• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdadera historia porq zamorano NO se caso con la Kenita....

bueno no me extraña... si la kena es mas puta que la cresta... y el pascuence se hace el wn
 
te compro compadre...

e todo caso harto maraca la Kena
+
me gusto mas la firma
de ke todos comen del Antro.cl
 
C o y h a i q u e

A Hotuiti ni darle la Espalda....

En todo caso....


IGUAL ZAMORANO ES HUEKO!
 
normal_MOYA%2C_ZAM%2C_LARRAIN.jpg
 
= no te creo por que se habria sabido por la prensa
todos saben que la kenita es putita que lo unico que anda buscando es la plata que bueno que no se caso con esa wna
y que devuelva la plata que robo por el transantiago
 
una vez mas confirmado.....kenita es la puta mas grande de esta larga y angosta faja de tierra...
 
Volver
Arriba