• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad Del Pseudo Recital Del Lagos En Blondie

kitty123456

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/15
Mensajes
0
UN amigo que organiza muchas fiestas ,que entre esas las organiza en la blondie,me conto en detalle lo que fue el bodrio,de esa pseudo ¿tocata? de este imbecil del lagos ,la gente que habia en su totalidad era invitada(era que no),la cantidad de personas que pago era casi nulo,(noche perdida en boletria),el comentario entre SUS propios invitados era que no lo podian creer de que estuvieran escuchando semejante mierda y se cagaban de la risa de EL,(ojo sus propios amigos)tuve la oportunidad de hablar con un flaco que esta metido en produccion de este wn y me cuenta de como se rien de las infulas de rockstar de este imbecil,de hecho me aposto que en unos meses los discos de este hueva estaran en los canastos de 990 de cualquier disqueria....entre los musicos de verdad se BURLAN de este saco huea y no lo pueden ver ademas de que este wn no puede ir a determinados carretes ya que NO lo invitan y varias veces le han dado filo (de eso soy testigo).al menos que el se ponga con copete y lugar del carrete...ja .que raro que esto no me extrañe
 
jajajajajj asi y todo , a este weon lo auspicia LEVI'S , ADIDAS original y SAMSUNG mobile ,
 
danielosky69 dijo:
jajajajajj asi y todo , a este weon lo auspicia LEVI'S , ADIDAS original y SAMSUNG mobile ,

Pero amigo recuerda que eso no significa nada......son mas imbeciles los tarados que trabajan en marketing para esas empresas que auspician a esa.........como se quiera llamar(bodrio,mierda,etc)Ademas mira lo bien que les fue y con tooodo ese auspicio......ja
 
jajajaja es igualito a rene de la vega pero con mas auspiciadores
 
gigio_rt dijo:
jajajaja es igualito a rene de la vega pero con mas auspiciadores

pero De La Vega por ultimo hacia reir con sus pasos y letras weonas .. ademas ahora es como un idolo en la onda Kitsh ..

pero este ctm del Lagos :porqueami:

"te telefonn is rainin! .. is may mader on te fon"

:nonono:
 
Descubriste america, la media novedad, si ese weon es muy penca, pero muy muy penca, pero muy muy muy peeenca


como sera que en el video clip, el del telefono, con arreglos tecnologicos, suena mal po, o sea ni la britni po


eso
 
bueno... cada cual tiene se minuto de fama... o quizas esta juntando anecdotas para los nietos! jajaj
 
siempre me ha caído mal este saco weas
desde el dinamo que lo hacía en rock & pop (canal 2) cuando todo el mundo sabía que este weón era la sombra de alfredo lewin (en aquellos años en mtv) después panoramix weón . . . . PANORAMIX!!!! un programa culiao de cuarta en un canal de mierda...... y ahora acabó haciendo comerciales en falabella y animando viña (o sea vodanovic lo hace mucho mejor que él) . . . . NO SOPORTO A ESE CONCHESUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

gracias por tu aporte wn ... .
otro más que detesta a ese culiao.

Carpe diem!
 
con esa gran cantidad de auspiciadores...quien necesita cantar bien?
ctm hay millones de wn q cantan mejor y son talentosos y nadie los pesca y a este wn...les dan todo...esta wea si q es injusticia
 
igual era algo esperable luego de ver su single por la tele... debut y despedida para el señor rockstar
 
Basta solo con analizar la profundidad de sus letras para darse cuenta q su aporte a la musica, es algo totalmente nulo, jajajajajaj

"The telephone ir rining, is my mother on the phone" (bis hasta al cansansio) pura mierda....:maldito:
 
Vieran la cara de este huea cuando NO lo dejaron entrar gratis a una fiesta que organizamos con unos amigos,No queria creer que no lo dejamos entrar por que NO lo conociamos,el guardia estaba cagado de risa al ver la media plancha que paso con la mina que tenia al lado,pregunto si habia que pagar ,y el guardia lo miro de pies a cabeza y le dijo viejo TU no estas invitado ,NO te conocen asi que mejor andate ,aqui no vas a entrar,...y ahi quedo el muy saco huea ....le pregunto al guardia si no sabia quien era el,y este flaco le dice viejo para mi tu no eres NADIE....`y media vuelta y cerro la puerta en su cara
 
voy a bajar algun temita de marciano pa ver q tan malo es este desgraciao... jaja
 
rene_2022 dijo:
voy a bajar algun temita de marciano pa ver q tan malo es este desgraciao... jaja

IT,S CHET.amigo no pierda tiempo en eso ademas,eso ni siquiera se pudo llamar electronica
 
si los musicos de verdad se burlan ... que queda para los que no sabemos :lol2:
 
Volver
Arriba