• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La valoración de Acabar dentro...

_quijote77

Bosta
Registrado
2006/01/28
Mensajes
1.640
Sexo
Macho
Estrictamente lo único que sucede en términos biológicos para el hombre es la liberación de liquido seminal, el cual por medio de la cópula con su pareja puede dar inicio a un embarazo.

Ahora la pregunta en términos más bien sentimentales que valoración le entregan a este hecho las antronianas y antronianos. ¿es un acto de compromiso y amorsh (sin que lleve al embarazo)? ¿simplemente se da porque la mujer usa un método anticonceptivo que lo permite? ¿se genera con ello un sentimiento de pertenencia mayor?. ¿si te enteras que tu mina te cago y el compadre se la echo adentro, la hace mas puta ante tus ojos?
 
tiene mucho menos valor y placer que tirarselo entre las tetas y cara diciendole "te gusta maraca culia"... mientras la miras a los ojos..

1289527368.gif
 
esa wea es jugar con fuego compadre :yaoming:
 
Es una sensación muy rica, pero como bien dicen es jugar con fuego, ahora si la mina se cuida bien, bacán....
 
como se nota que el unico sexo son las pajas que te manday hubieras qliado no preguntarías esa wea
 
Pongamoslo de este modo:

Hay minas (todas) que son adictas al moco, así qeu el hecho de echárselo adentro no tiene ningún valor sentimental ni de compromiso de nada weón virgen, te haces ilusiones por putas weas



tontito :sisi:
 
Pongamoslo de este modo:

Hay minas (todas) que son adictas al moco, así qeu el hecho de echárselo adentro no tiene ningún valor sentimental ni de compromiso de nada weón virgen, te haces ilusiones por putas weas



tontito :sisi:

jaja yo creo que si tiene un valor sentimental , ya que la mayoria de las perras hacen la equivalencia de amor=sexo. Y por una wea instintiva, les gusta el quaker con leche en la chocha, ademqas decian por ahi que tenia prop. antidepresivas, lo cual igual podria tener sentido , ya que las perras por naturaleza y por estadisticas, son mas proclives a deprimirse
 
jaja yo creo que si tiene un valor sentimental , ya que la mayoria de las perras hacen la equivalencia de amor=sexo. Y por una wea instintiva, les gusta el quaker con leche en la chocha, ademqas decian por ahi que tenia prop. antidepresivas, lo cual igual podria tener sentido , ya que las perras por naturaleza y por estadisticas, son mas proclives a deprimirse

no weón, en vola de calentura igual nomas se dejan.
o voh crei que dicen "a no, a este weón no lo quiero tanto, así que con gorro nomas", callampa weón.
 
Puta, si, es super romantico que el weon termine dentro y despues partir al baño con la wea corriendo entre las piernas y si te dieron duro , con peos vaginales :lmao:

Fuera de eso, es lo mas comodo. Si tienes pareja estable y una se cuida como la gente y RESPONSABLEMENTE, no hay problema, y lo que mencione arriba causa risas mutuas :zippyuy:
 
Puta, si, es super romantico que el weon termine dentro y despues partir al baño con la wea corriendo entre las piernas y si te dieron duro , con peos vaginales :lmao:

la wea es por qué se enojan cuando eso les pasa si es natural :lol2:

siempre me retan :sm:
 
la wea es por qué se enojan cuando eso les pasa si es natural :lol2:

siempre me retan :sm:


Y por que enojarse por algo que es consecuencia de algo que te hizo gozar ? :zippymmm: :zippyuy:

Yo me rio, son divertidos los peos vaginales. Se originan mas cuando una esta en cuatro y dan duro por detras , lo que es riiiiiico :zippymmm:
 
Puta, si, es super romantico que el weon termine dentro y despues partir al baño con la wea corriendo entre las piernas y si te dieron duro , con peos vaginales :lmao:

Fuera de eso, es lo mas comodo. Si tienes pareja estable y una se cuida como la gente y RESPONSABLEMENTE, no hay problema, y lo que mencione arriba causa risas mutuas :zippyuy:
y que pasa cuando me retan porque al otro dia, esto es causal de dolor? soy muy acido ? :sm: ?
 
Puta, si, es super romantico que el weon termine dentro y despues partir al baño con la wea corriendo entre las piernas y si te dieron duro , con peos vaginales :lmao:

Fuera de eso, es lo mas comodo. Si tienes pareja estable y una se cuida como la gente y RESPONSABLEMENTE, no hay problema, y lo que mencione arriba causa risas mutuas :zippyuy:

Ese tipo de cosas se hace con la polola/o cuando las condiciones fitosanitarias y espermicidas son aptas, algunas amigas que me he agarrado siempre dicen que es otra sensación como que estimula el orgasmo el sentir el chuño tibio dentro , a mi personalmente es como cuando estay acostado en invierno calentito y tenis que ir al baño en la madrugada esa wea siento cuando tengo que sacarlo en un coito interruptus o con un condón todos saben que no es lo mismo , pero si te agarray flaites o minas de una noche hay que sacrificarse por el bien mayor

PD: esa wea de cuando el wn termina dentro y te corre entre las piernas es por que te paray muy rapido o al tipo le falta presion en el chorro personalmente con mi ex nunca me paso ....lo de los peos vaginas jaja si son muy gracioso mi ex estaba toa colorada cuando le paso
 
Volver
Arriba