• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La version ultimate del capitan america APESTA!

a mi gusto si esta a la Altura
Vamos ver al capi metiendo nazis en los hornos de cremacion es algo genial
Haber PAteado a Banner tambien fue genial
la mocha en el Bar con PYM fue genial

EL CAPI ES GENIAL
 
la mocha en el bar con pym fue una masa lo admito.

PERO NO SE, RELEYENDO DE VUELTA LOS NUMEROS DE LOS ULTIMATES (TENGO TODOS LOS DE LA PRMERA TEMPORADA) QUE TENGO, HAY ALGO QUE NO ME LLEGA A CONVENSER.

O SEA, NO ME GUSTA PARA NADA EL CAPITAN AMERICA. DEMASIADO CORTO DE MENTE COMPARADO AL CAPITAN AMERICA ORIGINAL.

THOR ME GUSTA MAS LA ONDA ULTIMATE.

STARK ESTA IGUAL SOLO QUE MAS BEBEDOR Y MAS INELIGENTE

PETER SIGUE SIENDO EL MISMO QUE LA VERSION MARVEL COMUN PERO LE AGREGARON EL ECHO DE QUE TODO EL MUNDO LO PERSIGUE Y FURY LE QUIERE SACAR LOS PODERES.
ME COPA EL ECHO DE QUE EL PADRE DE PETER ESTE VIVO.


LOS 4 FANTASTICOS ME GUSTAN MAS.

PERO LO DEMAS:
SHIELD Y TOOOODO LO DEMAS NO ME LLEGA A CONVENSER.

SOLO SE SALVAN LOS 4 FANTASTICOS, THOR, STARK (PORQUE PARA MI ES EL MISMO) Y PETER DEL UNIVERSO ULTIMATE. LO DEMAS NO ME LLEGA A CONVENCER.


NO SE.

ADMITO QUE EL CPAITAN AMERICA APESTA Y QUE ULTIMATE NO ES TAN PESIMA, ETSA BUENA.
PERO HAY ALGO QUE NO ME CONVENCE -_-
 
En lo personal, el Capitán América no es para nada mi ideal de personaje favorito, sin embargo en gustos se rompen géneros, así que el que a alguien le guste no representa mayor escándalo para mi

Considero también bastante risible el comentario de que la drogadicción, alcoholismo y extrema violencia sean sinónimos de realismo y actualidad, que yo sepa desde las décadas del 70 y 80(y parte de los 90) respectivamente que ambos temas han sido bastante explotados por la industria del comic, es mas, en la actualidad muchos comics tienden a parecerse mas a una telenovela gringa barata con tanto abuso de estos

El que traten de hacer a un personaje mas humano, no significa que le tengan que llenar de traumas vicios y adicciones (Alguien recuerda a Animal Man por ejemplo), acaso creen que el 90% de la población mundial esta compuesta por Adictos, alcohólicos y homicidas, yo creo que no ¿verdad?

¿Y que es eso de Comparar la línea Ultímate con obras del calibre de Watchmen?
Viejo, WATCHMEN marco un antes y un después en el mundo del comic de superhéroes, la línea Ultimate fue un intento de Marvel de subir sus ventas acercando a posibles nuevos lectores a su universo sin que tuvieran para ello que conocer las sagas originales de las que provenían estas nuevas versiones. Me disculparas, pero no le veo nada de destacable a eso. No digo que la línea Ultimate sea mala, pero tampoco creo merezca que la sitúen al niveles cercanos a los de Watchmen
 
El verdadero problema, es que el el cap. america(partiendo ya por el nombre) en su version normal y ultimate, es un facista de mierda, el mejor ejemplo de lo que es eeuu, un bruto que convence por la fuerza, por que si tuviera que hacerlo con ideas se iria a la mierda.
 
Tambien estoy de acuerdo con HIJODELOPIO.

Yo considero la línea ultimate bastante buena porque depura varios aspecto de los personajes que ya todos conocemos.

En cuanto al Capitán, nunca me ha gustado, tiene historias buenas,pero nunca me ha gustado. Ahora que en la línea Ultimate lo hagan más soldado me parece correcto. Un soldado por lo regular no se detiene a pensar en los valores, el soldado actua.

El Rogers del universo normal pues la mayoría de las veces que lo he leído me parecia una abuelita de la caridad.
 
no conozco mucho de los ultimates esos pero en youtube pones ultimates avengers y te aparece las 2 peliculas de animacion y para mi gusto son dos desastres, si hacen las cosas que las hagan bien.
 
ls peliculas de los avengers son un desastre por que es una mescla mala y con dibujos malos de la version comun y ultimate de los personajes.
el dibujo es malisimo y las animaciones de los movimientos tambien. por ahora la liga de la justicia es el rey indiscutido de animacion de comics.

POR SUERTE LA NUEVA PELICULA DE ANIMACION DE IRON MAN Y LA DE DOCTOR STRANGE QUE ESTAN POR SALIR TIENEN MUCHO MEJOR DIbUJO Y ESPEREMOS QUE TAMBIEN BUENAS ANIMACIONES.
 
nunca me ha gustado la idea del "Capitan América"... simplemente suena apestante lo orgulloso de ponerle a un superhéroe el nombre de un país, sobretodo si ese tipo se va a establecer como uno de los íconos del universo (Marvel). Por lo mismo me gustó mucho el Capitán América Definitivo (Ultimate, de hecho me fascino la línea completa) dado que corresponde con lo que realmente es el personaje: Un soldado extremadamente especializado y poderoso, pero escencialmente un soldado, no una idealización con nombre de país (Seee, America es un continente pero el nombre va por Gringolandoia). Es muy aceptable lo de "no es necesario mostrar conflictos para dar mayor profundidad a una historia", pero que sería de un cómic sin conflicto?? Cuantos aquí leerían cómics si los protagonistas tuvieran existencias tan sosas como la familia de la Casita En la Pradera??
 
Como en gustos no hay nada escrito, sólo puedo decir que desde mi punto de vista es mucho mejor el universo tradicional y no me banco mucho a los Ultimates (toda la línea). Y por favor no insultemos a los próceres comparándola con trabajos como Watchmen o las sagas de Morrison... o sea, Ultimates es entretenida pero no es ni por si acaso una pieza maestra o un comic para "adultos"... A mi me da la impresión de que la idea era hacer una especie de guión para cine, donde como siempre sucede en Hollywood, los productores de los grandes estudios terminan cambiándolo todo y al final lo que vemos en la pantalla grande se parece un poquito al comic pero por otro lado es otra historia totalmente diferente. Ese mismo proceso de mutilación y adaptación es el que yo veo que se cometió en la concepción de Ultimates... ¿Un Nick Fury negro? no sé, la verdad no me convencen. Como será que en el comic mismo él bromea sobre que Samuel Jackson podría hacer su papel en la pantalla grande, y aquí yo sospecho que en el fondo ese era también el sueño de Millar. Ahora eso si debo decir que el dibujo lo encuentro demasiado excelente, notable y realista.
Por otro lado Ultimate Spiderman es (desde mi punto de vista) cero aporte comparada con Spiderman en su continuidad en serio…
Pero prefiero los planteamientos de los personajes originales y ver como van evolucionando a través de los años. O sea me quedo con el capi original.
 
Quiero aclarar que The Ultimates NO es como Watchmen. Sólo le estaba sugiriendo a KADAJ que leyera cómics que salen un poco del estereotipo de "superhéroe noble, nacionalista y de corazón puro".

Con respecto a The Ultimates por sí solo, el que no entiende el trasfono rupturista que Millar le dió a la serie, sólo ha leído superficialmente el cómic. No creo, para nada, que The Ultimates tanga un dejo "hollywoodense", muy por el contrario... afronta realidades y personas en un contexto superheroico nihilista, con personajes bien construidos y todos con sus pequeñas "fallas".

El especial de JLA: Tierra 2 por Morrison muestra eso: superhéroes (o supervillanos) llenos de fallas e inestablemente emocionales. No es que se parezca, ni que tengan calidades parecidas, pero el acercamiento es similar.

Otro cómic que busca esa línea de mostrar la decadencia de los USA sumado al nihilismo y desinterés de la sociedad, es X-Statix. Creo que lo de Milligan es simplemente INCREÍBLE en ese cómic. Tanto así, que
no tiene problemas en matar a más de la mitad de los personajes en EL PRIMER NÚMERO. Y matarlos a TODOS en el ÚLTIMO.
 
Ah, oka. En ese sentido tienes razón. En todo caso con lo de hollywoodense no me refiero a que sea malo o superficial, sino distinto y más posero. De todas maneras el comic The Ultimates es bueno y sin duda vale la pena leerlo. Y repito, si a alguien no le gusta la trama vale la pena por el dibujo y el color.
Por lastima no he leido X-Statix, pero por como lo muestras suena interesante.
 
ULTIMATES ES BUENO, PERO EL CAPI ES UNA MIERDA, LA BASE DEL CAPI NO ES EL QUE PELEA POR SU PAIS, SINO EL QUE PELEA POR LOS IDEALES DE LAS PERSONAS.
eso no lo podes cambiar por que sino no tenes aun capitan america
sino al U.S AGENT (otro personaje que tiene un traje igual al capi pero negro)


me lei wachtmen, v de vendetta de echo aun las tengo.

la version ultimate de varias cosas fueron mutiladas y parecieran que dejaron solo las sobras de los que pudo llegar a ser.
OJO LOS 4 FANTASTICOS SON GENIALES, SPIDERMAN ESTA BIENE ECHA Y TIENE UNA TRAMA QUE ENGANCHA, ULTIMATES ES UNA GENIALIDAD, A EXEPCION DE E CAPITAN AMERICA. LOS CAMBIOS EN LSO X-MEN SON BIENVENIDOS, TAPARAON ASI UNOS HUECOS QUE TENIA LA SERIE NORMAL.

PEERO empesaron bien y se fueron al carajo CON VARIAS COSAS


nick fury empeso como una persona mas suelta que la version normal y ahora esta actuando como un imbecil que es capas de matar a un joven de 17-18 años (peter parker) por los lios que se cometieron por culpa de sus clones, solo por que se lo ordenan.

el nick fury real nunca hubiera echo eso. el desde que toma el comando de shield deja en claro que pelea por el bienestar de su pais no por lo que es gobierno le diga, y asi fue siempre, y si le cambian eso entonces no tenemos a un NICK FURY SINO A UNA LAURA HILL (LA MINA QUE COMANDO SHIELD EN CIVIL WAR)
y lo de que sea negro no le veo problema.
de echo, en el juego MARVEL ULTIMATE ALLIANCE no pusieron al nick fury negro por que a la gente no le agrada como es que lo desarrollaron al personaje Y NO LO QIERE CASI NADIE.
y eso que fury es uno `personaje muy querido del universo marvel.


yo no digo que cambien algunas cosas del personaje y algunas actitudes. de echo me encanto que a wolverine lo hayan echo mas sicotico y cinico que la version normal.
y la version de the thing es mas real que su version "siempre alegre a pesar de ser un mosntruo que nunca tendra hijos".
thor es una masa en la version ultimate.
stark mantiene ese encanto que siempre tuvo a pesar de haberle cambiado la vida entera y varias cosas de su personalidad (por ej: es un fiestero todo el dia, no tiene momentos serios como el stark normal)


la version ultimate de marvel esta bien echa, PERO ESTAN EMPESANDO A CAER EN LA TIPICA TRAMA DE NOVELA BARATA EN AL QUE TODO EL MUNDO ES IDIOTA, TODOS SE DROGAN, LA MITAD SON EXTREMO VIOLENTOS, y los demas se matan con el alcohol.

POR DIOS MARVEL MANTENGAN UNA COHERENCIA REALISTA EN LAS HISTORIAS Y NO CAIGAN EN LO MISMO QUE A TODOS LES MOELSTA!.
 
bueno esa es mi opinion el unverso marvel no esta mal pero no llega a ser GUAU la cosa.
no se puede comparar con algo tan grande como wachtmen tampoco.

pero no es malo, solo tiene cosas que no me gustan y que hacen que la historia se vuelva media densa o mala algunas veces.

hay que ver como marvel arregla als incoherencias (crisis marvel de tierras infinitas??? )
 
KADAJ dijo:
ls peliculas de los avengers son un desastre por que es una mescla mala y con dibujos malos de la version comun y ultimate de los personajes.
el dibujo es malisimo y las animaciones de los movimientos tambien. por ahora la liga de la justicia es el rey indiscutido de animacion de comics.

POR SUERTE LA NUEVA PELICULA DE ANIMACION DE IRON MAN Y LA DE DOCTOR STRANGE QUE ESTAN POR SALIR TIENEN MUCHO MEJOR DIbUJO Y ESPEREMOS QUE TAMBIEN BUENAS ANIMACIONES.

y tenes alguna pagina donde estan las imagenes de esas peliculas en lo personal le tengo mas fe al dr que a iron man:)
 
la del doctor strange sale mas tarde que la de iron man asi que para mi esta mejor trabajada, ademas tiene mucho mejor dibujo.

en youtube podes encontrar los trailers para ambas peliculas.


busca como iron man dvd y doctor strange trailers y en la primera y segunda hoja te tienen que aparecer.
 
No entiendo de como te quejas de que no es igual... Si fuera igual te quejarias de que no son originales.

A mi se me hace mas actual y de como se comporta un soldado americano, nomas invaden y ya.
 
no me quejo de que no son iguales SINO DE QUE NO RESPETARON A LOS PERSONAJES.

IMAGINATE QUE EN VES DE QUE PETER PARKER SEA UN NERD, LO HAYAN ECHO UN JUGADOR DE FUTBOL AMERICANO DE SU SECUNDARIO VIOLENTO Y PATOTERO, PERO CUANDO SE LE MUERE EL TIO BEN CAMBIA Y SE VUELVE UNA PERSONA MAS BUENNA PERO IGUAL DE VIOLENTA.

ENTONCES NO TENDRIAMOS A PETER PARKER SINO QUE TENDRIAMOS A UN FLASH THOMPSON DERIVADO EN BUENA PERSONA.


LO QUE YO DIGO DE FURY Y EL CAPITAN AMERICA ES QUE NO MANTUVIERON LAS BASES DE LOS PERSONAJES.

EN VES DE FURY VEO LA VERSION MASCULINA DE LAURA HILL,DE ECHO COMO DIJE ANTES EL ULTIMATE FURY NO ES DEL AGRADO DEL PUBLICO RASON POR LA CUAL EN EL JUEGO DE MARVEL ULTIMATE NO LO PUSIERON Y PUSIERON AL FURY ORIGINAL.


YO NO DIGO QUE CAMBIEN LA COSAS. ME ENCANTA QUE LAS CAMBIEN LES DA MAS DIVERSIDAD (MIENTRAS EL CAMBIO SEA BUENO). pero cuando el cambio viene de forma negativa entonces el espiritu del personaje se pierde.

con fury. el tipo hace lo que le diga el gobiierno sin chistar, es capas de matar a parker solo por el problema de los clones.
el ultimate fury pelea contra lo que su gobierno le diga que tiene que pelear. el mismo fury original deja muuy en claro apenas llega al puesto de jefe de shield que el pelea por el bienestar de la gente y por su pais. no por lo que un gobierno le diga con lo que tiene que pelear.
por esa rason siempre fue la oveja negra del gobierno.
acuerdense que siempre que lo mandaban a una mision siempre buscaba la forma de que no se produsca una tragedia sin sentido o directamente cumplia las misiiones pero sin los efectos que el gobierno queria que sucediesen.

por eso, a fury lo destruyeron completamente. si leo cualquier cosa ultimate no veo al fury que todos conocemos vemos a un fury rehecho al 100 por ciento y sin ningun atisbo de la personalidad del viejo fury.

igual el capi ultimate no me gusta mucho pero al menos safa por poquito.
aunque me gusta el viejo capi.
 
no se para que tanta pelea, al que no le guste la linea ultimate pues que no la lea, no es como para hacer una infantil pataleta.

Y por ultimo tapen de cartas a la gente de Marvel por que llorando en el antro dudo que cambie la linea ultimate.
 
Te fuiste al extremo hicieron lo mismo con peter parker.

Lo actualizaron a lo que es un nerd hoy en dia, que le gusta ciencias y actualizar paginas web.


Cap es un soldado actual. Listo.
 
Volver
Arriba