• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Universidad de Chile investiga una posible malversacion de fondos por parte de Parisi

Independiente que sea un chanta culiao, increíble la influencia de la derecha, todo esto se dio después de la encuesta que ponía a Parisi pisándole los talones a Matthei.
 
seguramente un proyecto demasiado bueno que beneficia a todo chile , de esos que se caracterizan por tener inasistencia del casi 98% a la hora de la votacion


pero lo hacen por el bien del pais de eso hay que estar seguros!
 
esto es un secreto entre 4 paredes , pero dicen que el wn fue responsable de la caida de patoaparato


una investigacion del the clinic dice que cambio una consola de videojuegos por una caja con piedras...en este momento interpol y el FBI van camino a su casa para detenerlo por ser un peligro para el mundo.
 
me filtran desde la UDI POPULAR :yaoming: que parisi seria uña y mugre con Bashar Al-asad, y tambien es nieto del mamo contreras.
 
factorysmo.jpg
 
supe la ultima: parisi esta detras de papuano
 
La estrategia de ataque de la derecha es simplemente para no obtener un vergonzoso tercer lugar , el cual le quitaría el piso de todos sus mecenas, al tener tan paupérrima representación en el país (votos=dinero).
Es simplemente escandaloso como con el manejo y poder de los medios controlados por ellos mismos(duopolio) hacen de, no dar una boleta, un fraude fiscal multimillonario(no es verdad, solo un ejemplo burdo de dimensiones).
Los masones mantienen su poder a base de chupadas de pico, sectarios como los legionarios de cristo o los sionistas, donde les sirve y si algo les cae a ellos y entre ellos, ayudan. Ejemplo la demanda sobre el colegio. Aquí es obvio viendo los balances y los estado de resultado la condiciones ficticias en los cuales se entrego el colegio, mal negocio...indiscutible, todos estamos libres de entrar a un mal negocio?, NO!.
Con respecto a el tema de la U de Chile ignoro sobre eso, pero de lo que he leído, es una exageración de algo que siempre se hace. Y la entrada a el puesto saltándose escalones, es la lamentable pero real practica Chilena de entrar a un puesto por contactos o pitutos.
Creo que la mejor carta de Parisi es dar vuelta la situación para su favor, y convertir estos ataques en criticas a la conducta que el siempre tiro a la luz como habito de el duopolio político, esa conducta sectaria, mafiosa y corrupta. Que en base es eso, pero tiene que evitar aondar en el problema que le adjuntan y hablar de ellos (duopolio) como mafia y subir el calibre de las declaraciones estilo Vidal (Vocero de la puerca muda en su gobierno).
No me imaginaria que alguien pensara en atacar a los poderes máximos y no recibir algo a cambio, creo que si manejan bien el tema y salen, es firme carta a la segunda vuelta y ahí el tema no seria tan simple para bachelet.
Por lo tanto creo que en estos ataques hay una asquerosa y oculta asociación política(alianza y concerta) en torno a los ataques comunicacionales. Al fin y al cabo por la tele se pelean, pero fuera de ellas se casan entre sus familias, comen asados juntos, etc.

Yo voto Parisi, quizás soy de esos nuevos "fachos" con conciencia. Pero es mi candidato.
El candidato que, si tuviera una real oportunidad de salir, y me representaría de todas formas, en todo lo que deseo de sociedad...seria el gran maestro SFEIR.

Facho con consciencia :eek: :paranoico:

creo que hemos acuñado nuevo término :lol2: atento Patuano con la Wiki externa


Igual no entiendo como pasar de las ideas de libremercado de Parisi a las ideas de Sfeir :zippymmm:


Pero bueno siempre es bueno que alguien vote por alguien que no sea mas de lo mismo.


Voten, chiquillos, voten por cualquiera de la minoría pero voten.
En una de esas se logran ALGO por el país y por nosotros mismos.


DD
:gato:
 
Parisi sería el contaco en chile de un capo de la droga llamado Heisenberg, muerto hace poco

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Facho con consciencia :eek: :paranoico:

creo que hemos acuñado nuevo término :lol2: atento Patuano con la Wiki externa


Igual no entiendo como pasar de las ideas de libremercado de Parisi a las ideas de Sfeir :zippymmm:


Pero bueno siempre es bueno que alguien vote por alguien que no sea mas de lo mismo.


Voten, chiquillos, voten por cualquiera de la minoría pero voten.
En una de esas se logran ALGO por el país y por nosotros mismos.


DD
:gato:
ajajjaja

Sabia que "facho con conciencia" iba a causar algo, no sabia como expresarlo, ajajaja

Con respecto a pasar de Parisi a Sfeir.

Son cosas muy diferentes, no tengo mucha explicación, creo que mi lado metido en el sistema, armando pymes, luchando día a día por ganar plata, tratar de armar algo que me deje para viejo, y todo metido en el tema social, ya que todos mientras mejor estén, me comprarían mas a mi o a otro(explicándolo de la forma mas simple que puedo), etc. vota por Parisi.

Pero el lado que me dice que la única razón que estoy aquí es para hacer lo mejor para mi y con el resto, dejar un hijo como herencia y educarlo (y entregarle un mundo decente), mi lado idealista votaría por Sfeir (mi lado idealista no gana dinero dicho sea de paso, no sabe como ajjaja)
 
Es que entonces, hay que ser una figura prístina para ser candidato, tener cero pero cero tejado de vidrio. Porque en cualquier momento te investigan. Lo que me llama la atención es por qué no ha salido nada de la Bachelet, lo único fue la wea del chancho de su hijo.


nombrame UNA diferencia sustantiva, de fondo, entre Bachelet y Matthei.

una es una vieja qlia derechista y garantia 100% de status quo

la otra es UDI.

asi entonces, la unica razon por la cual la candidatura de bachelet no ha sido destruida en tribunales o mediaticamente , es porque los controladores de jueces, medios, politicos, y del pais en general estan echaos pa atras sin mayores preocupaciones. saben que con ella no va a pasar absolutamente nada.
 
votare por este weon para puro ver la cara de vieja reculia de la mathei, y luego volveria a votar por este wn porque la vieja de mierda de la bachelet es un chiste wn, sinverguenza de mierda que no da la cara y no ofrece nada.
 
Voten por Parisi para cagar a Matthei. Esta es una gran oportunidad para liquidar a la UDI.
 
Iba a votar nulo ya que ninguno de los candidatos me representa.

Lo que le criticaba a Parisi era la ley de medios.

Pero filo. En estas elecciones votare por Parisi. Es asqueroso lo que están haciendo las coaliciones con este personaje y de paso le doy una lección a mi sector (Para los que no lo saben soy de centro derecha) para que se vayan a la conchasumadre un ratito.

Es la única forma de que la alianza entienda que no puede ser pinochetista ni extremadamente conservadora. :nonono:
 
Volver
Arriba