• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La version ultimate del capitan america APESTA!

K

KADAJ

Guest
no me gusta mucho la vversion ultimate del capitan america.
SU PERSONALIDAD ES TOTALMENTE DISTINTA A LA DEL CAPITAN AMERICA ORIGINAL.
O SEA, EL CAPITAN AMERICA SIEMPRE FUE CARACTERISTICO POR SU NOBILIDAD Y COMPASION.
EN CAMBIO LA VERSION ULTIMATE ES MUCHO MAS CRUDA Y VIOLENTA.

¿SE IMAGINA LA VERSION ULTIMATE DESCUBRIENDO QUE EL WINTER SOLDIES ES EN REALIDAD BUCKY? EN VES DE TRATAR DE HACERLO RECORDAR LO CAGARIA A TROMPADAS ANTES DE ENCERRARLO O MATARLO.

SE METIERON ESA "MENTE DE 1940" QUE TIENE EL CAPI EN EL CULO PONIENDO LA EXCUSA DE QUE EL CAPI SE SIENTE COMODO EN EL SIGLO 21 POR LAS CELULAS DE CAMBIO QUE TIENE IMPLANTADAS A TRAVES DEL SUERO.



el capitan america original directamente NUNCA HUBIERA GOLPEADO A UN BRUCE BANNER DESTRANFORMADO LUEGO DE LOS DESTROSOS QUE PRODUJO EN MANHATAN EN ULTIMATES Nº2.


SI HUBIERA GOLPEADO A HENRY PIM POR HABER GOLPEADO A SU MUJER DURANTE AÑOS.

PERO NUNCA HUBIERA GOLPEADO A ALGUIEN YA RENDIDO O ALGUIEN EN EL ESTADO DE BRUCE BANNER.


O SEA, SIGUE SIENDO EL MISMO CAPITAN AMERICA DE SIEMPRE, SOLO QUE LO HICIERON MAS VIOLENTO Y MENOS COMPASIVO Y ESE NO ES EL CAPITAN AMERICA QUR YO CONOSCO Y ME IDENTIFICO.


SI EL ULTIMATE CAPITAN AMERICA HUBIERA TENIDO QUE ESCAPAR DE SHIELD EN CIVIL WAR 1. EN VES DE LLEVAR AL QUE MANEJABA EL AVION A COMER HAMBURGUESAS LUEGO DE HACERLO ATERRISAR, LO HUBIERA GOLPEADO PARA DEJARLO INCONSIENTE NOMAS.
 
La línea ultimate es malena nomás, ...ne tengo mucho fundamento porque no lo he leído pero a simple vista comunmente le achunto, he ojeado Ironman versión ultimate y vi que era partir de cero con una historia nueva y wns nuevos..remula, no me tincó.............si quieren juzgar esta línea leanlos, pero yo no me doy la paja de leer comics sin motivación.
Saludos.
 
solo molan los ultimates de 4 Fantasticos de Greg Land (impresionantes) y la pelea eterna esa de 1/6 entre Hulk vs Hulk que ya les cunde, en un año 2 numeros
 
Me cago en todos ustedes XD
La linea Ultimate es de lo mejor que ha sacado la marvel en el ultimo tiempo


Y el Capitan America ultimate es genial weon es un weon perro y frio ,un verdadero soldado y todo

Sin Embargo a mi = me gusta el Steve Rogers del universo comuin y a ambos los encuentor la raja

pero el contexto en que se dan lo ultimates es muy bueno asi k a mi parecer tay hablando weas XD
 
este capitan america tampoco me gusta,
pero el universo ultimate es una buena idea
para usar a los otros personajes
 
pero seria reffome utilizar los mismo esquemas motivacionales en un concepto que pretende ser una alternativa a los lectores que no se interesan por el Marvel Universe tradicional y que quieren ver algo contextualizado con lo contemporaneo y fresco

;)
 
Además. señor estereotipo, The Ultimates es un cómic casi para adultos. Si te molsta que se le quite la nobleza y se haga más real un personaje, pfff... allá tú.

Y eso que aún no has visto que:

... Thor es un drogadcito hippie cagado de la cabeza.
... Bruce Banner es un mamón depresivo.
... Tony Stark es un alcohólico sin remedio hiper banal.
... Red Skrull es un talibán de mierda.
... Loki es un psicópata mentiroso.

... etc.

La gracia del universo Ultimate es que un universo COMPLETAMENTE NUEVO. Y NO conserva nada del anterior, opr lo que los guionistas tuvieron toda la libertad del mundo apra recrear a los personajes.

Y en ese caso, el trabajo de Millar ha sido increíble.
 
KADAJ dijo:
no me gusta mucho la vversion ultimate del capitan america.
SU PERSONALIDAD ES TOTALMENTE DISTINTA A LA DEL CAPITAN AMERICA ORIGINAL.
O SEA, EL CAPITAN AMERICA SIEMPRE FUE CARACTERISTICO POR SU NOBILIDAD Y COMPASION.
EN CAMBIO LA VERSION ULTIMATE ES MUCHO MAS CRUDA Y VIOLENTA.

¿SE IMAGINA LA VERSION ULTIMATE DESCUBRIENDO QUE EL WINTER SOLDIES ES EN REALIDAD BUCKY? EN VES DE TRATAR DE HACERLO RECORDAR LO CAGARIA A TROMPADAS ANTES DE ENCERRARLO O MATARLO.

SE METIERON ESA "MENTE DE 1940" QUE TIENE EL CAPI EN EL CULO PONIENDO LA EXCUSA DE QUE EL CAPI SE SIENTE COMODO EN EL SIGLO 21 POR LAS CELULAS DE CAMBIO QUE TIENE IMPLANTADAS A TRAVES DEL SUERO.



el capitan america original directamente NUNCA HUBIERA GOLPEADO A UN BRUCE BANNER DESTRANFORMADO LUEGO DE LOS DESTROSOS QUE PRODUJO EN MANHATAN EN ULTIMATES Nº2.


SI HUBIERA GOLPEADO A HENRY PIM POR HABER GOLPEADO A SU MUJER DURANTE AÑOS.

PERO NUNCA HUBIERA GOLPEADO A ALGUIEN YA RENDIDO O ALGUIEN EN EL ESTADO DE BRUCE BANNER.


O SEA, SIGUE SIENDO EL MISMO CAPITAN AMERICA DE SIEMPRE, SOLO QUE LO HICIERON MAS VIOLENTO Y MENOS COMPASIVO Y ESE NO ES EL CAPITAN AMERICA QUR YO CONOSCO Y ME IDENTIFICO.


SI EL ULTIMATE CAPITAN AMERICA HUBIERA TENIDO QUE ESCAPAR DE SHIELD EN CIVIL WAR 1. EN VES DE LLEVAR AL QUE MANEJABA EL AVION A COMER HAMBURGUESAS LUEGO DE HACERLO ATERRISAR, LO HUBIERA GOLPEADO PARA DEJARLO INCONSIENTE NOMAS.


solo puedo agregar....

WTF???
APRENDE A ESCRIBIR!!!!
 
Te corrijo un poko no_hora

no_hora dijo:
...

... Thor es un drogadcito hippie cagado de la cabeza.(Pero es un Dios =)
... Bruce Banner es un mamón depresivo.( Yeeessssss)
... Tony Stark es un alcohólico sin remedio hiper banal. (Con un tumor cerebral ke le da 6 meses de vida, por lo cual kiere dejar una buena huella antes de morir
... Red Skrull es un talibán de mierda. (uyyyyy no supe)
... Loki es un psicópata mentiroso.(Cuando no???)

...
Y en ese caso, el trabajo de Millar ha sido increíble.

El punto original del universo Ultimate Marvel, era completa libertad, pero tratar de no exagerar con las hitorias fantasticas, es decir, en un principio no se keria ke exisistieran extraterrestres o magia o cosas ke no vemos en nuestra realidad. Ovbiamente se la pasaron por el culo a las dos semanas :P, lo cual es bueno o malo segun el pto de vista.


El Capi version Ultimate, segun Millar, keria krear a un soldado ke pelio contra lo Nazis con ametralladoras y eso. Es decir ke la personalidad de este Capi es = a la personalidad del otro Capi en la decada de los 40.

Sinceramente despues de leer The Ultimates, deje de lado DC, y despues de leer Ultimate FF, U.spider, U.Xmen, deje de lado al Marvel universe, a esepcion de Runaways y todo lo civil war.

Ese ultimate Capi es muy cabron, pero la lleva :P
 
...La gracia del universo Ultimate es que un universo COMPLETAMENTE NUEVO. Y NO conserva nada del anterior, opr lo que los guionistas tuvieron toda la libertad del mundo apra recrear a los personajes...
ni tanto, porque a pesar que la mayoria es nuevo, han comenzado a repetir cosas del Universo 616 pero en 'Version Ultimate', como en el caso de U. Spidey donde ya murio Stacy y hace poco tuvo su saguita del clon.


Sobre el Capi, es lejor mejor la version Ultimate que la Tradicional, hasta el traje es mas decente...
 
el traje es unas, solo le faltan las alitas en la cabesa y me encanta. pero ya de por si es fenomenal el traje.

segundo que NADA SOY DE ARGENTINA Y ASI ES LA FORMA DE HABLAR DE NOSOTROS. perdonen si no entendieron algunas palabras que utilisamos.

tercero que nada.
pero seria reffome utilizar los mismo esquemas motivacionales en un concepto que pretende ser una alternativa a los lectores que no se interesan por el Marvel Universe tradicional y que quieren ver algo contextualizado con lo contemporaneo y fresco

entonces significa que algo contemporaneo y fresco es hacer a alguien mas imbecil, violento o drogadicto?


Además. señor estereotipo, The Ultimates es un cómic casi para adultos. Si te molsta que se le quite la nobleza y se haga más real un personaje, pfff... allá tú.

un comic para adultos es aquel que tiene una buena historia. no el que hace a sus protagonistas unos tipos malvados y egoistas en celo.
quitarle la noblesa al capitan america no significa que lo hagan mas real. directamente destruyen la mitad de la personalidad del personaje y ponen en contradiccion las "viejas creencias" que tiene el capitan america. Si al personaje lo terminan volviendo alguien tan violento y capas de hacer muchas cosas por su pais entonces no es el capitan america. es alguien totalmente distinto.


de echo quitarle la parte buena a un personaje y dejarlo siendo un peor hijo de puta no significa que sea mas real. ¿en que lo hicieron mas "real" ? en que el tipo ahora es un violento que golpea a un enemigo indefenso??


no se, no me cabe la version ultimate de algunos personajes, no mantuvieron la base de casi ningun personaje y le sacaron esa cosa caractersitica de cada uno.
es como que en ves de un steve rogers o un reed richards, tenemos a otros personajes que se hacen pasar por ellos
 
KADAJ dijo:
entonces significa que algo contenporaneo y fresco es hacer a alguien mas imbecil, violento o drogadicto?


y porque no? son tematicas actuales, ahora si no te gusta el enfoque que hicieron con el capi, bueno sigue leyendo al capi original, a cada cuanto te han repetido que son universos divergentes por lo tanto el capitan america que lees en ultimate no tiene porque ser el del universo tradicional.

Te imaginas que los dos personajes fueran calcados o muy parecidos? se supone que el universo ultimate ofrece la posibilidad de explorar otras fronteras que no se podrian hacer en el universo convensional por opiniones como la tuya, hacer eso en el universo tradicional seria muy criticado porque perderia la magia del concepto original que permanece mas o menos intocable ahi tanto para el como para los otros personajes Marvel
 
A todo esto, The Ultimates ha sido catalogado en MUUUUCHOS lados como una de las mejores series de cómics que están dando vueltas.

Y en la misma línea puedes leer:
- X-Statix/X-Force de Peter Milligan
- Watchmen de Alan Moore
- The Authority.
- X-Men de Grant Morrison.

Etc, etc, etc.
 
No sé, comenzaste diciendo que el Capi original te identifica, lo que ya me hace desconfiar. Nada personal, pero es un comic, valores puros (tanto en lo bueno como en lo malo) que poco tienen que ver con la realidad. Conoci muchos frikys que se identifica(ron) con, por ejemplo, Vegeta, pero es la pose mas que nada. En fin, estoy divagando. Lo que quiero decir finalmente en este primer punto es que tanto el capi como superman me apestan por su "patriotismo" y "sentido del deber", cosas que Millar ha sabido explotar (e incluso solapadamente criticar) con maestría. Aunque ya incluye cosas de mi visión política más que nada.

Las cosas son como son, aunque suene a tautología. Los cambios a veces son buenos, sobre todo si lo viejo, lo tradicional, ya es anacrónico. Lo del universo ultimate surgió como una reestructuración, digamoslo, de neto interes economico, pero que con el paso ha dado excelentes trabajos. El éxito en las ventas y LA CALIDAD ARGUMENTAL han hecho que el universo ultimate este donde este

Y por ultimo, el CAPITAN aMERICA SIEMPRE ME HA IMPORTADO UNA RAJA. Pero no por ello tu opinion, para nada. A mi me va más el estilo de Tony Stark y Thor. Completamente

Saludos!
 
NA SI eso lo entiendo. si la versiion ultimate del capi fuese igual a la version comun seria una mierda.

cuando dije que me identificaba queria decir que me gustaba y todo eso. Que me va mas el estilo del capi y todo eso.
GENTE SOY DE ARGENTINA, SI NO ENTIENDEN ALGUNA FRASE DIGANMELO Y SE LAS TRADUSCO.


solo digo que no me gusta la version ultimate, me parece una gadorcha.

da igual es mi opinion y punto.
es solo que no me gusta la version ultimate de marvel y listo.

gadorcha = horrible

yo solo digo. que al capi lo vamos a ver matando a diestra y siniestra por su pais dentro de 2 años en la linea ultimate, de echo ya mato. se van a ir al carajo.

Doy Este Treadh Por Terminado.

Yo Por Mi Parte No Voy A Entrar.
 
KADAJ si quieres agregar mas info usa el boton editar y agregas mas info a tu post, es desagradable ver como 5 posts seguidos con solo una linea.



La verdad este tema es bueno para comentar si la version Ultimate es mejor/peor/igual que su original.
 
Volver
Arriba