• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad sobre Ganeselo.com

Estado
No está abierto para más respuestas.
estos sitios son solo para que ganen la empresa no mas, la mayoria de los ganadores son puros bots no mas, de vez en cuando dejan ganar a alguien real

opino lo mismo

o si no son bots, son palos blancos.....
 
Ta wena la idea original, encontre el script, y una pagina casi con el mismo template commodityauction, voy a ver si hago una similar y a vender bid :D
 
para mi definitivamente esta pagina es un fraude, compre 525 bids en una promocion que lanzaron a mitad de precio, en total 50 lucas, alcance a gastar casi 50 bids y nunca gane nada ya que varias veces la pagina no me dejaba poner mi oferta, me salia un mensaje de que no estaba logeado aun pudiendo navegar en la pagina con mi cuenta, simplemente no me dejaba ofertar, con la consiguiente perdida de la subasta y perdida de mis bids, sumale a eso que la devolucion de dinero demora 90 dias HABILES, osea aprox 5 meses, ¿estos wns seran los mismos que la polar?
 
Lo estuve viendo y se ve bastante interesante, hay que saber ofertar para ganar.

TREMENDO NEGOCIO EL DE LOS DUEÑOS DEL SITIO!!!!! OMG.
 
MI EXPERIENCIA: Pense en comprar cosas baratas, grave error: compre 50 bids ($10.000) más los gratis tenia como 60 bids, fui por un paquete de 50 bids, resulta que al empezar a rematar (mi tecnica era esperar el ultimo segundo, asi que vi varias pujas) cuando ya quedaban pocos empece a pujar, en esa instancia competi con 2 uno que se llamaba similac o algo asi y otro pancho no se cuanto, les conte los bid que usaron, y usaron mas de 50, como era mi prueba del sistema yo compre 50 bids mas ($10.000) y al final gaste como 90 bids, en ganar ese paquete de 50 (por los que tuve que pagar $3.800) es decir, sali pa tras. No importa me dije, y compre 50 bids más,( asi ya llevaba gastados $ 30.000.- en compras mas la puja de $3.800) y tenia 110 bids mas o menos, termine de pujar ayer como a la 1 de la mañana, hoy a las 9 (dormi como 6 horas) empezaba otra puja, siguiendo mi prueba me fui por una gif card de $20.000 en fallabella, como siempre esperaba el final para pujar (me encontre con varios de los pujadores de la noche anterior que igual como yo durmieron muy poco), espere que avanzara la subasta y comence a competir con uno llamado lennon, finalmente gaste todos mis bids, me parecio que lennon tenia lo que llaman autobids porque siempre que llegabamos a 9 segundos el pujaba, gasto mas bids que yo en la subasta pues compitio de antes contra todos, le calculo que gasto unos 130 bids, esto es en plata unas $25.000, por una gift de $20.000.-, finalmente tampoco la gano, yo quise probar eso que dijeron de la existencia de palos blancos o robots, no se si lo sean, pero resulta curioso que los subastadores esten dispuestos a pagar mas d elo que vale el producto subastado, curiosamente en ambos casos al lado del producto por el que competi se remataron otros , en el primer caso tambien un paquete de 75 bids que se fue por $1.800.- (mas barato que el que gane yo y donde, curiosamente no hubo la misma competencia, y gano similac...) en el segundo caso habia un remate de un disco duro que valdria unas 25 lucas, se remato en $350 , y no aparecieron tantos competidores comoen la subasta que estaba yo (ah y el tiempo, en la primera subasta estuve 3 horas, en la segunda como 2, las otras terminaron mucho mas rapido), luego concluyo:
1° en las dos subastas en que participe hubo mucho interes y los jugadores con los que competi gastaron mas que el valor del producto comprado,

2° se requiere mucho tiempo para participar en una subasta y calma y dedicacion.

3° en ambos casos hubo otros remates en que cosas se fueron muy baratas, un alisador de pelo en $ 700, una paquete de 75 bids en $1800 (en comparacion a los $3800 que pague por 50 bids) y un disco duro por $350, curiosamente estos productos, no resultaron interesantes para los competidores de la subasta en que estaba yo (a lo mas vi una puja o dos), y no fueron subastas peleadas.

4° los subastadores de los productos en los remates en que participe yo estaban muy interesados (50 bids y gif card de $20.000) e incluso llegaron a gastar mas del valor del propio producto.

5° las subastas en que participe yo me tomaron mas de 4 horas.
 
En fin el sitio me resultó una buena idea para los dueños, como les dige por los 50 bids (que vales 10 lucas cuando no estan enpromicion) se pagaron $257.133, mas o menos. Pero me resulta sospechoso por quienes participan, en mi caso yo asumo la perdida y no juego mas, no me arrepiento porque efectivamente pense que la idea era buena. FINALMENTE TENGAN MUCHO CUIDADO QUIENES VAN A SUBASTAR, SIEMPRE ESOPEREN AL FINAL Y SI VEN UN PUJANTE CARGANTE NADA QUE HACER, GASTARA EL VALOR DEL PRODUCTO.
 
Después de pensarlo mucho, creo me estafaron jajajajaj ah llegue alli porque me lo recomendo facebook....
 
de que ganan los weones ganan plata con su paguinita

en lo personal... solo e ganado una bolsa de 25 bids
y con ellos nunca pude ganar nada... muchos palos blancos opino yo
 
2a78wo2.jpg


estafa comprobada ;)
 
Notable estafa http://www.reclamos.cl/reclamo/2012/jan/wwwganeselocom_clausulas_abusivas_malas_pr_cticas
 
Interesante pero, prefiero juntar mis monedas y comprar las cosas. Además un producto de Apple no capta mi atención.
 
1.- El gusto de algunos weones de revivir temas del año de la callampa
2.- Puta que hay weones tontos, que le gusta botar dinero y comprar humo
 
El truco es facil, aun estoy acumulando bids, llevo 175 bids sin gastar ni 1 peso, el problema son los premios de "verdad".
 
Me puse a mirar el sitio, al parecer hay bots(mmm aunque ni tantos, porque necesitan gente real que pague bids) y ademas el tiempo se retrocede, por ejemplo va a 5 segundos de terminar y vuelve a 15 segundos y asi lleva bastante rato.

Pero creo que derrepeeeeeeeeente dejaran ganar a una persona real, para que no se note tanto la frescura negocio redondo
 
Y toma!
Qe se sepa!

salfate-0077.jpg


Este sitio es una estafa!
Igual gastare los bids.
 
PARA EL RESTO DE LOS WNES... aca mi experiencia con ganeselo.chanta

me inscribi y me dieron unos bids... de ahi me gane unas bolsas de bids y me puse a jugar un dia porque tenia como 200 y aplique a pelear un producto.

Se suponia que por alguna cosa especial la wea era sin autobids, manual y habia que estar al ojo... como soy mi propio jefe me di el tiempo de estar mirando la wea todo el dia y poniendo mis bids en los ultimos segundos..

cual era mi sorpresa mientras avanzaba el tiempo, que habian 3 usuarios (estaba mirando tambien 2 productos mas) que aparecian al ultimo segundo poniendo un bid y despues se lo repetian incluso hasta 2 veces... o sea.. si estoy apostando manualmente me paso de weon si quedan 5 seg y meto un bid, meter otro quedando 3 y volviendo a los 18 seg de neuvo... me aprecio raro, pero pasaba la misma wea en los otros 2 productos sin autobids.. al final cada uno de esos weones se gano los productos... ironicamente en el segundo 5 se pego, despues del bid de ellos, la pagina y paso de 5 a FELICITACIONES... HAS GANADO!!!

puse un reclamo, me dijieron que pucha que lo sentian que la wea a veces se caia porque habia mucha gente etc etc etc... al final revisando a los wnes, 2 de ellos tenian un mail similar y siemrpe ganaban los premios grandes..

EN RESUMEN... UNA MIERDA!!! ESTA TODO ARREGLADO COMO DE COSTUMBRE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba