• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Esta Colapsando Alertan Científicos Causa: Sobrepoblación

El humano promedio nunca abandonará sus costumbres de mierda. Ni alimenticias, menos de consumo.
En eso te equivocas. Ante la amenaza de muerte, todo es posible. El problema es que todavía no ven que van a morir.
 
Energias limpias, chile deberia ser un ejemplo con todo el potencial que tiene para ellas, sin embargo damos verguenza :nonono:
 
Científicos señalan que el planeta Tierra puede colapsar cerca del año 2025


Un grupo de 22 científicos a través de una publicación en la revista Nature hizo un llamado de atención ante lo que consideran un serio riesgo para la supervivencia en la Tierra, esto relacionado a que nos acercamos a un verdadero abismo de seguir con nuestro actual régimen de vida.
Según publicó ABC los detonantes de esto a su juicio serían el crecimiento demográfico, la destrucción de ecosistemas naturales en todo el mundo y el cambio climático.
Nuestro planeta ha experimentado 5 grandes episodios que han terminado con un importante porcentaje de la población, teniendo lugar el último de ellos hace unos 14 mil años, al finalizar el último periodo glacial.
“Sí, tenemos motivos para asustarnos. Hay grandes posibilidades de llegar a un punto de no retorno, catastrófico, para el que no hay marcha atrás, y las consecuencias pueden ser enormes para nuestra calidad de vida como especie. Tendremos problemas muy grandes”, dijo Jordi Bascompte, biólogo de la Estación Biológica de Doñana y uno de los redactores de la publicación.
De seguir a este ritmo se espera que al 2025 la Tierra pueda llegar a un punto de colapso, con destrucción de ecosistemas, migraciones masivas y regreso de las grandes enfermedades infecciosas ya erradicadas, esto pues en la actualidad ya se han intervenido aproximadamente el 43% de los hábitat naturales.

F U E N T E
http://www.biobiochi...anno-2025.shtml



Como forma de evitar esto los investigadores sugirieron disminuir el crecimiento de la población, reducir el uso de energías en el primer mundo, utilizando renovables, y utilizar los recursos de forma consciente a fin de preservar los parajes aún vírgenes de nuestro planeta.


dia-de-la-tierra-300x300.jpg
  • Las emisiones de gases contaminantes, van en aumento
  • La capa de ozono se reduce
  • El consumismo desenfrenado e irracional, sigue existiendo
  • Su consecuencia la generación de basura, en crescendo
  • El desarrollo de armamento, en aumento
  • La contaminación del agua, nuestros ríos y mares, gravísima
  • En el sector agrícola se han generado inmensos monocultivos transgénicos y con ello avanza peligrosamente la deforestación.
  • Las especies que se extinguen o están en peligro de extinción van en aumento
Y podríamos continuar la lista, un panorama por demás alarmante.
Evidentemente nos toca actuar de manera unificada para lograr el cambio, para salvar la vida, nuestra vida, en la Tierra.


Te vamos a ponerte :flaite: un video
http://www.youtube.c...h?v=xD7HD1VSAyo
 
me parece mas una excusa para el NOW ...

aunque se que en verdad tienen razón esos científicos, lo malo seria que usaran esto para exterminar gente derechamente.
 
Centificos cuadrándose con el NWO
no hay sobrepoblacion y la contaminacion la podrían eliminar, hay muchos inventos buenos para no contaminar, pero la elite los bloquea porque no quieren que dejemos de usar petroleo.
 
como ta ordenada la cosa... sí, la wea va a colapsar
pero la tierra sobra para todos, es una gran mentira que no queda
 
una buena forma de arreglar el tema, es terminar con los medicamentos y toda la mierda de farmacología, de esa manera dejamos que la selección natural haga su pega y se regularia el ciclo de vida del hombre, que sin medicamentos estaba entre los 50 -60 años con cuea.

De pasada, se mejoraría la especie ;)

Survival of the fittest :vale:
 
La tierra tiene inmensidad de superficie, pero no toda es habitable, los tontitos que dicen :
pero si la tierra es grande alcanza para todos los científicos mienten... son bastante insensatos
imaginen que los humanos poblaran todas las superficies que se pueden habitar.... cuanto gasto energético MAS reventaria el planeta. Mas luz, mas caminos, mas cemento, mas contaminación, mas tala de selvas y bosques; mas recursos explotados, en fin.


La gente que no utiliza el cerebro no piensa llega y dice lo primero que le sale de la boca, como autómatas.

El hombre come carne, por gula y vicio y su capricho egoista conlleva a talar grandes cantidades de selva y bosques ¿ para que ? para sembrar pasto para que a su vez coma el ganado. ( que a su vez el hombre se come ).

Cuando no s etalan bosques y selvas para que coma ganado, se tala para caminos o madera....

Nuestros pulmones en este planeta son los árboles :selvas y bosques. Y talamos nuestro propio oxígeno, es absurdo, suicida y estúpido.


¿ Asi que ...de que maldita evolución hablamos ?


Creo que seguimos primitivs solo que con algo de tecnología, seguimos siendo prehistóricos y salvajes matando a nuestros hermanos menores para comerlos, consumirlos como cuero o vestido...seguimos matando por placer a millones de especies; peor que en el comienzo de la humanidad, por que ahora las matamos hasta extinguirlas....

Somos egoistas y malvados.... asi de crudo yverdadero el humano es malo por naturaleza.

Hay gente muy buena y bondadosa, piadosa, compasiva, pero son tan pocos que que no representan
la realidad humana. Entre estas maravillosas personas tenemos a Teresa De Calcuta, Francisco De Asis, Antonio De Padua, Buda, Patch Adams,Alberto Hurtado y otros que se me escapan, pero si imitaramos solo un poco la vida de alguno de ellos.... este planeta cntaria otra historia y hoy tendríamos energias limpias, naturaleza respetada y los animales serian vistos como lo decia FRANCISCO DE ASIS hermanos menores, no comida... seria un mundo mas humano y menos egoista.




No fumes, deja de fumar y harás una gran ayuda no solo a la tierra, tu planeta si no a ti mismo y sobre todo a tu familia.

A VER SI SE INSPIRAN
http://www.petalatino.com/feat/snfrancisco/

http://es.wikipedia.org/wiki/Patch_Adams
 
toa la razón wn, nosotros valemos mierda si los que realmente deberían tomar conciencia son las grandes empresas, esas que roban la energía, contaminan el planeta, explotan a la gente y ademas pagan una mierda.. de nada sirve que yo ahorre luz porque una empresa culia en un dia gasta lo que yo en un mes.. y la conciencia mía de muy poco sirve..
Excusas mediocres. Así NUNCA llegaremos a un cambio de conciencia.

En eso te equivocas. Ante la amenaza de muerte, todo es posible. El problema es que todavía no ven que van a morir.
Ese es el problema. Lo ellos ven es la muerte de sus hijos/nietos/etc y como los seres humanos son TAN egoístas les importa una mierda.

Hace años que pienso que debería existir una ley mundial que prohíba el tener mas de un hijo... pero como a los "moralistas" y la iglesia le entra arena en la vagina cuando se habla de aborto, estamos cagados.
 
toa la razón wn, nosotros valemos mierda si los que realmente deberían tomar conciencia son las grandes empresas, esas que roban la energía, contaminan el planeta, explotan a la gente y ademas pagan una mierda.. de nada sirve que yo ahorre luz porque una empresa culia en un dia gasta lo que yo en un mes.. y la conciencia mía de muy poco sirve..
Excusas mediocres. Así NUNCA llegaremos a un cambio de conciencia.

En eso te equivocas. Ante la amenaza de muerte, todo es posible. El problema es que todavía no ven que van a morir.
Ese es el problema. Lo ellos ven es la muerte de sus hijos/nietos/etc y como los seres humanos son TAN egoístas les importa una mierda.

Hace años que pienso que debería existir una ley mundial que prohíba el tener mas de un hijo... pero como a los "moralistas" y la iglesia le entra arena en la vagina cuando se habla de aborto, estamos cagados.
 
toa la razón wn, nosotros valemos mierda si los que realmente deberían tomar conciencia son las grandes empresas, esas que roban la energía, contaminan el planeta, explotan a la gente y ademas pagan una mierda.. de nada sirve que yo ahorre luz porque una empresa culia en un dia gasta lo que yo en un mes.. y la conciencia mía de muy poco sirve..
Excusas mediocres. Así NUNCA llegaremos a un cambio de conciencia.

En eso te equivocas. Ante la amenaza de muerte, todo es posible. El problema es que todavía no ven que van a morir.
Ese es el problema. Lo ellos ven es la muerte de sus hijos/nietos/etc y como los seres humanos son TAN egoístas les importa una mierda.

Hace años que pienso que debería existir una ley mundial que prohíba el tener mas de un hijo... pero como a los "moralistas" y la iglesia le entra arena en la vagina cuando se habla de aborto, estamos cagados.
 
toa la razón wn, nosotros valemos mierda si los que realmente deberían tomar conciencia son las grandes empresas, esas que roban la energía, contaminan el planeta, explotan a la gente y ademas pagan una mierda.. de nada sirve que yo ahorre luz porque una empresa culia en un dia gasta lo que yo en un mes.. y la conciencia mía de muy poco sirve..
Excusas mediocres. Así NUNCA llegaremos a un cambio de conciencia.

En eso te equivocas. Ante la amenaza de muerte, todo es posible. El problema es que todavía no ven que van a morir.
Ese es el problema. Lo ellos ven es la muerte de sus hijos/nietos/etc y como los seres humanos son TAN egoístas les importa una mierda.

Hace años que pienso que debería existir una ley mundial que prohíba el tener mas de un hijo... pero como a los "moralistas" y la iglesia le entra arena en la vagina cuando se habla de aborto, estamos cagados.
 
pero si es super simple...
hay sobrepobracion... no habra comida para todos, moriran billones... ahora hay comida para los que quedan y no hay sobrepoblacion...

simple.. :cafe3:
 
... razon de sobra para que haya otra "guerra mundial"

o acaso no creen que en la antiguedad no lo hacian para "nivelar" la poblacion?

mucha paz no es bueno.

y ni hablar si todo el mundo culiara como los chinos y los indios... nos vamos a la chucha en 3 tiempos :lol2:
 
Volver
Arriba