuidad:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6rFeXXap8Qw"]YouTube - City on MARS[/ame]

Vienes recién apareciendo en este foro, con aires de grandeza pero demostrando que en realidad no sabes nada, o simplemente te interesa ocultar cosas.
Airbrush se llama el cuento...

Acá tienes mas pero con las construcciones en la luna sacada de fotos de los apollo, apoyada por las declaraciones de a quienes se les instruía borrar con aerógrafo todas las anormalidades antes de sacarlas al público.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GmIRU72b9_k"]YouTube - NASA Airbrushed Buildings on the Moon[/ame]

Por favor, por quien me tomas. Primero informate acerca de los temas que han sido tratados en el foro antes de meter la cuchara a negar y mucho menos vengas a llenarte la boca con la ciencia oficial, misma que día tras día la vamos colocando en entredicho.

GotoHell dijo:

Me baso en antecedentes concretos, como los de arriba, muchos ya tratados en estos foros que ni siquiera te has dado la molestia de leer todavía.

GotoHell dijo:
por cierto, cuando digas que la ciencia esta equivocada primero estudia o educate,

Educate tú, que en toda tu vida jamás has sacado una conclusión por tí mismo, sólo has repetido las conclusiones que han sacado otros. Nunca has cuestionada nada de lo que te han enseñado. Entérate como ya hicimos mierda a darwin en este foro (no tengo porqué estar lanzando de nuevo esas cosas de otros temas acá), entérate como ya se fue a la mierda el relativismo (ya tratado en otro tema)...
Antes de salir a negar como el típico hincha monito que repite todo lo que hace la masa, el grupo, ponte a leer estos antecedentes y cuestiona las cosas en vez de recepcionarlas como verdaderas.

GotoHell dijo:
porque no manegas bien los conceptos o tienes nulo conocimiento de ellos, lo veo que en tu forma de expresarte y fundamentar escribiste 300 o mas palabras de 'nada'

Para mí, gente como tú es la que tiene los conceptos trastocados, nulo concepto de la vida, puesto que jamás podrán salir de un sistema del cual los hicieron presos desde niños. Tu escribiste una montonera de palabras de nada, te lanzaste flores (que para mí es egocentrismo e inseguridad) y criticaste sin conocer siquiera conocer todo lo tratado. Este tema es muy antiguo y hay muchísimas cosas que no han sido tratadas acá, que sí lo han sido en otros temas. Entérate de éstas y luego apareces acá.

Corea del Norte hizo algunas de sus pruebas de misiles subterraneas....

Espero que los habitantes del mundo interior no crean que los estamos bombardeando..... estoi paranoico.....

jojaesco dijo:
Corea del Norte hizo algunas de sus pruebas de misiles subterraneas....

Espero que los habitantes del mundo interior no crean que los estamos bombardeando..... estoi paranoico.....

Seguramente se les vino el techo abajo a los pobres habitantes del mundo subterráneo, o quizá los pedazos de la cáscara de la Tierra se fueron al sol interior y se quemaron. Ojalá que no se arme una guerra entre los humanos y los hombres topo.

juancuco dijo:
Seguramente se les vino el techo abajo a los pobres habitantes del mundo subterráneo, o quizá los pedazos de la cáscara de la Tierra se fueron al sol interior y se quemaron. Ojalá que no se arme una guerra entre los humanos y los hombres topo.

En ese caso tendriamos que comunicarnos con los que viven en la luna y en marte, ya que como tambien tienen sus civilizaciones en la superficie deberian ser nuestros aliados....

jojaesco dijo:
En ese caso tendriamos que comunicarnos con los que viven en la luna y en marte, ya que como tambien tienen sus civilizaciones en la superficie deberian ser nuestros aliados....

pero los subterraneos de aca se aliarian con los extraterrestres q vivien debajo de la luna y debajo d e marte:tembleque:
los superiores contra los inferiores:sconf:
ecesitamos poder nuclear salvanos kim gon 2!! :lol2:

na en serio vere la info de marte ,igual creo q pudo haber vida inteligente como nosostros alla en algun tiempo
sera chanta tal vez pero vere q onda

Volver