• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdadera Historia Del Cuadro Del Niño Llorón.

Smokers

Pollo Nuevo
Registrado
2007/02/22
Mensajes
2.018
Ya que muchos hablan estupideces acerca de ésto, quiero escribir este tema para que salte la verdad.

Bruno Amadio, popularmente conocido como Bragolin, fue un pintor italiano afincado en España tras la segunda guerra mundial. Este pintor, frustrado por su nula fama como artista, hizo un pacto con el Diablo para que sus pinturas fueran bien recibidas por la sociedad.

Lo primero que quiero que ustedes entiendan, es que el diablo (satanás, lucifer, horus y muchos otros nombres que tiene)... existe y mucha gente lo sabe (los masones, que controlan el mundo lo tienen como su dios).

Lo segundo, es que el diablo, al hacer un pacto con él, siempre te caga de alguna manera.

Le dio fama a este pintor pero sólo por un breve tiempo y además, usó sus pinturas para que sirvan como portal para que los demonios puedan acceder mas fácil a la gente. Y es por esto mismo que cualquiera que tenga ese cuadro en su casa, comienza a experimentar cosas extrañas y existem muchos casos de incendios en lugares en donde esta puesto este cuadro. El cuadro permite que demonios tengan acceso a ustedes. Y quiero dejar en claro que son eso que les estoy diciendo... son demonios.
Acá no estamos hablando de espíritus de gente muerta, porque simplemente la gente que esta muerta, muerta está. Cuando uno muere, se termina la vida carnal y espiritual y lo que había de dios en nosotros, vuelve a Dios, se terminan todas las preocupaciones de la vida. Somos mortales y ésto, la biblia lo explica y deja muy claro.

Cualquiera que tenga este cuadro, deshágase de él, hagan un rezo a dios (que no duden que existe) y quémenlo.

Si ustedes empiezan a buscar información y a investigar, se van a dar cuenta que gran parte de la gente famosa adora a satanás, y son famosos por lo mismo, porque hicieron un pacto. Tan sólo busquen a artistas de la música famosos... se van a dar cuenta de que todos hicieron pacto con satanás y el mercado de la música lo manejan los masones, que adivinen a quien tienen como a dios... a satanás.



Satanas no es un mito, su mejor engaño es hacer creer que no existe.
 
Crees que exista algun weon que tenga esa caga de cuadro en el living de su casa wn?
 
en la casa de mi abuela estaba esa caga de cuadro y nunca paso ni una wea.... en fin cada uno cree en lo que quiere, pero la sugestión es un gran factor en estos temas.

No digo que no crea en Dios o el demonio, pero realmente me dan mas miedo los flaites que los demonios, solo es un tema de objetividad.

Con lo de los artistas famosos, yo sabia que esos reguetoneros eran producto del mal :hands:
 
9c1461bmb.gif
 
Jajajaja.... :rofl: ...:jijiji:.....salen fantasmitas invisibles que corren por la casa...:lol2:
 
no se nota que estabai viendo el pollo en conserva y el asi somos XD

Heavy TU VERSION de la historia... pero pasa a ser una teoria igual que todas las demas...
 
sabia que saldria un wn hablando esto el dia de hoy... viejo no se ponga a goglear :nonono:

aparte este wen es solo un mito, el creador de las obras es otra persona española... no dare el nombre por que no caere en el juego de justificar lo dicho, pero si es que quiere saber la verdad con respecto al cuadro y su creador, investige bien, no solo en internerd, si no que tambien valla a la biblioteca nacional, en la cual hay harta info sobre este cuadro y hay unas de las primeras copias de este cuadro que llego a chile a principio de los ochenta...
el original esta en barcelona y el museo ahun no se ah quemado :hands: ahi descubriras por que las copias estan cargadas energeticamente... :hands:
 
jajajajajajaja :rofl: jajajajaja :rofl: jajajajajajajajaja :rofl: jajajajajajajajajajajajaa...

CTM!!... la wea ñoña!!!...
un cuadro es un cuadro... si yo fuera el diablo y quisiera hacer daño.. porke mierda meteria un demonio en un cuadro!!!... para ke haga sonar la loza en las casas a media noche??... :rofl:
no podi!!

apuesto ke viste el aro y quedaste pa la caga...

... aclaro que no estoy diciendo que si creo o no en el diablo.. solo digo que es poco creible la historia... y vieja encima...
 
desde que era chica mi mama me conto la historia del cuadro del "niño lloron" y la verdad que no fue hasta un par de años que pude ubicar finalmente cual era el famoso cuadro. Le presto media ropa no mas.
 
lei hasta "pacto con el diablo"

que ignorancia más grande wn
 
Crees que exista algun weon que tenga esa caga de cuadro en el living de su casa wn?

Sí, cuando yo era chico recuerdo haberlo visto en varias casas, de hecho yo le tenía mucho miedo al cuadro, no sé porqué. En los años 80 fue muy popular, yo recuerdo que le llamaban "Pancho Llorón", y de hecho cuando un niño era muy llorón se le decía así para molestarlo.
 
Cul stori bro

Yo el cuadro lo encuentro súper lindo, bien hechito. Pero ni cagando lo tendría con todas las "historias" detrás de él y las supuestas cosas que provoca a quienes lo poseen.
 
me cago en satanas y sus demonios, no entiendo porque la gente a pesar de tener talento tiene que hacer pactos con este señor para ganar dinero...
 
Volver
Arriba