• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdadera historia porq zamorano NO se caso con la Kenita....

No se si creer las anterirores versiones de que este weas es Gay, y que lo pillaron en Italia y toda la onda, pero creo que un weon tan ordinario no puede ser Gay, puede ser maricon de mierda, pero Gay no, de todas maneras se cocio con el transantiago.
 
bien buena la historia de ficción pero fue la kenita la que le pegó la patá en la raja a bambam, y saben porque por la mamita q se mete en todo y el BB es pollerudo de su mamita.

Acuerdense que el gueon anduvo llorando q volviera con el y después la otra huevona sliconada de la pamela le presenta a la maría y el gueon se enamoró hasta las patas en dos díasClaro q la maría tb se enamoro al tiro porque dijo a este gueon no lo dejo ir ni cagando. Esa es la historia compadre
 
No fua la Kena que le patió el orto a este maricón, en todo caso me importa un soberano =====D
 
LA KENA ES UNA MARAKA QLIA SIEMPRE LO VA HACER, PERO ZAMORANO ES WEON PORKE SABIENDO COMO ES LA MINA IGUAL SE IBA A XASAR CON ELLA Nonono
 
weon mentiroso yo conosco a la familia del zamorano (te lo meto y te lo saco por el......)ja ja ja
y esa wea es mentira ese tema es tabu en su familia asi ke el unico ke sabe es el.
xupalo con mayo
 
Y aun siguen hablando del matrimonio que no fue???
La historia igual es creible,pero no te creo.
Solo ellos saben lo que paso y como Zamorano es un CABALLERO no va a hablar.
Quizas la mina como le gusta la plata,hable.
Grande Zamorano!!!!!
 
igual si fue asi...el loco terrible de digno..por que nunca ha dicho nada en contra de la kena...
 
no se po won pero ver que se ha casado y separado buscando exusas weonas lo ha dicho todo o no?
 
jajajaja, ta wena la historia... d q la mina es maraca, igual es maraca...
 
despues de cuantas chelas y wiros c t ocurrio esta wea ...saaaaleeee paya(entodocaso la kena le gusta la corneta):arrow::avion::paco::paco::plancha::plancha::plancha:
 
Al Tarado De Educardocanas......q Tiene Q Ver El Devolver Platas Con El Tema Original????????ubicate Qld, Ctm
Se Nota Q No Teni Ni Uno
 
Volver
Arriba