• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad de los hombres

Yo no se porque los hombres como que "confiesan" que se pajean estando en pareja, o miran a una mina rica...
es algo NATURAL tanto para hombres y para mujeres, no da para tabú o secreto..
 
Las mujeres saben que sus amigos se las quieren culear pero como les sube el ego se hacen las hueonas, por eso al pasar de los años casi todas estas amistades desaparecen al tener las cosas mas claras y no prestarse para levantamientos de ego infantiles
 
Es chistoso igual este tema porque supuestamente no hay mujeres en este foro entonces como que da a pensar que algo pasa entre los hombres y dan este tipo de temas para quizas que jajajaja xD no se si se entienden :uy:
 
jajaja! para nada, yo sólo cago en mi casa y como vivo solo puedo cagar por el rato que quiera sin que nadie me wevee :yaoming:

en la casa donde vivia mi señora, habia un solo baño pal tremendo tropel... y puta que era penca cuando daban ganar de cagar y el baño estaba ocupado por el colizon de su hermano chico... el muy HDP escuchando lady gaga con audifonos y uno afuera luchando por retener el lulo :sm:

ahora en el depa tenemos un baño pa cada uno... pero no me deja cagar en su baño, por que dice que le dejo toda la taza grafiteada con caca :sm:

no comprende mi arte :sm:
 
Te falto que los hombre solo vemos en 16 colores

No existen esas weas de amarillo pato, cafe barquillo, guinda seca, verde agua, etc

.

Eso es verdad. Mi marido aun se rie cuando le hablo de la gama de colores y Pantone. No entiende y lo encuentra chistoso :zippy:
 
chu :sm: mala vola wn, por lo menos tienes el consuelo de cagar tranquilo..


Arriba el ánimo wn.. Anda a los toples :sisi:


naaaa tengo una amiga con ventaja que se encarga de quitarme las penas y el kino acumulado :lol2:

pero igual estoy sufriendo :troll:
 
en la casa donde vivia mi señora, habia un solo baño pal tremendo tropel... y puta que era penca cuando daban ganar de cagar y el baño estaba ocupado por el colizon de su hermano chico... el muy HDP escuchando lady gaga con audifonos y uno afuera luchando por retener el lulo :sm:

ahora en el depa tenemos un baño pa cada uno... pero no me deja cagar en su baño, por que dice que le dejo toda la taza grafiteada con caca :sm:

no comprende mi arte :sm:

no hay nada como tu baño propio wn, es un templo .... para que queris ir a cagarle el baño a ella :lol2:

dibuja en tu propia taza y mira con tranquilidad tu obra de arte antes de tirar la cadena ..... eso no lo puedes hacer cuando vas al baño de la mina :troll:
 
*La amistad entre hombre y mujer SOLO puede ocurrir cuando uno encuentra muy feo al otro (o mutuamente se encuentran feos).

o también cuando el hombre no es muy bien dotado ... ahí queda conminado al estado de "mejor amigo"
 
no hay nada como tu baño propio wn, es un templo .... para que queris ir a cagarle el baño a ella :lol2:

dibuja en tu propia taza y mira con tranquilidad tu obra de arte antes de tirar la cadena ..... eso no lo puedes hacer cuando vas al baño de la mina :troll:
..pero... si es mi mujer :sm:
 
o también cuando el hombre no es muy bien dotado ... ahí queda conminado al estado de "mejor amigo"

pero no entiendo esa wea...

quieren a un weon conla media penca, pero ni cagando te pasan el * :nonono:

(favor insertar meme de patricio estrella :awesome: )
 
Volver
Arriba