• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad de los hombres

Obvio que cuando hay un hueón que evidentemente está detrás tuyo te sube el autoestima y como que te gusta. Pero cuando te parai a pensar en eso te da pena e intentas que tu parte racional te controle y lo alejas.

En mi caso, no creo tener amigos de hueones. Los he tenido en algunos momentos de mi vida, pero siento que ahora soy mucho más madura como pa andar incitando a ese tipo de cosas

Pero a ver, ¿es cuando te lo dicen textual, onda 'me gustay' etc... o similar pero con palabras, o cuando uds PIENSAN INTUYEN de que le gustan?. porque si es por lo que piensas que 'lees', entonces me gustaría que aclararas que te provoca cuando 'leíste' mal y pensaste mal y que en realidad a él no le gustas. les baja el auto-estima? se sienten paranoicas? como eso en realidad?

La otra vez quise probar algo así, la mina no me gustaba pero necesitaba saber el por qué de su respuesta (en forma de comportamiento) entonces estuve muy cariñoso pero no muy evidente (contacto físico 'casual', onda tomarle las manos aveces como para lesear, contacto visual aveces, los besos de saludo y despedida muy lentos etc..., todo de 'aveces' y sin mucha intensidad pero sí constancia, onda para que pensase de que me gustaba o quería con ella) y cuando fui de la misma forma con una amiga de ella, su comportamiento cambió pero después volvió a como era, asique me imagino que lo que habrá pensado es 'aah, él es así, es cariñoso' y no que yo estuviese coqueteando o quisiera con ella. La amiga actuó de forma contraria, si bien aceptó al principio (se debió haber sentido con un ego enorme) cuando cachó que 'era así con todas', como que se contrajo.
 
Pero a ver, ¿es cuando te lo dicen textual, onda 'me gustay' etc... o similar pero con palabras, o cuando uds PIENSAN INTUYEN de que le gustan?. porque si es por lo que piensas que 'lees', entonces me gustaría que aclararas que te provoca cuando 'leíste' mal y pensaste mal y que en realidad a él no le gustas. les baja el auto-estima? se sienten paranoicas? como eso en realidad?

La otra vez quise probar algo así, la mina no me gustaba pero necesitaba saber el por qué de su respuesta (en forma de comportamiento) entonces estuve muy cariñoso pero no muy evidente (contacto físico 'casual', onda tomarle las manos aveces como para lesear, contacto visual aveces, los besos de saludo y despedida muy lentos etc..., todo de 'aveces' y sin mucha intensidad pero sí constancia, onda para que pensase de que me gustaba o quería con ella) y cuando fui de la misma forma con una amiga de ella, su comportamiento cambió pero después volvió a como era, asique me imagino que lo que habrá pensado es 'aah, él es así, es cariñoso' y no que yo estuviese coqueteando o quisiera con ella. La amiga actuó de forma contraria, si bien aceptó al principio (se debió haber sentido con un ego enorme) cuando cachó que 'era así con todas', como que se contrajo.

La verdad es que es cuando una intuye o "lee" que el personaje tiene sentimientos por ti. Porque si te lo dicen de frentón, antes de que te des cuenta o que te pases el rollo al menos (por lo menos en mi caso...) la primera respuesta siempre es arrancar.
Yo creo que todo depende de la situación. Y de la persona que esté siendo así contigo. En algunos casos puede ser un alivio darse cuenta que es así con todas y en otros te da pena y te baja el autoestima.
 
La verdad es que es cuando una intuye o "lee" que el personaje tiene sentimientos por ti. Porque si te lo dicen de frentón, antes de que te des cuenta o que te pases el rollo al menos (por lo menos en mi caso...) la primera respuesta siempre es arrancar.
Yo creo que todo depende de la situación. Y de la persona que esté siendo así contigo. En algunos casos puede ser un alivio darse cuenta que es así con todas y en otros te da pena y te baja el autoestima.
Meh, lo primero que dices lo tenía bastante seguro, esas pelís que se pasan, bueno, los hombres también, si tal vez ambas partes se olvidasen de tratar de leer sub-códigos las relaciones sería más sanas.

Y arrancar que mierda :lol2: ni que te fueran a violar ahí mismo :lol2:
 
Meh, lo primero que dices lo tenía bastante seguro, esas pelís que se pasan, bueno, los hombres también, si tal vez ambas partes se olvidasen de tratar de leer sub-códigos las relaciones sería más sanas.

Y arrancar que mierda :lol2: ni que te fueran a violar ahí mismo :lol2:

jaja es que si nisiquiera lo intuyes, significa que el wn es un recién conocido o alguien que en verdad no lo cachai po.. :S a mi me espanta eso.
 
Los hombres somos "prácticos", no "predecibles" como creen las mujeres :cafe3:
 
yo creo que eso es lo mínimo que una le puede aguantar a un hombre, porque sencillamente es su naturaleza, para que nos vamos a estresar con esas verdades. la que es celosa, muere con esta declaración, eso si
 
aparte de ser hombre hay unas weas que se llaman valores, yo por ejemplo si estoy comprometido no me metieria ni con la scarlett johannson en latex, ni cagaria a un amigo.

valores chatito, valores.
 
aparte de ser hombre hay unas weas que se llaman valores, yo por ejemplo si estoy comprometido no me metieria ni con la scarlett johannson en latex, ni cagaria a un amigo.

valores chatito, valores.

si este foro tuviera un detector de mentiras integrado daria tres vueltas frente a esta afirmacion! no te tirarias a la scarlett johansson si se te tira encima? no te creo..... :lol2:
 
Una pregunta, tener de amigos a huones que te tienen ganas, te gusta o no? te da lo mismo? curiosidad, aunque yo creo que a las minas les sube el ego.


Una vez leí en el comentario de un post hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo un loco que decía lo mismo y le encontré toda la razón. Decía que a las minas les encanta esa wea de tener al típico amigo jote, ya sea compañero, vecino, en el face y entre mas sean mejor y les encanta esa wea de que se las joteen, pero uno les dice alguna wea y te dicen "nah si el en me cae terrible mal" pero aun así lo siguen teniendo de amigo y te dan al final la típica excusa "si es mi amigo no mas" y no entienden que uno es hombre y sabe perfectamente lo que ese "amigo" quiere.
 
si este foro tuviera un detector de mentiras integrado daria tres vueltas frente a esta afirmacion! no te tirarias a la scarlett johansson si se te tira encima? no te creo..... :lol2:
En ambos sexos es la misma hueá no más, a una mina que está pololeando si se le tira encima Brad Pitt o el cantante por el que se moja toda igual se deja y luego lo anda contando a sus amigas feliz de la vida.

No sé por qué chucha "demonizan" siempre a los puros hombres siendo que ambos sexos son iguales (con excepciones en cada caso quizás, en otros el deseo sigue presente aunque no lleguen a satisfacerlo por autocontrol), que en el caso de las minas tengan que hacerse las hueonas porque la sociedad las tache de "putas" o "fáciles" es otro cuento.
 
Me gustó el tema :zippymmm:

pregunta, cuando una mujer tiene más personalidad que ustedes (habla más (pero no puras weás), es espontánea, etc), ¿Les llama la atención o eso es una señal de que hay que salir corriendo o qué?

:zippymmm:
 
Me gustó el tema :zippymmm:

pregunta, cuando una mujer tiene más personalidad que ustedes (habla más (pero no puras weás), es espontánea, etc), ¿Les llama la atención o eso es una señal de que hay que salir corriendo o qué?

:zippymmm:
Me llama la atención, si no habla puras weas lo asocio a que es inteligente, divertida u ambas, salir con ese tipo de minas es un gusto.
 
Volver
Arriba