• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Esta Colapsando Alertan Científicos Causa: Sobrepoblación

es extraño por que en la mayoria de las poblaciones mundiales estan bajo la taza de reposicion natal
 
es extraño por que en la mayoria de las poblaciones mundiales estan bajo la taza de reposicion natal

En los países desarrollados. En los sub, la gente se reproduce como ratas, lo que junto con la desigualdad económica, determina qué países son desarrollados y los que no.

Más gente = Pobreza
 
Es bien difícil cambiar la mentalidad de las personas, así que a disfrutar los últimos años que nos quedan! :troll:
 
para que creen que son los zombies? son asesinos canibales diseñados especialmente para consumir de manera eficiente :trollface:
 
ya lo sabia hace rato, por eso me fui de la gran urbe y ahora me dedico a desarrollar permacultura :hands:

si queda la caga hay espacio para unas antronianas a las que estimo :troll:
 
Ayuda a la causa planetaria y cabecea una bala Luzbeldark ql :awesome:
 
solo venia a yastabear ...

p.d. la noticia es tan vieja ... que da verguenza que alguien ya a estas alturas .. crea en ella.
 
Ese es el problema. Lo ellos ven es la muerte de sus hijos/nietos/etc y como los seres humanos son TAN egoístas les importa una mierda.

Hace años que pienso que debería existir una ley mundial que prohíba el tener mas de un hijo... pero como a los "moralistas" y la iglesia le entra arena en la vagina cuando se habla de aborto, estamos cagados.
Ya lo dije: el problema no es el número de personas (aunque sí ayuda a que sea un problema). Por lo demás, se necesitan en promedio 2,1 hijos por mujer para reproducir la población. Los estragos económicos y sociales de decrecer demográficamente una población son muy altos para poner una ley que prohíba más de un hijo.

Y el problema no es que no les importe que sus hijos o nietos mueran, el problema es que no creen que eso va a pasar.
 
En los países desarrollados. En los sub, la gente se reproduce como ratas, lo que junto con la desigualdad económica, determina qué países son desarrollados y los que no.

Más gente = Pobreza
Falso. En países realmente pobres, la ecuación es de esta manera:
Más hijos = Mejor subsistencia.

La demografía bajo ninguna perspectiva determina qué países son desarrollados o no. Lo que determina qué países desarrollados o no es la condición de poder bajo la que se incluyeron en el sistema económico global y qué han hecho para cambiar esa condición.
 
Falso. En países realmente pobres, la ecuación es de esta manera:
Más hijos = Mejor subsistencia.

La demografía bajo ninguna perspectiva determina qué países son desarrollados o no. Lo que determina qué países desarrollados o no es la condición de poder bajo la que se incluyeron en el sistema económico global y qué han hecho para cambiar esa condición.

Más hijos es mejor subsistencia, sorry, no entiendo la lógica de esa ecuación, sobre todo cuando se genera pobreza dura.
 
Más hijos es mejor subsistencia, sorry, no entiendo la lógica de esa ecuación, sobre todo cuando se genera pobreza dura.



ese no tiene idea de que habla como MAS HIJOS MENOS POBREZA QUE SE FUMÓ ...

Cuando uno camina por el centro, el centro de cualquier ciudad del mundo... ve personas como larvas, como milllones de bacterias... tanta gente... todos cagan, gastan agua, luz, papel, pero sobre todo GENERAMOS BASURA... eso no lo hace el resto de los animales del planeta, ellos estan en armonia con la tierra, el animal humano no.
 
PODRÍAN EMPEZAR CON OPERAR A LAS FLAITES POBLACIONALES DE CASAS PEGADAS PARA QUE PAREN LA WUEA DE TENER GUAGUAS DESDE LOS 15 AÑOS :sisi:
 
ese no tiene idea de que habla como MAS HIJOS MENOS POBREZA QUE SE FUMÓ ...

Cuando uno camina por el centro, el centro de cualquier ciudad del mundo... ve personas como larvas, como milllones de bacterias... tanta gente... todos cagan, gastan agua, luz, papel, pero sobre todo GENERAMOS BASURA... eso no lo hace el resto de los animales del planeta, ellos estan en armonia con la tierra, el animal humano no.

Imagina que el otro dia en Ahumada, vi una perrita callejera que se sentó a hacer pipí en una de las canaletas, la cagó de limpia. En cambio, los simios de mierda que pululan cerca, esos son inferiores a ese perro.
 
Todo esto me recuerda muchísimo a una presentación que hizo un profe de mi U sobre esto mismo. Tenía que ver con la capacidad de carga planetaria con respecto al humano (la capacidad de carga es esencialmente la capacidad que posee un ecosistema de sostener a una determinada especie). Lo que más me quedo de esa charla era que al llegar a la capacidad de carga (supuestamente año 2040), el mejor de los casos era la muerte de 10 mil millones a 8 mil millones de humanos. En el peor de los casos sería el deceso de alrededor de 8 mil millones de habitantes (dejándonos con 2 mil millones). Siendo esto sólo los números, me nace la pregunta: ¿cómo se vería el peor de los casos? Me tinca onda S.T.A.L.K.E.R. pero con mas flaites :/ .

Siempre que veo este tema me deprime un poco por lo mismo, como que la única solución es o colonizar o matar al 75% de la población :/ .
 
Más hijos es mejor subsistencia, sorry, no entiendo la lógica de esa ecuación, sobre todo cuando se genera pobreza dura.
Obvio que no entiendes la lógica, si ignoras cómo subsisten las economías domésticas en extrema pobreza (y sin embargo, opinas igual, en base a prejuicios fundados en nuestro contexto y no el de ellos).

En fin, ¿cómo es que más hijos es mejor subsistencia? Simple: más hijos significa más personas que trabajan en tu casa (empiezan a trabajar a los 8, 9, 10 años) y por lo tanto, mayores ingresos para la familia. Por otro lado, en países con tasas de mortalidad muy altas mientras más hijos tengas, más posibilidades hay de que al menos uno de ellos llegue a la edad adulta y sea capaz de mantenerte cuando ya no puedas trabajar.
 
Obvio que no entiendes la lógica, si ignoras cómo subsisten las economías domésticas en extrema pobreza (y sin embargo, opinas igual, en base a prejuicios fundados en nuestro contexto y no el de ellos).

En fin, ¿cómo es que más hijos es mejor subsistencia? Simple: más hijos significa más personas que trabajan en tu casa (empiezan a trabajar a los 8, 9, 10 años) y por lo tanto, mayores ingresos para la familia. Por otro lado, en países con tasas de mortalidad muy altas mientras más hijos tengas, más posibilidades hay de que al menos uno de ellos llegue a la edad adulta y sea capaz de mantenerte cuando ya no puedas trabajar.

Ok tú mismo lo has dicho, subsisten y aún en la pobreza máxima. Mano de obra barata.
 
Ok tú mismo lo has dicho, subsisten y aún en la pobreza máxima. Mano de obra barata.
Así es, puesto obviamente esto se entiende en sociedades donde las posibilidades de trabajos mejores es nula, donde la educación no conduce a nada. La miseria es tal que no alcanza para comer, menos va a alcanzar para prepararse para un trabajo mejor.

Y pensar que los africanos vivían de lo que salía de los árboles... Hasta que llegaron los europeos y talaron esos árboles para que los negros se vean obligados a trabajar en condiciones paupérrimas para apenas intentar sobrevivir.
 
Otra cosa que debríamos reflexionar es LA TENENCIA DE PERROS... ASI COMO EXISTE SOBREPOBLACIÓN DE HUMANOS A SU VEZ LA HAY DE PERROS....

Pregúntense primero antes de comprar un perro... todos tienen perro ahora, pais que voy la gente tiene perro, pero no algunos si no TODOS, eso genera sobrepoblación de perros, la caca en la calle, plazas, veredas, es CONTAMINACIÓN, una fuente de enfermedades... a su vez los perros con que se alimentan .. CON CARNE COMO EL HUMANO y entonces vamos talando bosques y selvas para plantar pasto para ganado que a su vez comerá el humano y los perros que tiene el humano ... es un círculo vicioso y suicida, nos cagamos con este sistema de vida.

Yo no tengo perro, ni gato, respeto a los animales pero no tengo, me gustan en su medio natural, tranquilos, respetados y soy conciente, responsable, tener un animalito para después abandonarlo como otros .... comer sano, mas aludable, es urgente para un planeta sustentable.


En fin empexé a decirlo hace como nueve años y todos me decian que estaba delirando... hoy recien se dan cuenta y hasta por ahi no mas, por que muchos no toman conciencia aun.

Creo que es preocupante, por lo menos disminuyan la cantidad de cigarros cabros, hagan algo, la Tierra no puede ser un basurero de todos nosotros...
 
estos son procesos que todos vemos pero que nadie puede detener
 
Y por eso amiguito, su actitud homofóbica es herrada, porque como usted que es una eminencia en el tema sabe, los homosexuales biológicamente no pueden tener hijos, así que ayude a la tierra, acepte su homosexualidad y sea un ciudadano verde a la vez. :lol2:

Ahora resulta que los homosexuales son la gran salvación para este planeta :lol2:
 
Volver
Arriba