ruizvial
Huevon sin Vida
la gravedad del asunto es que nadie entiende la gravedad...
La gravedad es el desafio mas grande de la fisica actual ... pero increiblemente en el Antro ... ya la tienen resuelta.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la gravedad del asunto es que nadie entiende la gravedad...

Me interesaría leer los postulados que tienen los todólogos acerca de la "Teoría de Cuerdas",
para ver si se puede transformar en una ley...

Para nada,La teoria de cuerdas anda a patadas con la pseudociencia ... y tu ya las quieres hacer ley ...![]()

Para nada,
yo sólo quería ver si los todólogos podían reunir los argumentos necesarios como para poder hacerla ley,
nada más, a mi me da lo mismo...

Esta vez, Fomalont debió esperar un suceso que ocurre una vez cada década: el paso de Júpiter entre la Tierra y un cuásar (los objetos más energéticos y luminosos que se conocen, que se cree son galaxias) situado a 9 billones de años-luz; no para observar si la luz se curvaba o no, sino que cuánto se desviaba.
fuentes callamperas
9 billones de años luz
yo
haber tenido física VI
Sufrir con
Mecanica Cuantica I
fuentes callamperas
9 billones de años luz
WEON, el objeto mas lejano es de 13,300 millones de años luz, y la galaxia tiene 13,800 millones de años aproximadamente (13.800.000.000 años) y 9 billones es 9.000.000.000.000 años
entonces la luz NO PUDO viajar 9 BILLONES de años luz AWEONAO!!
PIENSA UN POCO ANTES DE POSTEAR WEAS Y DARTELAS DE SEUDO-FISICO CHARLATAN y lee bien las fuentes AWEONAO!!
Haber ido a la universidad y haber estudiado astronomía
yo
haber tenido física VI
Sufrir con
Mecanica Cuantica I
WEON, AWEONAO!!
, PIENSA UN POCO ANTES DE POSTEAR WEAS , SEUDO-FISICO, CHARLATAN y AWEONAO!!
igual da risa como llevan el tema, RuizVial postea el tema y se sienta a esperar que los otros den sus argumentos basado en teorías aún no demostradas para luego aplastarlos enrostrandoles la falta de evidencia de tales teorías y asi "ganar un debate" sin nunca haber presentado una tesis. Es una forma bastante ingeniosa de trolear de hecho, es como ver un a idiota prácticar solo al raquetbol y enrostrarle que no es bueno para el tenis.
Eso si RuizVial se equivoca al suponer que existe un debate entre clásicos y relativistas con respecto a la acción de la fuerza de gravedad. Tal debate no existe, la acción a distancia es un concepto de la mecánica clásica que nunca ha podido ser demostrado en las diferentes teorías de campos y que muy probablemente nunca lo hará.

Este weón no tiene idea de lo que discute, para variar. ¿Acaso no ha quedado claro una y otra vez en cada tema en el que se mete a vomitar su mierda? Lee weas en internet y jura de guata que domina la materia. O sea, hace unos meses quedó en ridículo al ponerse a discutir soberbiamente sobre el roce de fluidos (en un foro lleno constructores civiles) y el wn era incapaz de reconocer que hablaba weas.

"Especialidad de la casa".

... demostración de la existencia y suavidad de Navier-Stokes ....

Te la voy hacer corta AWEONAO CHARLATAN! NO ME VENGAS A DAR CLASE A MI TONTO WEONA que velocidad se propagan los miembros a la liga de la ignorancia .. ?? ... de forma instantanea. No necesitan nada para ser mas giles.
Te respondo para mofarme por que eres un imbecil, pero imbecil tipo @Montag o @TLITD: el numero billon en gringolandia es mil millones y el numero billon para nosotros es un millon de millones.
El objeto lejano que alude el experimento pudiste buscarlo hasta en wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/QSO_J0842+1835
pd. Parece que fuiste a la universidad .. pero a los puros recreos a ver las minas.
pd. Weviar al mensajero, y no discutir el experimento que es lo mas kitsch en el mundo de los relativistas.
pd.WEON, AWEONAO!!

@ruizvial 

MACS0647-JD

A que velocidad se propagan los miembros a la liga de la ignorancia .. ?? ... de forma instantanea. No necesitan nada para ser mas giles.
Te respondo para mofarme por que eres un imbecil, pero imbecil tipo @Montag o @TLITD: el numero billon en gringolandia es mil millones y el numero billon para nosotros es un millon de millones.
El objeto lejano que alude el experimento pudiste buscarlo hasta en wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/QSO_J0842+1835
pd. Parece que fuiste a la universidad .. pero a los puros recreos a ver las minas.
pd. Weviar al mensajero, y no discutir el experimento que es lo mas kitsch en el mundo de los relativistas.
pd.WEON, AWEONAO!!

yo creo que ruizvial vive cerca de donde pintan vehículos, por ende, esta tan cagao de la cabeza![]()
.