• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdadera Historia Del Cuadro Del Niño Llorón.

Sí, cuando yo era chico recuerdo haberlo visto en varias casas, de hecho yo le tenía mucho miedo al cuadro, no sé porqué. En los años 80 fue muy popular, yo recuerdo que le llamaban "Pancho Llorón", y de hecho cuando un niño era muy llorón se le decía así para molestarlo.
te entienmdo, ya que hablamos de los años 80s poh!!!! :tata:
 
Deja de ver tanto a Falsate loco, enserio entre a tu caga de tema pensando "Xuta la VERDADERA HISTORIA" y es la misma wea que ha estado vomitando salfate los ultimos meces. OJO CON CREERLE A ESE TIPO TOOOOOOOOODO LO QUE DICE, ya que el lo que hace es venderte un producto, nada mas.

Me gustaria discutir y conversar contigo de varios temas que me parecen muy interesantes que comentas pero eres un loco cerrado de mente lo que lo hace imposible.
 
hoax



Les dejo al diablito :uy:


1225039562692_f.jpg
 
el antro debe ser uno de los foros donde mas han hablado de ese cuadro ql
ahora perdio popularidad,paso a ser un foro mal visto de pedofilos y forever alones y resulta que ahora se llevan preso a tc y en cualquier momento este foro se va a ir a la chucha

Todo-Calza-Pollo-Todo-Calza.jpg


od:feas las cagas de cuadros de bruno amadio,ni cagando tendria uno,verdad o mentira lo cierto es que psicologicamente te producen sensaciones desagradables.
 
jajaja weon ok cuando chico me la creía, pero ya esta bueno no?
 
lo que hay que hacer es poner el cuadro al revés, es decir con la cara del niño apegada a la pared, así cuando pasen los demonios se van a pegar en el mate y no van a salir a webiar a tu casa... TRUE STORY
 
lo que hay que hacer es poner el cuadro al revés, es decir con la cara del niño apegada a la pared, así cuando pasen los demonios se van a pegar en el mate y no van a salir a webiar a tu casa... TRUE STORY
No suelo reírme de temas paranormales, pero XD
 
jajajaj este wn en todos sus post mete a los iluminatis, masones, lucifer, horus, etc. me tinca k a este wn no lo aceptaron en la logia sus masoncitos keridos y por eso tanto escribe acerca de ellos.
 
lo que hay que hacer es poner el cuadro al revés, es decir con la cara del niño apegada a la pared, así cuando pasen los demonios se van a pegar en el mate y no van a salir a webiar a tu casa... TRUE STORY

XD

puta k me rei con este comentario ql
 
mas vieja q el hilo negro la historia... en todo caso, hace años q no veo ese cuadro, lo mas probable es q ya nadie lo tenga
 
Volver
Arriba