• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad Del Pseudo Recital Del Lagos En Blondie

yo opino que es pura envidia nomas.... tal vez es un hombre adelatado a su época que no ha sido entendido. Bueno eso.
 
chucha !! en todo caso ...

si le pagan por eso...

si me pagaran por cantar mal.. yo igual la hago d epaso me creo rockstar y cumplo uno de mis sueños no??

de que el wn puede ser pesao da lo mismo es su vida :mina:

yo q el wn me encieroo con la nicole en la casa y no salgo mas :lol2:
 
xuxa men.....no entiendo como tanta mala onda...tanta mala vibra contra un pobre jeton que canta kmo las weas, pero q la corta con cincel...
EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO..QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA..

Cuantos por unos miserables billetes no se atreven a hacer el ridiculo???

En ultimo termino, a lo mejor el "cabro" se cree el cuento..y EL WEON ES FELIZ...

Si total...si a uno no le importa, tampoco hay que tirar tanta mierda chaquetera como tiran aca...

A lo mejor el wn es hasta wena persona..q se yo..total, da lo mismo..el wn hace su pega en el canal..le pagan muchisimo más que a mi que me saque la xuxa 7 años en la U..y el wn es feliz...PODRA SER INJUSTA LA WEA...Pero es la realidad de muxos..y Yo..igual soy feliz..y q el wn siga cantando lo q quiera..., pero no por eso, lo vamos a qrer, pareciera, aplastar con algunos comentarios como los q he leido aca...


Chao..
PAZ..
 
watch



cuaaaaaaaaaaaaaaak
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=KxmLRW7CzyE"]http://www.youtube.com/watch?v=KxmLRW7CzyE[/ame]

cuaaaaaaaaaaaaaaak
 
y que se gastan puteando si el wn tiene a los auspiciadores que quiere y a las minas que quiere
 
pasa a mp3 los cd's y dvd's q t hay comprao pa cachar q tan malo es, nos vemos,
byebye
 
En fin el checho se da sus gustos dejenlo.
Igual cuidado Checho con la plata tanta jarana y gustos excentricos, no dura.
 
que se vay a pegar en la pera mejor wn... al menos tiene su peor es nada con fallabella (donde los precios están por el suelo... en el sector de muejeres, literalmente) y por supuesto su América pos wn, el Gran Festival de Viña..... o sea... un mierda...

y pensar que al wn aun lo consideran irreverente....
 
se lo debe estar comiendo un ejecutivo del canal o falabella o algo así, pq no existe explicación razonable pa que un weón tenga tanta ayuda sin tener pero NADA de talento, hasta a veces promocionan sus "tocatas" en la continuidad del 13 pfff ningún músico tiene esa posibilidad x + talentoso que sea
 
Volver
Arriba