• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad Del Pseudo Recital Del Lagos En Blondie

LA verdad que el weba lo hace por gusto, y los demás tienen la libertad de escucharlo o no, comprar o no, no cacho la mala onda, lo conocí en viña en el verano y el webón fue super agradable con mi hija, mi hija le pidió un autógrafo, y se lo dio y poso sin drama, y la mayoría de loas aweonaos del festival se creen dioses.
 
the telephone is rining¡¡¡¡ jajajajaja la wuea penca, en too los programas ke lo mencionan lo wuevean, no tiene sentido del ridiculo, sera ke la coca lo tiene tan cagao????
 
creo que no era necesario un tema para algo que todos sabemos, que ese wn aparte de tomar no sabe hacer nada mas :lol2:
 
La media novedad..... como cantante Sergio Lagos es muy buen conductor de TV... :nonono:

Y lo auspician al wea.. XD
 
:S si han leido sobre lo que hace este weón, nunca se ha considerado músico o algo así :S siempre dice que él toca porque le gusta...
y si es por weones q cantan mal..que queda pal grupo de la raquel calderón ..?
 
jajajajjaja.. si el wea vale callempa.. como animador, me imagino como musico..


buena, me cae como pata detras de la oreja ese weon

:cafe3:
 
ozzgreen dijo:
LA verdad que el weba lo hace por gusto, y los demás tienen la libertad de escucharlo o no, comprar o no, no cacho la mala onda, lo conocí en viña en el verano y el webón fue super agradable con mi hija, mi hija le pidió un autógrafo, y se lo dio y poso sin drama, y la mayoría de loas aweonaos del festival se creen dioses.

Guarda ese autografo .para que tu niña recuerde que alguna vez le pidio un autografo al huevon mas falso,engrupiodo y odiado de chile......enserio puede que con tu niña haya hecho esto pero te lo aseguro por que habia gente alrededor..no?
 
Me tiene sin cuidado, lo que haga el señor lagos, no es ningun aporte en lo musical, por lo menos no se asuste con la pirateria porque nadie, copiará su album!!!
 
el wn vale callampa como animador, musico, rostro, y tooo
lo unico weno k tiene es la mina...

nikol mijita rica
1173546094_f.jpg
 
Es una mierda de musico... y tiene lo que tiene por sus apariciones en la tele, pq talento... le faltan años luz.
 
protodiacono dijo:
Me tiene sin cuidado, lo que haga el señor lagos, no es ningun aporte en lo musical, por lo menos no se asuste con la pirateria porque nadie, copiará su album!!!

EXCELENTE.....LA PURA VERDAD........COMO ME DIJO UN AMIGO ESTE DISCO VA IR DIRECTO A LOS CANASTOS DE 990 DE CUALQUIER DISQUERIA
 
la unica suerte q tiene es q ni siquiera se los van a pitatear..sale muy caro !!

juajua a ja
 
Pero si esta mas que claro que ese weon no canta ni en la ducha, el disco que tiene es gracias a la magia que hacen en los estudios de grabacion y a los pitutos que tiene.
 
franccosilver dijo:
UN amigo que organiza muchas fiestas ,que entre esas las organiza en la blondie,me conto en detalle lo que fue el bodrio,de esa pseudo ¿tocata? de este imbecil del lagos ,la gente que habia en su totalidad era invitada(era que no),la cantidad de personas que pago era casi nulo,(noche perdida en boletria),el comentario entre SUS propios invitados era que no lo podian creer de que estuvieran escuchando semejante mierda y se cagaban de la risa de EL,(ojo sus propios amigos)tuve la oportunidad de hablar con un flaco que esta metido en produccion de este wn y me cuenta de como se rien de las infulas de rockstar de este imbecil,de hecho me aposto que en unos meses los discos de este hueva estaran en los canastos de 990 de cualquier disqueria....entre los musicos de verdad se BURLAN de este saco huea y no lo pueden ver ademas de que este wn no puede ir a determinados carretes ya que NO lo invitan y varias veces le han dado filo (de eso soy testigo).al menos que el se ponga con copete y lugar del carrete...ja .que raro que esto no me extrañe

Ni se nota que te cagai de la envidia. El weón será una mierda cómo músico (Todos lo saben) pero igual la hace de oro. El culiao gana un chingo de lana en el 13 y en todas las weas que lo auspician, se come a la media mina y es famoso.
 
puta socio, pero eso no es ninguna novedad... hubiese sido noticia, si es que el show hubiese sido un éxito y que toda la gente lo hubiese vitoreado, pero es Lagos pos wn, que más querís de ese pobre wn? :lol2:
 
yo encuentro que la guinda en la punta de el pastel de mierda del wea del sergio lagos es que el muy aweonao haya compuesto una cancion mas encima entera mala y en ingles... sera que se cree rockstar?...
 
Volver
Arriba