• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Universidad de Chile investiga una posible malversacion de fondos por parte de Parisi

exacto, esto es Golborne style

a lorenzo un dia le cayo el fallo de cencosud, a los dos dias salio en un archidesconocido diario sureño que tenia millones fondeados en islas virgenes (cuaticos los periodistas de ese diario, el reportaje del año no? :awesome: ) y en wea de 15 minutos la udi se lo sirvio y lo mando a la mierda.

Parisi sera un chanta, un facho disfrazado, un ligth, un tribunero, un vende pomada . . . si, pero nada es muy grave comparado a las chanchadas de alcance nacional los candidatos del duopolio :lol2: . el problema de Parisi fue que OSO acercar su % de apoyo al de Matthei y a la deresha le dio un prolapso anal. le tiraron la caballeria encima, deben haber investigado hasta las pulgas del gato, y gracias al aparataje mediatico 1000% controlado por los mismos weones de siempre, le dan pantalla, cobertura, y lo crucifican en publico por todos los frentes: que la masoneria, que los colegios, que el hermano le pega a la señora, etc . . .


Piñera tiene un hermano narcotraficante y vagabundo, el otro hermano es el ladron mas grande de este pais, el mismo poseyo fortunas viciadas con el poder que nunca abandono a tiempo como LAN, CHV, Colo Colo, estuvo metido en mierdales como el caso BTalca y el kiotazo, mostrando la mierda de ser humano que es... y aun SALIO ELECTO, y los momios qls que celebraron cagados de risa ese evento ahora se hacen los escandalizados? HAY QUE SER MUY CARERRAJA.

Es que entonces, hay que ser una figura prístina para ser candidato, tener cero pero cero tejado de vidrio. Porque en cualquier momento te investigan. Lo que me llama la atención es por qué no ha salido nada de la Bachelet, lo único fue la wea del chancho de su hijo.
 
Es que entonces, hay que ser una figura prístina para ser candidato, tener cero pero cero tejado de vidrio. Porque en cualquier momento te investigan. Lo que me llama la atención es por qué no ha salido nada de la Bachelet, lo único fue la wea del chancho de su hijo.

y lo del chacho de su hijo no lo siguieron weando nunca mas , se apago rapido , y los autos que tiene son mas caros que los de parisi :lol2:
 
Es que entonces, hay que ser una figura prístina para ser candidato, tener cero pero cero tejado de vidrio. Porque en cualquier momento te investigan. Lo que me llama la atención es por qué no ha salido nada de la Bachelet, lo único fue la wea del chancho de su hijo.

Mas que eso, mi querida Vanilla, la cosa es simple: hay que ser de la "clase política-económica" que gobierna este país para no ser fichado enseguida como enemigo.

Hay que carretear con ellos, ser parte de su submundo politico industrial, tener relaciones económicas con la gente correcta, veranear en los mismos lugares, ir a los mismos colegios, y lo mas importante: ser LEALES a ellos mismos.

La política en este país se conforma con una gran familia donde hay peleas, peleillas, peleones, pero todo queda dentro de la familia. Pero ojo que el vecino venga a decir algo de tus hijos, hermanos o sobrinos, TODOS pero todos se tiran encima como alimañas que son.

:sisi:



Dicen que Parisi también estaría involucrado en la desaparición de Jimmy Hoffa

:eek:


DD
:gato:
 
se viene parisi usando la flauta en el mario 3.

Super Parisi Bros.? :naster:

1jies.gif
 
Y ahora con todo esto, ¿Cuál sería el gol que nos están metiendo en el congreso mientras nos entretienen con la teleserie Parisi/Matthei?
 
Y ahora con todo esto, ¿Cuál sería el gol que nos están metiendo en el congreso mientras nos entretienen con la teleserie Parisi/Matthei?

seguramente un proyecto demasiado bueno que beneficia a todo chile , de esos que se caracterizan por tener inasistencia del casi 98% a la hora de la votacion
 
capaz que otra vez monsanto...hace poco solo paso tramite de comision, falta que lo vea la camara.
 
Usó la flauta en el mario 3 ???? TRAMPOSO QUE renuncie

:mad::mad:




No me quiero imaginar cuando se destape la HOMOSEXUALIDAD de Parisi.


Y quien sería el encargado de hacerlo................ :zippymmm:



DD
:gato:



franco no asistia a sus "fiestas"? podrias filtrar algunas fotitos de la camara tornillo :evil:


DD

:gato:


on topic: este ql ni cagando se baja, perderia toda la plata de los votos, motivo por el cual esta metido en esta wea.
 
Es que entonces, hay que ser una figura prístina para ser candidato, tener cero pero cero tejado de vidrio. Porque en cualquier momento te investigan. Lo que me llama la atención es por qué no ha salido nada de la Bachelet, lo único fue la wea del chancho de su hijo.


Pero si le hicieron unas demandas por fraude al fisco o algo así, hace unos días, pero claro, nadie pescó eso...
 
Es que entonces, hay que ser una figura prístina para ser candidato, tener cero pero cero tejado de vidrio. Porque en cualquier momento te investigan. Lo que me llama la atención es por qué no ha salido nada de la Bachelet, lo único fue la wea del chancho de su hijo.


Porque MB no es ninguna amenaza para el empresariado, Copesa y El Mercurio con MB seguirán ganando a manos llenas por publicidad, los bancos seguirán ganando dinero, en resumen los mismos que se hicieron millonarios durante 20 años tienen garantizado que la Nueva Mayoría les asegura un próspero futuro.
 
Si tienen algún atado, el momento de echarle la culpa a alguien es ahora :lol2:

Creo q es un error monumental haberlo acusado otra vez esta semana. Si Parisi no la vuelve a cagar, sale victorioso. Simplemente debe indignarse y preguntar por qué dp de años q dejó el cargo vienen a wear esta semana. Debe ser hábil en esta...
 
La estrategia de ataque de la derecha es simplemente para no obtener un vergonzoso tercer lugar , el cual le quitaría el piso de todos sus mecenas, al tener tan paupérrima representación en el país (votos=dinero).
Es simplemente escandaloso como con el manejo y poder de los medios controlados por ellos mismos(duopolio) hacen de, no dar una boleta, un fraude fiscal multimillonario(no es verdad, solo un ejemplo burdo de dimensiones).
Los masones mantienen su poder a base de chupadas de pico, sectarios como los legionarios de cristo o los sionistas, donde les sirve y si algo les cae a ellos y entre ellos, ayudan. Ejemplo la demanda sobre el colegio. Aquí es obvio viendo los balances y los estado de resultado la condiciones ficticias en los cuales se entrego el colegio, mal negocio...indiscutible, todos estamos libres de entrar a un mal negocio?, NO!.
Con respecto a el tema de la U de Chile ignoro sobre eso, pero de lo que he leído, es una exageración de algo que siempre se hace. Y la entrada a el puesto saltándose escalones, es la lamentable pero real practica Chilena de entrar a un puesto por contactos o pitutos.
Creo que la mejor carta de Parisi es dar vuelta la situación para su favor, y convertir estos ataques en criticas a la conducta que el siempre tiro a la luz como habito de el duopolio político, esa conducta sectaria, mafiosa y corrupta. Que en base es eso, pero tiene que evitar aondar en el problema que le adjuntan y hablar de ellos (duopolio) como mafia y subir el calibre de las declaraciones estilo Vidal (Vocero de la puerca muda en su gobierno).
No me imaginaria que alguien pensara en atacar a los poderes máximos y no recibir algo a cambio, creo que si manejan bien el tema y salen, es firme carta a la segunda vuelta y ahí el tema no seria tan simple para bachelet.
Por lo tanto creo que en estos ataques hay una asquerosa y oculta asociación política(alianza y concerta) en torno a los ataques comunicacionales. Al fin y al cabo por la tele se pelean, pero fuera de ellas se casan entre sus familias, comen asados juntos, etc.

Yo voto Parisi, quizás soy de esos nuevos "fachos" con conciencia. Pero es mi candidato.
El candidato que, si tuviera una real oportunidad de salir, y me representaría de todas formas, en todo lo que deseo de sociedad...seria el gran maestro SFEIR.
 
Parisi es malo por que debe los envases en el almacen de la esquina ... pfffffffffff
 
Yo voto Parisi, quizás soy de esos nuevos "fachos" con conciencia. Pero es mi candidato.

El candidato que, si tuviera una real oportunidad de salir, y me representaría de todas formas, en todo lo que deseo de sociedad...seria el gran maestro SFEIR.

x100000000000000000000

pd. saruman es un adelantado. Seguramente el tiempo le dara la razon. Tambien max-neef hace muchos años atras ...
 
Si esto sigue asi, voy a votar por este weon.

Si el poder establecido se tira con todo, no creo que pueda ser tan malo.

jajajaja.


x 2

estoy a punto de votar x este payaso para puro webiar a los poderosos. Ya es como mucho la persecución a este wn. Mi 1era opción testimonial es votar x el shamán, pero está en veremos.
 
Volver
Arriba