• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad sobre Ganeselo.com

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que clon o no clon, el post parece spam o mejor dicho es spam. Que user se registra solo para postear esto?. No me extrañaría que el usuario desaparezca en las próximas 24 horas :cafe3:

yo apuesto que era clon del tula...no pasaron ni 10 minutos y ya tenia un tremendo papiro de respuesta preparada...y eso que borro un par de posteos de "cuentanos mas" :zippy:
 
Después de conocer lockerz (nunca me registré), no sé, me da desconfianza.

Igual mirando la página y Facebook todo se ve muy transparente.
 
Es dificil de entender.. pero creo que hay que analizar mas que la cresta el sitio para encontrar la formula de ganar.
 
bueno leí el spam que hiso el clon de TC y despues el post que TC hiso 17 minutos despues con links y todo :lol2: y me registré, voy a ver que tal, total tengo bastante tiempo para perder ahora que estoy en paro indefinido :cafe3:
 
Vayanse a la chucha les estaba comentando mi experiencia y una forma de como conseguir weas baratas y como viejas se ponen a armar cauhines....

chaoooo



ahi va la foto pa taparle la boca a todos

http://imageshack.us/photo/my-images/35/mitele.jpg/
 
Vayanse a la chucha les estaba comentando mi experiencia y una forma de como conseguir weas baratas y como viejas se ponen a armar cauhines....

chaoooo



ahi va la foto pa taparle la boca a todos

http://imageshack.us/photo/my-images/35/mitele.jpg/
¿Y donde está el papel que acredita que te lo ganaste con dicha página?
Es comprensible que practicamente nadie te crea (a excepción de TC, extrañamente).
Lo de la foto era en buena onda.
 
fuera por esa webada postea la foto de un barco wn xDD.........esta webada es internet hay que acreditar muchas cosas para que sean verdad............
 
mismo post en chile comparte . cl

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1516943

claro, ahi fueron mas "vivos" y le cerraron el tema

aqui el caché:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:gundvLgCOHgJ:www.chilecomparte.cl/index.php%3Fshowtopic%3D1509325%26view%3Dold+bolsas+2+de+25+BIDS&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=cl&source=www.google.cl

campaña viral querian los weones? JÁ!

5526.png


http://www.xs.to/media/5526

ahora que tc, se de el tiempo de explicar con link y toda la wea es bastante sospechoso..

sobre tu foto de una caja, no dice nada wn.. facilmente puedo ir a la bodega y sacar la caja del lcd que me compre el año pasado.


Vayanse a la chucha les estaba comentando mi experiencia y una forma de como conseguir weas baratas y como viejas se ponen a armar cauhines....

chaoooo



ahi va la foto pa taparle la boca a todos

http://imageshack.us/photo/my-images/35/mitele.jpg/

mmm donde mas he visto esa frase :mmm:
 
Titulo de mierda amarillista, cuando uno dice la verdad sobre X, es por que está destapando algo, mostrando algo nuevo, o haciendo ver algo que no es, no estas en contra de la pagina, o presentando algo nuevo, es mas perfectamente puedes ser parte del equipo de dicha pagina, yo hice mi cuenta tuve mis bids pero hay cosas muy fraudulentas como por ejemplo que cuando el reloj llega a uno se detiene, que aveces sale una persona ganador, y a los 3 minutos aparece un bid fantasma, y otro tipo de cosas.

Apuesto lo que quieras que hay palos blancos, que hay gente que le sobrecargan los bids, y otros que por otro lado como tu dices ganan.

Yo me compré un X articulo hace poco, si quieres subo una foto diciendo que me lo gane en tuhermana.com y me crees.

Por los post de arriba pido por favor que cierren esta cagá de tema CHANTA Y MULA.
 
con el primer comentario me olia mas a spam, y con el tercero tambien ...
 
Vayanse a la chucha les estaba comentando mi experiencia y una forma de como conseguir weas baratas y como viejas se ponen a armar cauhines....

chaoooo



ahi va la foto pa taparle la boca a todos

http://imageshack.us/photo/my-images/35/mitele.jpg/

La foto de una caja... :zippymmm:

Super tapabocas :awesome:
 
Ya ok, entonces voy a comprar una camara HD, contratar un set de fotografia y tomarme fotos con modelos pa que me crean....ademas lo que escribi aqui no era para preguntar la opinion de los weones que creen si es verdad o no estoy buscando otras personas que han ganado....asi de simple...me emputece cuando se ponen a contestar weas....y si tambien soy usuario activo de chilecomprate y postie lo mismo pq en los sitio gringos hay foros donde los weones forman alianzas y compran BIDS en conjunto y se reparten el botin pero aqui imposible....
Que onda los weones cahuineros buenos pa la estupidez....si no creen que es verdad vayanse a otra parte aqui solo busco a otro ganadores...
 
Estoy ocioso, así que revisé bien la página y procedo a compartir algunas ideas para los que se interesen en éste sistema de ofertas.

Primero que nada, el lugar donde dice Ahorro = X, es un número falso. ¿Por qué?

A saber:


PA: Precio Actual (Ese valor irrisorio que crea la ilusión de no estar pagando nada por el producto)

NBIDS: N° de Bids gastados (Las unidades de oferta)

PR: Precio Real



Luego, la fórmula general para no terminar pagando demás corresponde a:


200*NBIDS + 4900 + PA < PR (Todo en unidades de $)


Donde PA también puede ser entendido como el número de ofertantes multiplicado por 3:


NOF*3 = PA


entonces


200*NBIDS + 4900 + 3*NOF < PR


La variable más aleatoria de todas es PA, aunque se puede medir instantáneamente en todo momento desde la página.


Una forma razonable de poner en práctica estas ideas.


Supongamos que quieren tener un producto sí o sí. Veamos algunos casos posibles:


Caso 1.


Precio en tienda de su dildo favorito: $10000

Precio que está dispuesto a pagar: $8000

Es importante saber que el precio que se está dispuesto a pagar se transforma ahora en el precio real.

Luego, ocuparás ésta fórmula:


200*NBIDS + 4900 + PA = 8000 (Ahora con signo de igualdad, porque $8000 es tu tope exacto)


Supongamos ahora que sólo quieren gastar 5 BIDS como máximo, entonces:


200*5 + 4900 + PA = 8000

5900 + PA = 8000

2100 = PA



Entonces, si el valor de PA alcanza esa cota, habiendo usado todos sus BIDS, significa que están en el tope de su presupuesto. Obviamente hay que ser un buen estratega, y no gastar sus BIDS al tiro.

En general, debes estar pendiente del valor de PA sobre todo cuando la oferta está llegando a su fin, porque ahí esa variable se vuelve absolutamente aleatoria e inestable. En palabras menos elegantes, todos los culiaos se ponen a ofertar como enfermos. :flaite:


Caso 2.


Ahora supongamos, por diversión, que usted es un evangélico llamado Davidchile y cree profundamente en puras hueas, por ejemplo, en que puede pagar tan sólo 100 pesos por un televisor plasma. Entonces:


200*NBIDS + 4900 + PA = 100


Tiene sentido ésto?

Veamos.

Davidchile tiene en su haber sólo 1 BID, y se lo gastó altiro el conchesumadre. Entonces:

200*1 + 4900 + PA = 100

PA = -5000

Claramente, Davidchile habría de obtener un plasma por $100 sólo en el caso de que el precio actual alcance el valor de $-5000. Teniendo en mente que PA=N°ofertantes*3, entonces

-5000=N°ofertantes*3

N°ofertantes= -1667 aprox.

En otras palabras, pensar como Davidchile es sinónimo de fracaso rotundo, autohumillación e infrahumanidad.


PD: Quien se haga un bot para ofertar en esa página tiene muchas posibilidades de ganar. La fórmula ya está, sólo resta aplicarla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba