• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La valoración de Acabar dentro...

No se, yo personalmente creo que irse adentro es mas un riesgo innecesario que un gesto de romanticismo/confianza...opto por evitar esa práctica (salvo cuando está con la regla).

Algunas minas encuentran que hay una "conexión mas profunda" cuando el hombre que aman les acaba adentro en su climax, ni idea porque chucha, pero a mi personalmente me gusta mas acabar en la boca de mi mina, como que me calienta MUCHO mas mirarla dedicándose a full y con todas sus ganas para sacar hasta la última gotita que me salga. :huy:

Saludos
 
Yo digo que acabar dentro crea un vinculo especial indisoluble y permanente en la relación. Porque obviamente no se hace con cualquiera. O por lo menos no debería.
 
Yo digo que acabar dentro crea un vinculo especial indisoluble y permanente en la relación. Porque obviamente no se hace con cualquiera. O por lo menos no debería.
En lo esencial es un gesto de mutua confianza que involucra el consciente reconocimiento de la otra persona por ambas partes. Claro que requiere conocerse, respetarse y por sobre todo el tacito sentir de no dañar al otro a proposito.
 
y que pasa cuando me retan porque al otro dia, esto es causal de dolor? soy muy acido ? :sm: ?

No creo que sea dolor, sino el factor incomodo de caminar al baño con el asunto chorreando y mas encima, si es que, con heavies peos vaginales. Hay minas que se mueren de verguenza con eso y lo encuentran lo peor de lo peor. Eso puede ser.

Tambien puede ser...que tenga alergia a tu semen, pero no creo , porque te hubieses dado cuenta, porque se llenaria de ronchas.

Si, la alergia al semen existe, amigos :naster: . Aqui una noticia que reafirma mi creencia de "Nunca compres la vaca sin probar la leche primero". En este caso, el proverbio se vuelve textual :zippy:

http://www.foxnews.com/health/2013/04/11/newlywed-bride-realizes-is-allergic-to-new-husband-sperm/

Y una pagina explicando la alergia al semen

http://salud.doctissimo.es/enfermedades/alergias/alergia-al-esperma.html

la wea es por qué se enojan cuando eso les pasa si es natural :lol2:

siempre me retan :sm:

Ya te respondi eso, puede que tu mina "venga de las chacras" o que viva en una burbujita donde el semen se absorbe magicamente y no chorrea luego. O lo otro que te dije, que puede que eyacules como potro :zippymmm:

PD: esa wea de cuando el wn termina dentro y te corre entre las piernas es por que te paray muy rapido o al tipo le falta presion en el chorro personalmente con mi ex nunca me paso ....lo de los peos vaginas jaja si son muy gracioso mi ex estaba toa colorada cuando le paso

No, eso pasa por la gravedad. Al menos que tu mina hubiese tenido una entrada de utero esponja y haya absorbido hasta la ultima gota o tu, definitivamente, no eyaculabas tanto, lo que no significa nada especial en tu capacidad sexual y reproductiva :zippymmm:
 
No creo que sea dolor, sino el factor incomodo de caminar al baño con el asunto chorreando y mas encima, si es que, con heavies peos vaginales. Hay minas que se mueren de verguenza con eso y lo encuentran lo peor de lo peor. Eso puede ser.

Tambien puede ser...que tenga alergia a tu semen, pero no creo , porque te hubieses dado cuenta, porque se llenaria de ronchas.

Si, la alergia al semen existe, amigos :naster: . Aqui una noticia que reafirma mi creencia de "Nunca compres la vaca sin probar la leche primero". En este caso, el proverbio se vuelve textual :zippy:

http://www.foxnews.com/health/2013/04/11/newlywed-bride-realizes-is-allergic-to-new-husband-sperm/

Y una pagina explicando la alergia al semen

http://salud.doctissimo.es/enfermedades/alergias/alergia-al-esperma.html
pero el dolor es al otro dia, siente como ardor, pero no pasa nada con ronchas ni inflamación...solo dolor, y es solamente cuando acabo adentro :uy: que será?
 
pero el dolor es al otro dia, siente como ardor, pero no pasa nada con ronchas ni inflamación...solo dolor, y es solamente cuando acabo adentro :uy: que será?

Que raro. A mi tambien me molesta algo, pero es porque de damos como caja y dentro de la vagina no es de metal. Obviamente va a quedar resentida . Que pregunte al gine/matrona. No sabria decirte el porque de aquello, porque es solo cuando acabas dentro.

No vendras del planeta Krypton? :naster: :zippy:
 
Es algo mutuo, se debe conversar. La mujer es de piel y no todas perciben la "valoración" que siente el hombre hacia ella de la misma forma... pero creo que cuando la relación es estable hay mas predisposición hacia este acto.
 
a mi parecer es muy bakan pegarle un bazukaso de leche a tu mina, muchas veces he intentado sacarlo y tirarselo en la guatita, en lo pesho o en las nalgas...pero parece que cacha mis intenciones y se cambia de posicion.

la wea de los peos vaginales es muy chsitoso.....
 
tiene más valor si me deja terminarla en la boca .... jajajaja!

por otro lado últimamente a la mina que me estoy comiendo se lo echo todo dentro del culo ... ni cagando me voy a arriesgar :wink-11:
 
Si están en una relación seria, estable, la mujer se cuida con pastillas, no veo ningún problema de que el hombre se vaya adentro. Además, es super rico, es muy distinto sentir el condón rancio saliendo todo arremangado... Imagen para nada sexy

Y en el caso de que yo cague a mi Pololo y un wn X se vaya adentro: 1. Mi Pololo me mata 2. Mata al otro wn 3. Chao para siempre. Creo que ningún hombre aguantaría eso, saber de que tu mujer tuvo placer con otro gallo, que gimió, sudó, la manosearon entera, al final te caga la mente.
 
Que raro. A mi tambien me molesta algo, pero es porque de damos como caja y dentro de la vagina no es de metal. Obviamente va a quedar resentida . Que pregunte al gine/matrona. No sabria decirte el porque de aquello, porque es solo cuando acabas dentro.

No vendras del planeta Krypton? :naster: :zippy:
sii yo tbn pensé en eso...que generalmente cuando terminamos asii adentro y weas...es cuando terminamos haciendo cagar la cama :zippy: y puede ser por el rose, por lo brusco...etc... xd

o en vola soy pariente de clark kent :naster:
 
No sé si tenga algún valor en realidad, es una práctica que al menos a mi me provoca más placer que terminar afuera o terminar en la boca (esa es una experiencia distinta a mi juicio). Con todas mis parejas suelo acabar adentro y sin usar preservativo (toman pastillas). Lo único incómodo es el after follón, cuando el semen comienza a salir y ella tiene que partir al baño.

Viva el sexo, conchetumare.
 
por lo que cache las minas encuentran "romantico" terminar dentro pq es como una comunion (y tb bebes, y todas esas cosas lindis)
y los hombres terminar en la boca o el culo pq la mina esta mas "abierta" a satisfacer al masho... no salio tan mal el tema despues de todo
 
Prefiero mil veces que mi pololo acabe dentro... me gusta sentir esas contracciones que acompañan la eyaculación.

Después del sexo ocupo toallitas húmedas femeninas (para mi y para mi pololo también)... y si es mucho me pongo un protector diario, todo sea para no partir al baño a las 2 de la mañana.
 
Ya te respondi eso, puede que tu mina "venga de las chacras" o que viva en una burbujita donde el semen se absorbe magicamente y no chorrea luego. O lo otro que te dije, que puede que eyacules como potro :zippymmm:


yo cacho que es lo último, así como scary movie

scary-movie-cum-blast-o.gif
 
mi polola tiene pastillas y siempre me voy adentro. Eso de irse afuera es un cacho, terminar moqueando todo :ohno:
 
Uta yo "tenia" una amiga que, a pesar del coitus interruptus, quedo embarazada 2 veces del mismo loco, y me contaba que era un cacho igual, al hacerlo en lugares públicos terminaban los dos con la ropa interior sucia, la cual terminaban descartando en algún basurero. En mi experiencia de vida, me di cuenta que el acabar o no adentro y su conexión sentimental se da con minas primerizas en "las artes amatorias" porque las que son sexualmente activas y responsables, se cuidan con pastillas estando o no en una relación estable, así no esperan que sea el hombre el que siempre este con el nunca bien ponderado "condón en la billetera".
Por mi parte cuando no estaba en una relación seria, a puro anal nomas y mamones.
 
Lo malo de irse adentro, es que uno nunca prevee con que xuxa se va alimpiar, y terminay con la mina arriba tratando de alcanzar el calzoncillo o la polera que esta siempre a la xuxa jajaja
 
Volver
Arriba