kitty123456
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/02/15
- Mensajes
- 0
UN amigo que organiza muchas fiestas ,que entre esas las organiza en la blondie,me conto en detalle lo que fue el bodrio,de esa pseudo ¿tocata? de este imbecil del lagos ,la gente que habia en su totalidad era invitada(era que no),la cantidad de personas que pago era casi nulo,(noche perdida en boletria),el comentario entre SUS propios invitados era que no lo podian creer de que estuvieran escuchando semejante mierda y se cagaban de la risa de EL,(ojo sus propios amigos)tuve la oportunidad de hablar con un flaco que esta metido en produccion de este wn y me cuenta de como se rien de las infulas de rockstar de este imbecil,de hecho me aposto que en unos meses los discos de este hueva estaran en los canastos de 990 de cualquier disqueria....entre los musicos de verdad se BURLAN de este saco huea y no lo pueden ver ademas de que este wn no puede ir a determinados carretes ya que NO lo invitan y varias veces le han dado filo (de eso soy testigo).al menos que el se ponga con copete y lugar del carrete...ja .que raro que esto no me extrañe


